Viajes y Turismo /

[INFO] WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Participa en el tema [INFO] WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones en el foro Viajes y Turismo.
Originalmente publicado por j0c25...3

Buscar en este tema:

•  
    j0c25 escribió el 29/10/2007 a las 21:57 hs.

#1 [INFO] WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rodo-zan escribió el 21/11/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Originalmente publicado por j0c25 Ver mensaje
    Gracias por toda la informacion Rodo-Zan!!! ...
    jeje de nada!
    llll Fuiste para Florida durante tu estadia por USA?...
    no aquella vez q vivi alla, pero estuve ahora, en mayo 3 semanas recorriendo esa zona
    llll Por casualidad a Sarasota o Bradenton?...

nop. estuve en fort ladeurdale, bahamas, key west y miami
    llll Que lugares de Florida recomendas visitar?
    logico q orlando sin lugar a dudas si te gusta disney...
    a mi fort laudedale me parecio excelente lugar...pero todo florida me resulta un poco aburrido.
    desde mi opinion y es solo mi opinion MIAMI es lejos el lugar menos interesante del mundo para estar.
    si te gusta estar en lugares que tienen historia te recomiendo key west es una actividad de dia entero (Xq el recorrido por todo el callo es larguisimo)pero en la punta vivio ernest hemingway y la casa esta re buena, tipo museo.
    llll Que lugares de USA recomendas visitar?
    mira salvo miami todos los lugares x donde anduve me gustaron por algun motivo
    tenesse es como ir a las series tipo dukes of hazzard o los osos gruñones...viejos regordos con barba y tocando la guitarra mascando tabaco. Y HABLAN RARISIMO! eso si, son extremadamente racistas.
    boston philadelphia es recorrer la historia de la fundacion de USA y si te interesa esta buenisimo
    la casa de Benjamin franklin, la famosa campana de la libertad. la constitucion, esta todo ahi.
    los recontra famosos puertos donde se tiro el tea al agua...
    Washington es DC q mas decir...esta el museo de la aeronautica y el espacio y un SUBLIME museo del holocausto...
    NY sin palabras es la ciudad q nos cuentan y 10.000 cosas mas, yo se q la mayoria vive unos dias nomas ahi. yo vivi tres semanas y no me arrepiento en lo mas minimo.
    LA eso es una playa, si la comparas con miami, miami no existe!
    LAS VEGAS...ES LAS VEGAS BABYYYYYYYYY si te gusta divertirte (y no solamente jugar...yo jugue solamente 50 U$ una sola noche) el lugar esta pensado para SORPRENDER!!! con 2 o 3 noches alcanza, no le dediquen mas.
    ah si me olvidaba!! BAHAMAS! si alguno es buzo, tiene q ir a ese lugar. es IMPRESIONANTE!
    q mas...ATLANTA es por ahi la menos itneresante, solamente si les interesa ver una ciudad dominada por la raza negra. a mi me encanto xq venia del sur con los recontra racistas (todo el tiempo parecia estar con hijos del KKK). y esta el museo de la coca cola y la CNN.
    llll Durante tu estadia en New York trabajaste en algun lugar? de que?

si tenes los papeles al dia y el Social Security podes laburar sin ningun problema en cualquier part time. eso si, ahi si te piden IDIOMA FLUIDO FLUIDO
    pero yo no labure.
    llll Recomendas alguna empresa para el Alquiler de Autos?
    no. solamente recomiendo como dije antes ENTREGAR Y CERCIORARSE con el tipo que les llene el ultimo tanque, que no le falte ni una gota para llenarlo, xq te lo cobran carisimo como una multa.
    y tambien si pueden no alquilar en los aeropuertos xq tiene un fee x sacarlo de ahi.
    llll En el caso de querer comprar un auto :
    - Alguna pagina?
    - Algun lugar donde comprarlo?...
    - Que deberiamos tenes en cuenta?....
    - Conoces alguna forma de venderlo rapido..

no ni idea. solamente q los pibes q laburaron conmigo entre 4 se compraron uno en esas casas de peliculas con muchos banderines y con empleados con cara de "te estoy vendiendo una chatarra y vos lo sabes"
    y se fueron a orlando a laburar alquilaron alla una casa y ahi lo pusieron en venta y lo pudieron vender...pero no se mucho mas

tambien pienso q esta bueno escribirlo por aca...
    igual al final me cope y esto pasando seguido por aca.
    Me gusta este mensaje
  • leo132 escribió el 21/11/2007 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Problemas con la visa?
    No hay que decir que estas terminando la carrera, o que recien empezas... lo ideal es mitad de carrera. Y haber rendido y aprobado materias durante el año, llevar libreta. Aunque sea mentira no pueden comprobarlo, pero si te piden la libreta tiene que figurar, o un analíitico. (hay otro foro que se llama algo asi como "guia para ir a estados unidos" es bueno leer la parte de la embajada")

Allá, dentro de Florida, lo mejor es alquilar auto, hay promociones en cada empresa, depende si es fin de semana o no, en Enterprise habia promocion de viernes a lunes... porque cierran el finde y no podes devolverlo..jajja.

