¿Que puedo llevar y que no en el avión?

• 182
      • 04/08/03
    #1 ¿Que puedo llevar y que no en el avión?

Hola chicos. En diciembre me voy a El Chaltén por avión, de camping por una semana. El tema es que anteriormente fuí en colectivo y ningún problema, pero es que aquí si tengo el inconveniente de no saber que es lo que no puedo llevar. Se que elementos gaseosos (propano, Axe, etc) no se puede por un tema de presiones, pero que onda con mis cuchillos? Estos pueden ser trasladados en el equipaje que va a bodega?

Gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 21895 Visitas

• 197
      • 27/12/06
    23/10/2007
    #2 Re: ¿Que puedo llevar y que no en el avión?

No se si en los vuelos de cabotaje es igual, pero a mi cuando fui a eeuu, no me dejaron pasar ningun tipo de liquido (agua, desodorante, dentifrico, etc.), cosmeticos como lapiz labial, etc, (eran de mi vieja, no se asusten, jeje), obviamente ningun tipo de objeto punzante, como tijeras, cuchillos, etc, encendedores tampoco, y algo curioso, no me dejaron pasar pilas que no estuvieran colocadas en el aparato, es decir, si yo llevo una camara de fotos, con un par de pilas adentro y otras dos de repuesto, tengo que dejar las dos ultimas, je.
    Por los cuchillos en bodega no hay problema, eso si, ojala no te los roben los abrevalijas!

Saludos!

• 149
      • 20/05/07
    23/10/2007
    #3 Re: ¿Que puedo llevar y que no en el avión?

con vuelos de cabotaje yo no tuve ningun problema con liquidos, uso lentes de contacto x esta razon siempre tengo q llevar algun liquido... y ni me revisaron... igual despues de la demora q tuve si me querian decir algo les rompia la cara... por terribles hijos de puta... y en la bodega podes llevar tranquilo cuchillos mientras no lleves explosivos y drogas podes todo creo

• 1,131
      • 24/08/06
    24/10/2007
    #4 Re: ¿Que puedo llevar y que no en el avión?

Es tan relativo... suuestamente no podes llevar elementos punzocortantes (alicates tijeras) liquidos cremas....

Sin embargo viaje en junio por Cubana y fuimos tomando MATE en el avion poruqe unas chicas se trajeron eltermo con agua caliente el mate y la yerba

• 182
      • 04/08/03
    25/10/2007
    #5 Re: ¿Que puedo llevar y que no en el avión?

Hablo de la bodega en particular. Gracias!

• 11
      • 17/09/07
    25/10/2007
    #6 Re: ¿Que puedo llevar y que no en el avión?

En bodega podes llevar los cuchillos sin ningun tipo de problemas!

• 9
      • 09/12/07
    30/12/2007
    #7 Re: ¿Que puedo llevar y que no en el avión?

Hola Gazo! Yo viajo en avión en enero a Bariloche. Por favor, te agradecería que a tu regreso me cuentes si te dejaron pasar cuchillos y otros elementos de camping porque estoy un poco preocupada. Gracias
    Laura

IR ARRIBA