Sola de vacaciones... DONDE?

• 147
      • 27/09/07
    #51 Re: Sola de vacaciones... DONDE?

Che a mi me pintaria ir a conocer algun lugar del pais... una semana o 10 dias por febrero.
    Cualquier lado (hay limite de guita pero bue, siempre se puede charlar). Iria solo y quiero tiempo para pensar, tiempo para visitar y tiempo para joder con otra gente desconocida... No se si pido mucho, si me tiran ideas estaria piolisima... sino abro otro tema o algun moderador me haga el favor de ponermelo en un tema nuevo
    Gracie

• 5,046
      • 22/03/05
    21/11/2007
    #52 Re: Sola de vacaciones... DONDE?
    Cita Escrito por ZeKKi Ver mensaje
    Alguna recomendación para irse de vacaciones pero en auto??? [no me banco el micro]
    No hay limite presupuestario, y el tiempo serían 20 o 30 días...

A ver si me convencen de vacacionar en el pais y no irme a la costa uruguayense botniatizada!! jaaa
    q queres montañas?, playas? sierras? desierto?
    Yo q vos iria al sur, esta re bueno para hacer los 7 lagos en auto.
    Pero sino iria a Catamarca, a las sierras.
      • 325
      • 15/09/07
    22/11/2007
    #53 Re: Sola de vacaciones... DONDE?
    Cita Escrito por juanchocarancho Ver mensaje
    Che a mi me pintaria ir a conocer algun lugar del pais... una semana o 10 dias por febrero.
    Cualquier lado (hay limite de guita pero bue, siempre se puede charlar). Iria solo y quiero tiempo para pensar, tiempo para visitar y tiempo para joder con otra gente desconocida... No se si pido mucho, si me tiran ideas estaria piolisima... sino abro otro tema o algun moderador me haga el favor de ponermelo en un tema nuevo
    Gracie
    Mi primer viaje ( y fue perfecto) fue a Mendoza.
    CAes en un hostel y conoces un monton de chicos jovenes que estan en la misma que vos, de viajar solos de vacaciones.
    Aparte hay lugares bellisimos para recorrer, y si te aburris podes hacer una variedad enorme de exucrisiones como Ala Delta, Rafting, y un monton mas.
    Mi recomendacion mas acertada, segun tu descripcion, y aparte no es caro!
    Saludos!
      • 147
      • 27/09/07
    22/11/2007
    #54 Re: Sola de vacaciones... DONDE?

En que te fuiste y a que parte de mendoza?

• 1,751
      • 31/08/07
    • SOy DE la POesía SeCreta.
    23/11/2007
    #55 Re: Sola de vacaciones... DONDE?
    Bueno yo te voy a recomendar un lugar afuera de tu pais espero q puedas venir se llama La Serena y queda en Chile es una ciudad preciosa q esta a orillas del mar y tiene mucha entretencion tanto de noche como de dia ademas tine muchas playas cercanas y un puerto q queda al lado....... bueno te espero
      • 325
      • 15/09/07
    23/11/2007
    #56 Re: Sola de vacaciones... DONDE?
    Cita Escrito por juanchocarancho Ver mensaje
    En que te fuiste y a que parte de mendoza?
    viaje en Micro, me hospede en el Hostel Damajuana, y estuve recorriendo gran parte de Mendoza.
    Aparte contrate por Asatej un paquete de excursiones que te mantenia todo el dia ocupado ( asi conoci el Rafting, Canopy, Trakking, y otras actividades), y a la noche se armaban, en el mismo hostel, reuniones con pizza o paty con cerveza para todos.

Muuuuy copado.
      • 500
      • 10/05/07
    29/11/2007
    #57 Re: Sola de vacaciones... DONDE?
    Cita Escrito por lesurrealisme Ver mensaje
    perdonen aquellos que se quieram prender a ir todos jutnos, pero para mi es indispensable aislarme y leer, y pensar cambiando de escenario.
    El luar eñlegido es Misiones.
    Registrarse Inicia sesión

muy buena onda la de este tema! te hago una pregunta, cuanto tenes pensado gastar en este viaje? tengo vacaciones la segunda de febrero y quiero cambiar el detone de la costa y conocer mas el pais!

Cita Escrito por lesurrealisme Ver mensaje
    viaje en Micro, me hospede en el Hostel Damajuana, y estuve recorriendo gran parte de Mendoza.
    Aparte contrate por Asatej un paquete de excursiones que te mantenia todo el dia ocupado ( asi conoci el Rafting, Canopy, Trakking, y otras actividades), y a la noche se armaban, en el mismo hostel, reuniones con pizza o paty con cerveza para todos.

Muuuuy copado.
    y para mendoza tb! es mas caro q misiones? gracias y suerte!!!
      • 8
      • 23/04/09
    12/11/2009
    #58 Re: Sola de vacaciones... DONDE?

No suelo entrar (prácticamente nada) a foros, pero me encuentro en una disyuntiva y decidí recurrir - pese a no tener una gran relación con la tecnología- a los recursos internéticos de este sitio. Tengo 24 años y estoy pensando qué carajo hacer de mis vacaciones este año. Los amigos con los que podría irme no terminan de decidirse y vengo planteándome la opción de irme sola a volar mi mente x unos días y ver si puedo olvidarme un poco de mi vida..
    La idea de irme sola no es la que más me atrae, pero no tengo mucha gente con la que congenie desde los días en el laburo hasta los destinos .. y en algunos casos hasta las personalidades..
    En fin, eso. Y me alegra haber compartido algo de mí, x primera vez en un foro.
    =)

• 6,579
      • 21/07/09
    13/11/2009
    #59 Re: Sola de vacaciones... DONDE?
    Cita Escrito por mek28 Ver mensaje
    No suelo entrar (prácticamente nada) a foros, pero me encuentro en una disyuntiva y decidí recurrir - pese a no tener una gran relación con la tecnología- a los recursos internéticos de este sitio. Tengo 24 años y estoy pensando qué carajo hacer de mis vacaciones este año. Los amigos con los que podría irme no terminan de decidirse y vengo planteándome la opción de irme sola a volar mi mente x unos días y ver si puedo olvidarme un poco de mi vida..
    La idea de irme sola no es la que más me atrae, pero no tengo mucha gente con la que congenie desde los días en el laburo hasta los destinos .. y en algunos casos hasta las personalidades..
    En fin, eso. Y me alegra haber compartido algo de mí, x primera vez en un foro.
    =)
    vas a ver, una vez que viajes sola te vas a dar cuenta que está re bueno. podés hacer la tuya todo el tiempo, y siempre conocés a alguien asique no es que estás siempre solari
      • 14
      • 31/08/05
    14/11/2009
    #60 Re: Sola de vacaciones... DONDE?

en lo personal creo que esta bueno salir a recorrer tu propio camino, por estos lados se conoce mucha gente buena, piola que no tiene cntamada la cabeza con tonteras. Por otro lado creo que NO ES LA FORMA DE ESCAPAR DE TU VIDA YA QUE ELLA VA CON VOS A CUALQUIER PARTE QUE ESTES. Anda a buscarte a vos misma. te deceo suerte. hahah te recomiendo el sur de argentian, bariloche, bolson y sercanos, SUERTE.....

Primer ... 45678 Último
IR ARRIBA