Viajes y Turismo /

[INFO] WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Participa en el tema [INFO] WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones en el foro Viajes y Turismo.
Todavia no me llega el mugriento pasaporte!!!!... estoy atrasadisimo....!!!! asi que sopongo que si estoy ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    j0c25 escribió el 29/10/2007 a las 21:57 hs.

#1 [INFO] WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • j0c25 escribió el 06/11/2007 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Todavia no me llega el mugriento pasaporte!!!!... estoy atrasadisimo....!!!! asi que sopongo que si estoy en esa situacion los que todavia se quieren inscribir... tienen chances de hacerlo y viajar... obvio que con el pasaporte en mano... o que les falte pocos dias en llegar como en mi caso...
    Me gusta este mensaje
  • j0c25 escribió el 07/11/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

QUERIA COMENTARLES QUE LOS DE ASATEJ ME MANDARON UNOS TIPS PARA COMPLETAR LOS FORMULARIOS "DS" CORRECTAMENTE.... Y ESTOY DISPUESTO A COMPARTIRLOS PARA EL QUE LE INTERESE... ES OBVIO QUE ESTA INFORMACION ES UTIL NO SOLO PARA LOS QUE VIAJAN POR ASATEJ... TAMBIEN LES A SERVIR A LOS QUE VIAJAN POR LAS DEMAS EMPRESAS....
    PUEDEN PEDIRMELO MANDANDO UN MAIL A JOC@USA.COM (TAMBIEN ES MI MSN)....

PARA LOS QUE QUIEREN FORMAR UN GRUPO PARA RECORRER USA... AGREGUESE A MI MSN Y HABLAMOS SOBRE LOS PLANES... TAMBIEN LOS QUE TENGAN PENSADO LLEVARSE UN NEXTEL... PARA MANTENERNOS EN CONTACTO.... YO TENGO PENSADO LLEVAR EL MIO....
    SUERTE!!! ....
    Me gusta este mensaje
  • j0c25 escribió el 19/11/2007 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

llll Alguno tuvo problemas con la VISA ?...
    Cuenten porque no se la dieron...

llll Los que tienen experiencia en alquilar Autos en USA... que recomiendan?...

llll¿Que empresa?

llll ¿Cuales la mejor opcion para viajar dentro de USA?
    -Auto

-Avion
    -Tren
    -Bus

Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 19/11/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

hola viendo que estas como loc@ con el viaje, me sumo...no ando mucho por aca pero cualuiqer cosa q necesites no dudes en mandar privados
    te cuento primero yo vivi 4meses en usa en TENNESSE en un centro de ski..y como dijo uno q lei por ahi en mi centro de ski no nevaba mucho y medio que se estaba pudriendo todo. igual mi idea era renunciar e irme de joda...me salio genial.
    cito mensajes y sigo:
    Originalmente publicado por geb89 Ver mensaje
    Yo voy a sacar el Registro internacional, q es una pavada. La cagada es que no alquilan autos a menores de 25 años, a lo sumo mayores de 21, pero entre 21 y 18 es muyy raro.
    por lo q yo se, no te conviene xq te cobrarian un plus adicional por el seguro siendo menor..
    calcula cuanto tiempo lo vas a alquilar y realmente mira si no te conviene comprarte un auto, si te dan los numeros.
    si alquilan DEVUELVANLO LLENO AL TOPE de combustible!!! la multa de las empresa es carisima!!!!
    Yo pienso recorrer bien bien todo loq ue pueda del oeste, tirando california nevada, ect.. y el este dejarlo para alguna otra oportunidad ( seguro el año que viene).
    creo q es la mejor opcion... ir de a una costa
    de LA a las vegas el tramo es largo, creo q es el unico que digo q si o si es mejor hacerlo en avion. NO TE PODES PERDER LAS VEGAS!
    si te manejas en una sola costa a mi me resulto RECONTRA EFECTIVO VIAJAR EN BUS
    www.greyhound.com
    www.peterpanbus.com
    es economico SEGURO Y EFICIENTE
    y hay miiiiles de combinaciones para llegar a cualquier lado
    depende del tiempo xq yo por ejemplo viaje de TENESSE a NY y el viaje duraba como 11hs...
    xq preferia ahorrar dinero ya q estuve un mes y medio de vacaciones
    Si podes conta como pensas hacer con el hospedaje,, tenes alguna idea??
    yo recomiendo q si la empresa no te da nada, alquiles un HOSTEL
    www.hihostels.com/
    www.hiusa.org/
    ya que son baratos hasta q puedas conseguir algo decente

Originalmente publicado por j0c25 Ver mensaje
    igual mi idea... es hacer 100 horas jaaaa!....por semana los tres meses para juntar plata y despues gastarmela en gran parte paseando por el pais... vamos a ver si puedo cumplir con mis objetivos... (mas que todo con eso de trabajar a full)....
    NO TE PODES PERDER TRABAJAR HORAS EXTRAS:
    navidad
    año nuevo
    mardi grass
    martin luther king day
    y hay uno mas en esa epoca
    xq yo laburando hasta mediados de enero (hasta el de MLking day) junte muchisima plata como para estar despues casi un mes y medio de vacaciones.

alguien sabe como es el tema de ir a Ontario, CANADA por 3 o 4 dias... cuando uno esta en USA... seria viajar desde USA y volver a entrar... puedo llegar a tener algun problema al volver a entrara USA?....
    hay que tramitar algo adicional?... tengo que tener una visa para Canada?...

si alguien hizo un viaje de ese estilo me seria muy util su comentario..... desde ya... gracias!....
    mira mi ultimo viaje fue MIAMI/BAHAMAS, fui a bucear.
    y si tenes la visa habilitada para entrar al pais y la de trabajo, x lo que yo se no deberia generarte inconvenientes, ya que no te impide salir, sino ingresar y si eso esta bien, mientras los papeles esten bien no deberias tener problemas...
    sobre esto no tengo mucho conocimiento xq soy de la comunidad europea y no uso visa de entrada, solo la de trabajo q dura un tiempo y despues caduca.

llll ¿Cuales la mejor opcion para viajar dentro de USA?
    -Auto

-Avion
    -Tren
    -Bus
    depende que quieras hacer valer mas:
    si es dinero: tren o bus
    si es comodidad e independencia: auto (no es descabellado comprar uno, el problema despues es venderlo)
    si es aprovechar el tiempo: avion.

mi exp con WORK AND TRAVEL yo fui por USIT TANGO y la verdad que fueron IMPRESENTABLES...nos pasaron miles pero miles de cosas (como q nunca nos fueron a buscar a dodne nos tenian que pasar a buscar, estuvimos 24 hs varados en atlanta hasta q conseguimos una combi para ir a tennesse)
    o sea...una vez que llegas alli estas por tu cuenta...pero como experiencia para mi fue excelente
    tenia 18 años...muchos años de estudio de ingles y muchas ganas de practicar y me resulto BUENISIMO
    intentare pasar por aca mas seguido
    cualquier duda q tengas de vida yanky o del viaje en si no dudes de avisarme por PRIVADO, pero pongamos la charla aca q les puede servir a otros.
    yo vivi 4 meses en usa (casi 2 en tenesse uno en NY y uno recorriendo Atlanta, philadelphia, washington, boston)
    y eh viajado varias veces mas.
    asi q cualquier cosa avisen!
    Me gusta este mensaje
  • geb89 escribió el 20/11/2007 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Hola rodo-zan.. Muchas gracias por la infoo,,,

La cagada con respecto a el auto es que yo me voy a un lugar en donde va a haber nieve,, y no da comprarse un auto porque da cosa manejar con la nieve,, es bastante peligroso ,, y menos si nunca maneje.
    Tenes Idea cuanto estan los autos? mas o menos? la cagada seria venderlo dsp

De que trabajaste?
    yo no voy a trabajar en un resort. Voy a estar en un supermercado. Y quiero tener mi segundo laburo en un resort para poder obtener el pase para esquiar gratis,,, o un trabajo en algun otro lugar con tips, ya que em dijeron que ganas muchaaaa guita con eso , especialemente como dijiste vos en los feriados..

si tenes algo mas para contar ,,, dejalo escritoo..
    Muchas gracias por contar tu experiencia

Gerar.
    Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 20/11/2007 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Originalmente publicado por geb89 Ver mensaje
    La cagada con respecto a el auto es que yo me voy a un lugar en donde va a haber nieve,, y no da comprarse un auto porque da cosa manejar con la nieve,, es bastante peligroso ,, y menos si nunca maneje.
    Tenes Idea cuanto estan los autos? mas o menos? la cagada seria venderlo dsp
    si nunca manejaste no es la mejor idea, por lo menos no es el ambito mas seguro para aprender a hacerlo.
    precios ni idea, pero 4 compañeros mios se compraron uno lo anduvieron ratazo y despues lo vendieron...el tema es qeu lo vendieron como una semana antes de volverse o sea es como cualquier venta...no es que vas y paf lo vendes en 15 segs lleva su tiempo.

