hola viendo que estas como loc@ con el viaje, me sumo...no ando mucho por aca pero cualuiqer cosa q necesites no dudes en mandar privados
te cuento primero yo vivi 4meses en usa en TENNESSE en un centro de ski..y como dijo uno q lei por ahi en mi centro de ski no nevaba mucho y medio que se estaba pudriendo todo. igual mi idea era renunciar e irme de joda...me salio genial.
cito mensajes y sigo:
Originalmente publicado por
geb89
Yo voy a sacar el Registro internacional, q es una pavada. La cagada es que no alquilan autos a menores de 25 años, a lo sumo mayores de 21, pero entre 21 y 18 es muyy raro.
por lo q yo se, no te conviene xq te cobrarian un plus adicional por el seguro siendo menor..
calcula cuanto tiempo lo vas a alquilar y realmente mira si no te conviene comprarte un auto, si te dan los numeros.
si alquilan DEVUELVANLO LLENO AL TOPE de combustible!!! la multa de las empresa es carisima!!!!
Yo pienso recorrer bien bien todo loq ue pueda del oeste, tirando california nevada, ect.. y el este dejarlo para alguna otra oportunidad ( seguro el año que viene).
creo q es la mejor opcion... ir de a una costa
de LA a las vegas el tramo es largo, creo q es el unico que digo q si o si es mejor hacerlo en avion. NO TE PODES PERDER LAS VEGAS!
si te manejas en una sola costa a mi me resulto RECONTRA EFECTIVO VIAJAR EN BUS
www.greyhound.com www.peterpanbus.com
es economico SEGURO Y EFICIENTE
y hay miiiiles de combinaciones para llegar a cualquier lado
depende del tiempo xq yo por ejemplo viaje de TENESSE a NY y el viaje duraba como 11hs...
xq preferia ahorrar dinero ya q estuve un mes y medio de vacaciones
Si podes conta como pensas hacer con el hospedaje,, tenes alguna idea??
yo recomiendo q si la empresa no te da nada, alquiles un HOSTEL
www.hihostels.com/
www.hiusa.org/
ya que son baratos hasta q puedas conseguir algo decente
j0c25
igual mi idea... es hacer 100 horas jaaaa!....por semana los tres meses para juntar plata y despues gastarmela en gran parte paseando por el pais... vamos a ver si puedo cumplir con mis objetivos... (mas que todo con eso de trabajar a full)....
NO TE PODES PERDER TRABAJAR HORAS EXTRAS:
navidad
año nuevo
mardi grass
martin luther king day
y hay uno mas en esa epoca
xq yo laburando hasta mediados de enero (hasta el de MLking day) junte muchisima plata como para estar despues casi un mes y medio de vacaciones.
j0c25
alguien sabe como es el tema de ir a Ontario, CANADA por 3 o 4 dias... cuando uno esta en USA... seria viajar desde USA y volver a entrar... puedo llegar a tener algun problema al volver a entrara USA?....
hay que tramitar algo adicional?... tengo que tener una visa para Canada?...
si alguien hizo un viaje de ese estilo me seria muy util su comentario..... desde ya... gracias!....
mira mi ultimo viaje fue MIAMI/BAHAMAS, fui a bucear.
y si tenes la visa habilitada para entrar al pais y la de trabajo, x lo que yo se no deberia generarte inconvenientes, ya que no te impide salir, sino ingresar y si eso esta bien, mientras los papeles esten bien no deberias tener problemas...
sobre esto no tengo mucho conocimiento xq soy de la comunidad europea y no uso visa de entrada, solo la de trabajo q dura un tiempo y despues caduca.
j0c25
llll ¿Cuales la mejor opcion para viajar dentro de USA?
-Auto
-Avion
-Tren
-Bus
depende que quieras hacer valer mas:
si es dinero: tren o bus
si es comodidad e independencia: auto (no es descabellado comprar uno, el problema despues es venderlo)
si es aprovechar el tiempo: avion.
mi exp con WORK AND TRAVEL yo fui por USIT TANGO y la verdad que fueron IMPRESENTABLES...nos pasaron miles pero miles de cosas (como q nunca nos fueron a buscar a dodne nos tenian que pasar a buscar, estuvimos 24 hs varados en atlanta hasta q conseguimos una combi para ir a tennesse)
o sea...una vez que llegas alli estas por tu cuenta...pero como experiencia para mi fue excelente
tenia 18 años...muchos años de estudio de ingles y muchas ganas de practicar y me resulto BUENISIMO
intentare pasar por aca mas seguido
cualquier duda q tengas de vida yanky o del viaje en si no dudes de avisarme por PRIVADO, pero pongamos la charla aca q les puede servir a otros.
yo vivi 4 meses en usa (casi 2 en tenesse uno en NY y uno recorriendo Atlanta, philadelphia, washington, boston)
y eh viajado varias veces mas.
asi q cualquier cosa avisen!