Para conocer allá...
    Orlando (PArques Disney y Universal!), tambien esta ahi cerca la NASA (cabo cañaveal).
    Playas: Miami. Pero hay un monto mas...muy buenas. Yo conozco Fort Lauderdale, pero hay muchas!
    Creca de Orlando esta Daytona Beach, creo que es buena. Y en el medio del estado, en Palm Beach, estan Boca Raton y otras..
    Y del lado del golfo me recomendaron mucho Naples, dicen que es un paraiso.
    Tambien para conocer esta Key West... Pero desde miami creo que son 4 horas en auto... depende en que parte de FL estas...
    y Tampoco pude conocer la montaña rusa que esta en Tampa.. cuando vas a orlando habria que ir un dia ahi, Es buenisima!

Bueno, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • j0c25 escribió el 23/11/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

llll Otra vez tengo que decirles gracias por sumarse a esta idea de compartir experiencias y brindar informacion!

llll Todavia me quedaron algunas preguntas... y algunas que van surgiendo de un momento a otro... a medida que se me presenten.. seguro se las voy hacer...

llll Tienen para recomendar algunos lugares donde comprar Laptops, camaras digitales, iPods, etc ?

llll Algun lugar donde comprar ropa de marca?... [Polo, Lacoste,Columbia, Yves Saint Laurent, etc]... algunos me comentaron que los precios varian segun el Estado... es verdad?.. y en ese caso... donde recomiendan comprarlas?

llll De los lugares que visitaron como NYC y otros... tiene algun hotel o algo para recomendar? [si pueden den direcciones o paginas de los lugares]....

llll Rodo-Zan: Cuanto aproximadamente te salio el pasaje a las Bahamas?...De que lugar saliste para las islas? ... en que fuiste?.. cuanto tiempo te llevo?...
    - Si podes responder lo mismo de Fort Ladeudale... estaria bueno...

llll Durante las fechas de carnaval cual es la mejor opcion segun sus experiencias?... me comentaron que los Yankees hacen buenas fiestas... uno de los lugares que me hablaron es New Orleans....

llll Que cosas recomiendan llevar en el bolso? [aparte de lo que uno ya sabe... algo extra?]

llll Rodo-Zan: Que tal el tiempo (clima) durante tu estadia en Florida? [Frio?... Calor?] me gustaria que des una idea un poco mas amplia... para saber que tipo de ropa tengo que llevar... ya que ese es mi destino... Sarasota, FL... gracias!

llll De todos los lugares que visitaron... en cuales de estos, vieron negocios donde venden sombreros de Cowboys, ropa, accesorios.... ?... tambien me interesan los Indians Headdress... (plumas que usaban los indios yankees en la cabeza)... conocieron algun lugar donde se vendia esto?...

llll Si conocen algun lugar donde podamos llegar comprar diferentes cosas que nos puedan llegar a interesar... hagan la sugerencia.. supongo que no estaria mal...

llll Recomiendan alguna pagina para buscar un segundo trabajo?

llll Tips a tener en cuenta en la entrevista con empleadores de alla (en alla)... para optener un segundo trabajo?...

llll Segun sus experiencias... recomiendan vivir solos? o alquilar una casa entre mucho?... porque?...

llll Conocen alguna sucursal de "The Paradies Shop"?... algun comentario?... y si conocen alguno... que vendian en el Shop?...

bueno.. por ahora no se me ocurre ninguna otra pregunta... mas adelante cuando se me ocurra se las voy a estar haciendo... desde ya le voy a estar muy agradecido al que me las pueda responder....

Como estamos aca para compartir la informacion que encontramos.... aca les dejo un Link del Sponsor que tiene Asatej... para los Work & Travel.... se llama CIEE... espero que les sirva... tiene bastante informacion.. que les puede servir para aclarar dudas... http://www.ciee.org/
    Me gusta este mensaje
  • leo132 escribió el 23/11/2007 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

llll Otra vez tengo que decirles gracias por sumarse a esta idea de compartir experiencias y brindar informacion!

