Viajes y Turismo /

[PEDIDOS] Cerro Uritorco

Participa en el tema [PEDIDOS] Cerro Uritorco en el foro Viajes y Turismo.
Alguien fue al cerro uritorco y puede contar sus experiencas y aconsejarme? Porque tengo ganas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 15/10/2007 a las 07:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDOS] Cerro Uritorco
    Alguien fue al cerro uritorco y puede contar sus experiencas y aconsejarme? Porque tengo ganas de ir!
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/544793-pedidos-cerro-uritorco.html
    | Más
  • Enigma* escribió el 01/11/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cerro Uritorco

Hola Anna! que tal? mira te cuento, el fin de semana largo de Octubre fui al cerro, fue una de las experiencias mas hermosas de mi vida, es un lugar impresionante donde te encontras con vos mismo, con la naturaleza, con Dios, con el Todo.
    La energia que fluje en ese lugar es tremenda, creas o no en ella.
    Estoy planeando para volver a ir, no se como es tu situacion pero si queres venir te dejo mi mail:
    septimo.rayo@gmail.com

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/11/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cerro Uritorco

Gracias Enigma! Voy a tener en cuenta tu propuesta. Y decime: viste algo "fuera de lo normal"?
    Me gusta este mensaje
  • Enigma* escribió el 02/11/2007 a las 05:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cerro Uritorco

Hola Ana, yo creo mucho en la Espiritualidad, y tambien que hay que estar preparado para ver "algo", yo no vi nada con los ojos pero senti de todo, a mi me impresionó y es el dia de hoy que quiero volver!

Me gusta este mensaje
  • la bichy escribió el 02/11/2007 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cerro Uritorco

Es muy lindo el cerro y la experiencia de subirlo ya que cuesta muchas horas, yo estuver ne verano y acampe al pie del unitorco, es una experiencia muy linda, si podes realisarla acelo, no te vas a repentir.
    Me gusta este mensaje
  • 10maxi01 escribió el 03/11/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cerro Uritorco

Holassss. Yo estuve unos días en Capi lla del MOnte y ese lugar tiene energía, posta!... no sé q onda con los OVNIS y etc. etc., pero además es un lugar con buena onda... gente copada ... y lo mejor: está al toque de SAn Marcos Sierras!!! aaaaaaaa

les dejo mi mail por si quieren mas detalles: maxiagudo@gmail.com

saudiñosssss
    Me gusta este mensaje
  • "Lo MáS AnTi" escribió el 03/11/2007 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cerro Uritorco

Yo fui al Cerro... estabamos todos bailando y tomando mucho... bajó un OVNI y nos pusimos a bailar con los extraterrestres que trajeron una música electrónica PUFF!! del más hayá!!!!

Hablando seriamente: es lindo, pero no esperes encontrarte con nada "paranormal"... a lo sumo q estes bajo el efecto de algún alucinogeno.
    Me gusta este mensaje
  • el Gurú escribió el 31/12/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cerro Uritorco

che y no hay alguna forma de pasar kla noche en el cerro? tanto legal como ilegalmente :P
    Me gusta este mensaje
  • ntime escribió el 01/01/2008 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cerro Uritorco

yo soy de cordoba, fui como 6 veces, en 2 oportunidades vi OVNIS en todo el cielo, ademas si te metes por atras del cerro, esta lleno de hadas y duendes, hay que ir en grupo porque es peligroso hay animales salvajes, como; jabali, pumas, etc..

Saludos.

Pd: si quieren ir, yo hago de guia.
    Me gusta este mensaje
  • §..Gardener..§ escribió el 02/01/2008 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cerro Uritorco

Yo fui las 2 veces, y la verdad es espectacular.. Y no vi absolutamente nada fuera de lo normal. Es Groso!!.. Consejo, si podes llevate una botella de agua de 2 litros, una buenas zapatillas y dale despacito.. hay personas que lo hacen en 2hs (yo) y la media seria algo de 4 o 5 horas..

Saludos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 2251 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB