Recomendaciones para buscar alojamiento

• 3,568
      • 16/04/03
    22/10/2007
    #1 Recomendaciones para buscar alojamiento

Chicos, he recibido algunos pm pidiendome recomendaciones para buscar alojamientos y pense que publicando un post podría ayudar a varios.
    El tema es simple, generalmente, en los del NOa, que son mi fuerte, suelo conocerlos, ya sea en forma personal o por recomendación, pero lo que hago siempre es mandar mails a todos.
    La primer recomendación es cuando encuentran un alojamiento que no es recomendado por alguien en especial, googleen el mismo. Miren los comentarios que hacen usuarios, las fotos etc. Luego manden mails y pregunten todo. Muchas veces pasa que uno tiene pruritos a la hora de escribir, pues no lo tengan. A mi me ha pasado escribirles y que me digan mira no tengo pero te recomiendo tal, e incluso ellos mismos te van tirando que otras actividades o lugares podes hacer, como por ej me paso con el hostel de Cuzco.
    En este caso, la semana pasado mande mails como a 10 lugares en el NOA, y me respondieron todos, ahora los voy a postear, pero no dejen de escribir antes de elegir un lugar donde hospedarse. Mandan mails, piden presupuestos y descripciones, se hacen una tablita y ahí deciden.
    No tengo otra recomendación mas que hacerles, si quizás que le pidamos a los usuarios que, cuando se alojen en un buen lugar, tengan la buena onda de venir y postearlo para que otros lo puedan aprovechar.
    Bueno, Saludo a todos!
    Lumen

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 729 Visitas

• 470
      • 04/07/05
    24/10/2007
    #2 Re: Recomendaciones para buscar alojamiento

Vendría bárbaro comentarios y recomendaciones de hostales del NOa especificamente en mi caso! Estamos planeando viaje para febrero y aunque tenemos conocidos que ya han ido, siempre son bienvenidas nuevos comentarios

Prometo venir con info al regreso del viaje!