Son muuchas preguntas, algunas cosas podes buscar en internet, buscate toda la info posible, subscribite a paginas de allá, y busca en mapas, googlemaps, o googleearth.... Pero tampoco te vuelvas loco.
    Aca te respondi las que se algo..

llll Todavia me quedaron algunas preguntas... y algunas que van surgiendo de un momento a otro... a medida que se me presenten.. seguro se las voy hacer...

llll Tienen para recomendar algunos lugares donde comprar Laptops, camaras digitales, iPods, etc ?
    www.bestbuy.com
    www.brandsmart.com
    www.circuitcity.com
    Y creo que hay mas... pero no se me vienen a la mente, pero con estos es suficiente... Por florida estan los locales... Solo pregunta donde.

llll Algun lugar donde comprar ropa de marca?... [Polo, Lacoste,Columbia, Yves Saint Laurent, etc]... algunos me comentaron que los precios varian segun el Estado... es verdad?.. y en ese caso... donde recomiendan comprarlas?

Creo que sarasota esta a casi 300 de Ft.Lauderdale, donde yo estuve... En Weston, esta el Shoping "Sawgrass Mall Mills" es uno de los mas grandes de Outlets, es muy grande, lleva un rato conocerlo, estan todas esas marcas, hay "sales" increibles, pero averigua si hay algun otro "outlet" mas cerca... en Orlando hay tambien, uno se llama "Premium Outlets". Si tenes uno cerca, te conviene ir seguido, y ves como van bajando los precios..

llll De los lugares que visitaron como NYC y otros... tiene algun hotel o algo para recomendar? [si pueden den direcciones o paginas de los lugares]....

llll Rodo-Zan: Cuanto aproximadamente te salio el pasaje a las Bahamas?...De que lugar saliste para las islas? ... en que fuiste?.. cuanto tiempo te llevo?...

llll Durante las fechas de carnaval cual es la mejor opcion segun sus experiencias?... me comentaron que los Yankees hacen buenas fiestas... uno de los lugares que me hablaron es New Orleans....

llll Que cosas recomiendan llevar en el bolso? [aparte de lo que uno ya sabe... algo extra?] Te podes llevar algo como para no comprar alla al principio que no cobras... pero es lo de menos

llll Rodo-Zan: Que tal el tiempo (clima) durante tu estadia en Florida? [Frio?... Calor?] me gustaria que des una idea un poco mas amplia... para saber que tipo de ropa tengo que llevar... ya que ese es mi destino... Sarasota, FL... gracias!

Alla es invierno, pero es como una primavera o casi llegando al verano de acá. Pero hay dias que hace frio como aca en invierno. esto que te digo fue en Ft.Lauderdale, Sarasota esta un poquito mas arriba...
    Pero tene en cuenta que si vas a NY o lo que sea mas arriba, te moris de frio...

llll De todos los lugares que visitaron... en cuales de estos, vieron negocios donde venden sombreros de Cowboys, ropa, accesorios.... ?... tambien me interesan los Indians Headdress... (plumas que usaban los indios yankees en la cabeza)... conocieron algun lugar donde se vendia esto?...

llll Si conocen algun lugar donde podamos llegar comprar diferentes cosas que nos puedan llegar a interesar... hagan la sugerencia.. supongo que no estaria mal...

llll Recomiendan alguna pagina para buscar un segundo trabajo?
    Busca en buscadores, "j1 jobs" , "temporary jobs" y cosas así

llll Tips a tener en cuenta en la entrevista con empleadores de alla (en alla)... para optener un segundo trabajo?...

llll Segun sus experiencias... recomiendan vivir solos? o alquilar una casa entre mucho?... porque?...

llll Conocen alguna sucursal de "The Paradies Shop"?... algun comentario?... y si conocen alguno... que vendian en el Shop?...

bueno.. por ahora no se me ocurre ninguna otra pregunta... mas adelante cuando se me ocurra se las voy a estar haciendo... desde ya le voy a estar muy agradecido al que me las pueda responder....

Como estamos aca para compartir la informacion que encontramos.... aca les dejo un Link del Sponsor que tiene Asatej... para los Work & Travel.... se llama CIEE... espero que les sirva... tiene bastante informacion.. que les puede servir para aclarar dudas... http://www.ciee.org/
    Me gusta este mensaje
  • j0c25 escribió el 24/11/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Gracias por las respuestas!...
    como decis y no te equivocas... son muchas preguntas... para intentar aclararlas algunas ya las busque... bastante y por la informacion que se encuentra a veces no llegar a ser tan clara.. tambien hay comercios que no actualizan sus paginas dia a dia...

