Sola de vacaciones... DONDE?

• 325
      • 15/09/07
    #1 Sola de vacaciones... DONDE?
    Tengo 23 años y quiero recorrer alguna parte de Argentina SOLA en vacaciones.

Tengo 15 dias de vacaciones y, dentro del pais, puedo irme a cualquier distancia.
    Les re agradeceria que me cuenten sus historias, y si me recomiendan algun lugar especifico donde ir.

gracias!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

72 comentarios / 23086 Visitas

• 78
      • 30/08/07
    24/10/2007
    #2 Re: Sola de vacaciones... DONDE?

Acabo de volver de Mar del Plata, era la primera vez que iba y la verdad no me parecio gran cosa ...
    Debo reconocer que la atencion al turista es exelente y tiene unas playas limpias y preciosas pero no tiene muchas cosas que hacer ,porq si te lo pones a pensar es como cap. fed. con playa ,ademas hay mucha gente.
    Un lugar muy bueno para ir es el sur argentino ,el año pasado fui de vacaciones de invierno a San Martin de los Andes y la verdad me parecio un lugar precioso, con miles de paisajes majestuosos.

• 4,023
      • 05/09/04
    24/10/2007
    #3 Re: Sola de vacaciones... DONDE?

Para el sur, san martin de los andes, bariloche, siete lagos, para esa zona
    Igualmente jujuy, salta, tucuman tiene lugares extraordinarios, depende si queres mucho calor o no

• 173
      • 18/11/02
    24/10/2007
    #4 Re: Sola de vacaciones... DONDE?

Norte: Lindo y Barato.

Sur: Muy Lindo y no tan barato.

Las distancias son las mismas salvo que en el norte tenes mas chance de recorrer que en el sur ya que las distancias son diferentes. Cualquiera de las 2 opciones no te vas a arrepentir.

• PoetaCamba
      Invitado
    25/10/2007
    #5 Re: Sola de vacaciones... DONDE?

Hola. Mi nombre es Carlos y tengo 27 años.
    Lo ultimo que recorri fue parte del sur, por segunda vez. La primera me anime solo porque se pincho ir con alguien y me mande igual para no desperdiciar las vacaciones. Saque pasaje a San Martin de Los Andes y por ahi empece. Siempre en carpa (y era la primera vez en mi vida que armaba una ). Hice todo el recorrido de Siete Lagos y me quede los ultimos dias en Bariloche (la verdad me arrepenti de no haberme quedado mas tiempo en Traful... Recorri 7 lagos en zig zag, si ).
    La ultima hice casi lo mismo pero en auto con un compañero de trabajo. Empece de nuevo por San Martin pero esta vez llegue a Lago Puelo en Chubut, pasando por El Bolson.
    Ahora tengo moto y quiero ir rodando hasta alla. Un poquito cansador tal vez pero las vacaciones comienzan cuando uno sale de casa, y saliendo del bolonqui de bs as ya se empieza a disfrutar del paisaje, por mas que solo sea campo, vacas y caballos. Y mas con la moto. Creo que va a estar bueno.
    Aclaro que si tuviese con quien ir lo haria, es mas al principio de la historia casi me quedo en casa deprimido sin aprovechar las vacas, pero despues me fui acostumbrando.
    Te puedo decir que el Sur es espectacular y no te vas a arrepentir. En verano tenes dias hermosos en los que podes andar en short y remera de dia (eso si, abrigate de noche). Los paisajes y la tranquilidad te van a dar ganas de no volver. Y si paras en campings o hostels vas a hacer amigos. No es mi caso porque soy re timido pero es asi, ponele la firma.
    Bueno cualquier duda consulta si queres, y empezamos a hablar de cosas que tenes que llevar si queres ir para ese lado.
    Estuve revisando si tenia fotos de esos viejes en mi space del msn pero no. Si te interesan chifla que subo algunas.

Saludos.

• 14
      • 02/09/07
    25/10/2007
    #6 Re: Sola de vacaciones... DONDE?

hola, soy jimena y yo tengo pensado hacer el viaje de mochilera al sur... somos dos chicas y vamos de carpa... vos t fuiste el año pasado?? como estan los precios alla?? x q andamos medio perdidas y bueno.Yo me fui al norte el año pasado y suongo q abajo es bastante mas caro, no? nosotras teniasmo camping que eran baratos y los hostels conseguimos a 15$ la noche con todas las comodidades (va con baño propio q eso ya era bastante jajj) y desayuno(en salta). Me gustaria saber q lugares tenemos q ir si o si y a que campings :P bueno gracias
    saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    25/10/2007
    #7 Re: Sola de vacaciones... DONDE?

Mira de precios de hostels ni idea, pero no creo que se consiga a ese precio. Yo lleve la carpa con la idea de usarla solo si no conseguia donde quedarme alguna noche, y eso fue justo lo que paso apenas llegue, no habia nada de nada, y como me copo la carpa segui de camping en camping. Asi que ni se los precios. Los precios de los camping son variados, creo que el mas caro que pague fue en bariloche uno llamado Petunia y estaba unos $16 mangos por persona. He pagado otros $6 (ducha aparte). Hay de todo.

• 80
      • 31/08/07
    25/10/2007
    #8 Re: Sola de vacaciones... DONDE?

Buenas
    A Ver Si Te Puedo Ayudar
    Hay Muchos Programas Que Son Grupales Y Con Excursiones A Cataratas, Al Norte, Al Sur Completo, A Cuyo..y Si Queres Un Poco Mas De Accion Hay Un Programa Para Jovenes Con Excursiones, Actividades, Deportes Extremos, Cabalgatas Y Noches De Carpa En Medio La Montaña, Ideal Para Solos Que Le Gustan Los Viajes En Grupo
    Estoy A Tu Disposicion Por Cualquier Duda
    Saludos Ale

• 57
      • 31/08/05
    25/10/2007
    #9 Re: Sola de vacaciones... DONDE?

Hola, soy Gustavo y tengo 32 años
    te puedo recomendar varios lugares de nuestro país, ya que conozco algunos muy lindos
    alguien te recomendo más arriba el NORTE porque es lindo y barato, y tiene razón!
    hay un pueblito en Salta, entre los más populares Cachi y San Antonio de los Cobres (creo que se llama así), el pueblo que te comento se llama LA POMA, te va a gustar, está justo en el medio de estos dos pueblos. Podés conseguir algún lugar para que pases las noches en las casas de algunos vecinos o en la hosteria (aunque en enero y febrero se llena) o en la municipalidad podés preguntar qué lugar te recomiendan para acampar. Obviamente, no esperes mucho...asíque si tu idea es "desaparecer" por un tiempo de este mundo, te recomiendo que pases tus vacaciones ahí...no hay nada que te distraiga, la paz es única y los paisajes alucinantes.
    mucha suerte

• Maru_City
      Invitado
    25/10/2007
    #10 Re: Sola de vacaciones... DONDE?

Si vas para el norte olvidate de conseguir pasaje en tren, yo consegui el mio gracias a dos personas que son de FIERRO.
    Es el primer viaje sola al norte, despues te cuento.
    Fui por la costa a varias playas, en pleno enero mas tranqui es san clemente, pero el unico tema que tenes que tener en cuenta son las precauciones de seguridad, aprovecha a hacer amigos, no es necesario estar "sola" para estar en "soledad".
    Te mando un abrazo y que disfrutes tu salida!!
    cualquier cosa mandame un PM porque estuve averiguando mucho el tema del norte y te puedo dar una mano.

123 ... Último
IR ARRIBA