#1 Nos vamos a brasil 2008?!?
Hola gente!! mi nombre es nicolas, y con un amigo tamos organizando un grupo para ir a brasil, ambos tenemos 25 años pero estan invitados gente de cualquier edad!! la idea es ir a brasil y divertirse, ya hicimos un par de viajes con grupos y resultaron muy positivos !!
Detalles:
Hasta ahora no hay nada definido, falta mucho y no tanto.
A priori la idea seria ir para cualquier lugar donde exista joda o playas lindas, porq una u otra? porq estaria bueno alquilar un auto, entonces t podes mover con libertad!
ideas d lugares: Floripa, camboriu, ilhabella..
para llegar, micro o avion.. depende del destino, y de las preferencias del grupo, particularmente me da lo mismo,, el micro tiene mucha onda tambien, aunque el avion ganas casi dos dias de vaciones.
a sumarse que nos vmaos!! todos los indecisos agregenmen que nos vamos!!!!
rapsor@gmail.com
Detalles:
Hasta ahora no hay nada definido, falta mucho y no tanto.
A priori la idea seria ir para cualquier lugar donde exista joda o playas lindas, porq una u otra? porq estaria bueno alquilar un auto, entonces t podes mover con libertad!
ideas d lugares: Floripa, camboriu, ilhabella..
para llegar, micro o avion.. depende del destino, y de las preferencias del grupo, particularmente me da lo mismo,, el micro tiene mucha onda tambien, aunque el avion ganas casi dos dias de vaciones.
a sumarse que nos vmaos!! todos los indecisos agregenmen que nos vamos!!!!
rapsor@gmail.com