Viajes y Turismo /

[INFO] Itinerarios Salta - Jujuy viajes cortos de 7 días. (año 2007)

Participa en el tema [INFO] Itinerarios Salta - Jujuy viajes cortos de 7 días. (año 2007) en el foro Viajes y Turismo.
Empezar por salta esta piola, arranca por cafayate. Eso si, la vuelta desde jujuy es ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    lumencita escribió hace 2 años

#1 [INFO] Itinerarios Salta - Jujuy viajes cortos de 7 días. (año 2007)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Itinerarios Salta - Jujuy viajes cortos de 7 días. (año 2007)

Empezar por salta esta piola, arranca por cafayate. Eso si, la vuelta desde jujuy es larga!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Itinerarios Salta - Jujuy viajes cortos de 7 días. (año 2007)

Hola a todos, soy de La Pampa y me gustaria conocer el norte, con mi hijo de 5 años. El recorrido lo hariamos en auto, en no más de 10 días. Mi consulta para los entendidos: cuando es mejor encarar el viaje en febrero o en julio, me preocupa del verano las altas temperaturas (si las hay).
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Itinerarios Salta - Jujuy viajes cortos de 7 días. (año 2007)

Originalmente publicado por vivianaalegreluiggi Ver mensaje
    Hola a todos, soy de La Pampa y me gustaria conocer el norte, con mi hijo de 5 años. El recorrido lo hariamos en auto, en no más de 10 días. Mi consulta para los entendidos: cuando es mejor encarar el viaje en febrero o en julio, me preocupa del verano las altas temperaturas (si las hay).
    Las temperaturas son altas pero tampoco tanto, lo que si hay es choque termico al mediodia puede hacer 30 grados y a la noche puede hacer 5 grados al menos en la quebrada, pero por el calor no te hagas drama no se sufre tanto, lo que si se siente es la altura pero a los dos dias como maximo te aclimatas, hace el viaje con tu hijo los dos no lo olvidaran nunca.
    Con respecto a la fecha cualquiera de las dos es buena, pero tene en cuenta que en febrero es el carnaval y es muy lindo vivirlo, eso si en febrero llueve tambien , pero como te dije antes el norte es lindo con lluvia, polvo, nieve o calor.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Itinerarios Salta - Jujuy viajes cortos de 7 días. (año 2007)

bueno gente me llego el dia la semana q viene me voy!! al nor!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Itinerarios Salta - Jujuy viajes cortos de 7 días. (año 2007)

estuve leyendo la info y la verdad que buenisimo.. tengo la idea de ir a mediados de septiembre para alla.. y queria ver si me podian actualizar la info !! gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Itinerarios Salta - Jujuy viajes cortos de 7 días. (año 2007)

Originalmente publicado por morocha12 Ver mensaje
    estuve leyendo la info y la verdad que buenisimo.. tengo la idea de ir a mediados de septiembre para alla.. y queria ver si me podian actualizar la info !! gracias!!
    al final voy en diciembre desde el 7 al 20 .. asi que abri un tema.. para armarme un itinerario.. segun todos los temas que postearon mas info nueva q encuentro en internet..

Viaje al NOA -santiago del estero- catamarca-jujuy -salta-tucuman y alrededores !!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 9215 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB