¿Dónde me voy de vacaciones este año?

• 42
      • 14/07/03
    #1 ¿Dónde me voy de vacaciones este año?
    Buenas, quería consultarles si se les ocurre algun destino interesante dentro de Argentina para ir con mi novia de vacaciones en la semana del 7 al 11 de Enero 08.
    Me gustaría que no sea muy lejos pero si muuuuuuy tranqui.
    El año pasado fuimos a Colón - Entre Ríos al Hotel Costa Arena que esta muy bueno, pero nos interesa conocer algun lugar nuevo.

Gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 13608 Visitas

• 42
      • 14/07/03
    30/10/2007
    #2 Re: ¿Dónde me voy de vacaciones este año?

Perdón por levantar el tema, pero..se van todos al exterior aca? :P groso. Alguna recomendación para vacacionar en el país?

• 4,023
      • 05/09/04
    30/10/2007
    #3 Re: ¿Dónde me voy de vacaciones este año?

Cordoba tiene lugares muy tranquilos y muy lindos, tambien depende de tu presupuesto, pero yo iria para esos lados

• 6,831
      • 21/04/05
    30/10/2007
    #4 Re: ¿Dónde me voy de vacaciones este año?

Depende cuanto es lejos es para vos, podes irte a las sierras de cordoba tiene lugares muy lindos pero son 1000km , en lo personal un lugar mas lindo o al menos tranqui y lindo es merlo en san luis , lo que tiene cordoba es que por mas que los lugares sean muy lindos tambien se llena de mucha gente con lo cual no se que tan tranquilo pueda ser, de todas maneras en enero en todos los puntos turisticos de argentina va a haber gente pero en algunos mas que otros.

Pero de todas maneras para tirarte algun lugar tendrias que decire si no tenes problemas con el presupuestos o si queres algo gasolero y muy importante tambien la cantidad de kilometros estas dispuesto a viajar o cuantas horas no se, 6 horas , 12 horas, etc.

• 4,023
      • 05/09/04
    30/10/2007
    #5 Re: ¿Dónde me voy de vacaciones este año?

Tampoco puso de donde es, nosotros interpretamos de capital :S

• 6,831
      • 21/04/05
    30/10/2007
    #6 Re: ¿Dónde me voy de vacaciones este año?

si yo tambien interpreto de buenos aires, pero bien puede ser de santa fe jejeje. saludos.

• 42
      • 14/07/03
    31/10/2007
    #7 Re: ¿Dónde me voy de vacaciones este año?

Si, soy de capital :P pequeño detalle, detalle importante: no tengo auto (lo que me limita el parar muy lejos del centro de lo que sea) y el presupuesto lo iré viendo cuando sepa maso el lugar, veré a que puedo aspirar en ese lugar, si hotelucho o algo más lindo...
    Iría con mi novia, así que no la voy a hacer dormir en cualquier lugar...algo lindo, pero lo que más se nos complica es elegir el lugar :P
    Cba es una opción interesante, son como 12hs en colectivo...así que me pierdo un dia viajando :P pero...si encuentro un lugar que pinte bien en cba quizás lo valga.
    muchas gracias!

• 4,023
      • 05/09/04
    31/10/2007
    #8 Re: ¿Dónde me voy de vacaciones este año?

A Cordoba tenes 9hs de viaje, te tomas un micro tipo 22hs y a las 7 de la mañana estas alla para hacer el check-in en algun hotel, anda con la reserva hecha sino tenes un problema (sobre todo en los centros turisticos)

• 42
      • 14/07/03
    01/11/2007
    #9 Re: ¿Dónde me voy de vacaciones este año?

Estuve viendo algo de capilla del monte...y mepa que se acerca bastante a lo que busco, alguna sierra, un río, hoteles que parecen buenos, no muy caro y parece lindo.
    Igual...sigo escuchando ideas/recomendaciones
    gracias!!!

• 6,831
      • 21/04/05
    01/11/2007
    #10 Re: ¿Dónde me voy de vacaciones este año?

Un lugar piola en la costa atlantica es la loberia, es un lugar que contiene sierra, rio y mar con playas casi virgenes, eso si no esta tan preparado turisticamente y no va mucha gente, pero bueno si buscabas algo tranquilo y lindo, yo nunca fui pero gente conocida me dijo que es hermoso nada que ver con otros lugares de la costa.

12 Último
IR ARRIBA