De que trabajaste?
    trabaje en un centro de ski que se llama OBER gatlinburg en Tennesse.
    chiquito el lugar...medio pelo a decir verdad, pero estuvo bueno.
    al principio entregaba equipos de ski y despues pase a dar algo asi como "lecciones de seguridad" en la nieve...es decir les explicaba a los ingresantes como manejarse en la pista como evitar lastimarse y como evitar lastimar a la gente. estaba buenisimo
    yo no voy a trabajar en un resort. Voy a estar en un supermercado. Y quiero tener mi segundo laburo en un resort para poder obtener el pase para esquiar gratis,,, o un trabajo en algun otro lugar con tips, ya que em dijeron que ganas muchaaaa guita con eso , especialemente como dijiste vos en los feriados..
    en nuestro centro no habia tips(propinas) estaba prohibido, o sea q la plata que gane la gane haciendo horas extras.
    y es verdad q la unica forma efectiva de skiar es trabajando en el centro, xq sino es carisimo.
    yo trabajaba viernes sabado y domingos.
    pero en esas semanas que van de navidad a año nuevo laburaba casi todooos los dias.
    las primeras semanas labure como 80hs y las ultimas no llegaba a las 40 (como dije antes, casi no nevaba)
    yo me fui a tu edad, con los 18 recien cumplidos con dos o tres objetivos bien claros:
    LABURAR (salvo limpiar baños, q estaba seguro no iba a hacer) de cualquier cosa. fue mi primer laburo oficial (con sueldo pago en cheque y todo eso...antes habia hecho boludeces)
    HABLAR INGLES: los que sabiamos manejarnos bien, teniamos las de ganar. algunos que no hablaban ni media palabra les tocaba ENCERAR SKIES!!! dios mio casi me muero el dia q acompañe a uno a hacerlo.
    VIVIR SOLO: viviendo solo y alejado de todo el mundo hice la que se me recontra cantaba. junte plata y dije ME VOY sin rendirle cuentas a nadie...
    yo fui con esa expectativa y me banque algunas cositas con ese objetivo bien claro:
    la desorganizacion de los que nos llevaron (Q fue caotica)
    estar laburando en un lugar q no hay laburo (Estuve casi el ultimo mes laburando lo minimo disponibles xq no nevaba) y haciendo tareas ridiculas como poner nieve en una carro y llevarla mas abajo de la montaña....o encerar skies...o para matar el tiempo ordenar las botas por modelos y colores!!!
    realmente era a veces medio aburrido, pero bue es lo q nos toco...
    en la otra costa en utah dicen q no para de nevar. pero q son un poco mas estrictos con eso de que no podes hacer HS EXTRAS (un amigo en disney le paso lo mismo)
    bueno no se...por ahora eso
    Me gusta este mensaje
  • mastra escribió el 20/11/2007 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

y ademas en utah hay 0 joda jaja
    Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 20/11/2007 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Originalmente publicado por mastra Ver mensaje
    y ademas en utah hay 0 joda jaja
    ja no sabes en donde estuve yo.........
    ober gatlinbur es la nada misma!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • geb89 escribió el 20/11/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

ehhh mastraaaa,, no me fusto esa actituddd AJAJaja

me estas tirando a bajo aJAJa

igualmente la joda esta,, lo que hay q saber es donde encontrarla,,, y en elultimo de los casos ,,, crearla :P

gracias por toda la info rodozan...

Gerar.

Pd. Mañana fecha de pasaporte??,, cumpliran?
    Me gusta este mensaje
  • j0c25 escribió el 21/11/2007 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Gracias por toda la informacion Rodo-Zan!!! ...

llll Fuiste para Florida durante tu estadia por USA?...

llll Por casualidad a Sarasota o Bradenton?...

llll Que lugares de Florida recomendas visitar?
    llll Que lugares de USA recomendas visitar?

llll Durante tu estadia en New York trabajaste en algun lugar? de que?

llll Recomendas alguna empresa para el Alquiler de Autos?

llll En el caso de querer comprar un auto :
    - Alguna pagina?
    - Algun lugar donde comprarlo?...
    - Que deberiamos tenes en cuenta?....
    - Conoces alguna forma de venderlo rapido..

llll desde ya te agradesco por compartir, tus experiencias y otra vez gracias por la buena predisposicion..

NOTA: creo que le mejor es hacerte las preguntas por aca y no por privado para que les puedan servir a la gente que tiene las mismas dudas... por eso cree este nuevo tema... tambien tengo que reconocerte lo ordenado que fuiste en agregar tus comentarios.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/555447-info-work-and-travel-informacion-recomendaciones.html

Estadísticas del tema
  • 248 RESPUESTAS
  • 25858 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB