Necesito orientacion sobre Piriapolis y Montevideo.
-
Hola amigos, nosotros somos dos chicos de mexico que pretendemos viajar a uruguay este fin de semana; desde el viernes hasta el domingo. La neta es la siguiente:
en Sumaj-Travel me han ofrecido un paquete para ir a Montevideo por 3 dias dos noches a en un hotel 2 estrellas (HOTEL EUROPA) y el costo total con traslados, pasajes y alojaiento es de 319 pesos argentinos, y el otro paquete que me ofrecieron es de ir a Piriapolis tambien por 3 dias y dos noches en tambien un hotel 2 estrellas (HOTEL RIVADAVIA) en 326 pesos. Mi preguntas son las siguientes:
- Están muy caros los paquetes? de ser asi. donde puedo conseguir unos mas baratos o como puedo hacer para ahorrarme un dinerito?
- Entre Montevideo y Piriapolis, que me recomiendan? Yo no voy en la onda de descanzo, bueno, en parte si, pero no como para estar en una ciudad como Colonia, que es mas para descanzar, paz y tranquilidad. Queremos aprovechar el viernes y sabado para salir de joda y conocer un poco la movida de Uruguay. ¿Que ciudad me recomiendan entre estas dos?
- Y por último quisiera saber masomenos los precios de allá, onda, comida, alcohol, la joda y con cuanto diario masomenos tengo para pasarla bien, no gastando en exceso claro está.
Bueno amigos, muchas gracias por las orientaciones, llegando les subo las fotos y les cuento como estan las cosas allá para darle una guía a quienes lo necesiten.
gracias! -
Yo a piriapolis fui de chica, creo que en el 94, tenia 13 años. Pero me encanto ()y eso q fui en invierno). Montevideo no tengo muchos recuerdos, pero piriapolis si, ademas tiene una linda playa. La recomiendo.
-
desde mexico a uruguay en un fin de semana ?? me parece que vas a gastar mas plata en avino que en uruguay, me parece que sos argentino jajaja, si yo fuera mexicano en vez de ir un fin de semana a uruguay me iria a varadero en cuba, es asi.