bueno esta idea de hacerle preguntas a gente que ya fue... es muy buena... que mejor que alguien que ya lo hizo... no?.. se que hay muchas cosas que uno las puede tener en cuenta solo estando alla.... y viviendo un tiempo alla...
    Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 26/11/2007 a las 06:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

best buy.
    es el q mas me acuerdo como NEGOCIO, pero por lo q yo vi te conviene siempre comprar en locales chicos.
    polo y lacoste manejan precios internacionales, no te va a cambiar mucho salvo q consigas un buen buen outlet
    y es verdad lo precios cambian de estado a estado, de temporada en temporada. por ej febrero es la mejor epoca xq hay buenos buenisimos descuentos
    yo siempre cuento q en tennesse ante de ir irme para NYC fuimos a un mall con algunso de los chicos dl centro de esqui y entre a un negocio deportivo, me encontre unos joggins muy copados de NIKE que decian 50% off y me lleve uno...llego a la caja y el tipo me dice no te puedo vender con descuento si la compra no supera los 10DLS....abri mis ojos ASIIIIIIIIIII
    y le dije, cuanto sale el pantalon este? con el descuento: 3,15...
    me agarre otro, una bolsa de medias y otra de boxers...
    costo final 15,65$
    y siempre te suman los taxes....
    como era descuento, no me lo sumaron!!! todavia me acuerdo y me rio mi cara corriendo por el local agarrando cualquier cosa que hubiera de mi talle.
    cuando vivi solo siempre fui a hostels.
    www.hihostels.com/

me lo regalaron asi q no se decirte el costo...era un crucero de 2 noches mas una en bahamas en un hotel all inclusive.
    y salimos desde fort lauderdale que tampoco lo pague...en ese viaje solamente me pague pasajes de avion y vivir. tenia todas las estadias pagas.
    sin lugar a dudas si te gusta el quilombo pero quilombo de verdad (algunos hablan hasta de quilombo heavy)
    tenes q ir al mardi grass de new orleans.
    no se como habra quedado despues de la inundacion pero es EL SPRING BREAK de ellos.
    llll Que cosas recomiendan llevar en el bolso? [aparte de lo que uno ya sabe... algo extra?]
    ni idea...
    me imagino q el cepillo de diente y ropa...
    no te entendi
    yo fui ahora en mayo, casi verano de ellos. con mucho mucho calor.
    siempre bermudas y mayas.
    ahora la temp por lo que me acuerdo es mas baja, pero siempre manejan una temp masomenos estables.
    fijate en algun canal tipo weather channel
    pero pensa que es INVIERNO PLENO y si planeas salir de florida en cualquier otro lugar hace frio de invierno duro. NYC era helada, cuando estuve yo.
    si en el sawgrass que te dijeron de orlando hay todo un local dedicado a la ropa country (no digas cowboy)
    y la ropa india, no me acuerdo. pero en casi todos los malls y shoppings hay una muy gran variedad de cosas
    no se...yo nunca fui con la idea de ir y reventarme la guita en ropa/electronica y etc...
    generalmente nunca encuentro diferencias taaaaaaaaan grandes en precio.
    y siempre me da miedo q en el viaje se rompa, pierda etc.
    o que te lo saque la aduana cuando llegas.

sin lugar a dudas el manejo del idioma
    y tambien la condicion de ciudadania. estado de visas etc etc etc.

de a muchos la ventaja es q te haces amigos o conocidos enseguida si sos una persona q no tiene problemas en compartir con extraños (Q es precisamente la ventaja de vivir solo)
    y el costo es mucho mas bajo siempre entre varios.
    depende de tu personalidad me parece.
    yo la pase genial viviendo de a muchos.
    nop, ni idea

Me gusta este mensaje
  • MuchMetal escribió el 30/11/2007 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Ya tengo la visa,,,,pufffffffffffffff,,,cuantas espera!

Tengo una pregunta,, porque salgo en una semana .
    Puedo llevar 2 bultos(valijas) de 23 kg cada uno,,,,,,que me recomendarian llevar?¿¿¿¿¿¿¿

*tenia pensado 4 kg de yerba
    *medicamentos ( que tipo de medicamentos se pueden llevar?)
    *Pasta dental, cepillo de dientes y demas
    *ropa de invierno (ovbio)

que otras cosas se les ocurren llevar?

gracias !
    Me gusta este mensaje
  • j0c25 escribió el 30/11/2007 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

MuchMetal : Todavia no tengo la experiencia del viaje.. pero supongo que le recomendable es que no lleves muchas cosas... llevalas casi vacias... en si lo esencial... porque por ahi te tentas comprando cosas alla.. y cuando quieras traerte todo para aca vas a estar complicado... no vas a saber donde meter todo... y si superas los kgs. te van a cobrar un extra...
    es una opinion personal...

lll - Para que lugar te vas?
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Rodo-Zan... gracias man!...
    ------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy jugadisimoooo!... me voy solo para Sarasota, FL...
    no aparece nadie...
    si alguno va "Inpendiente" y le interesa Sarasota, FL avise!...
    Se que el empleador que tengo todavia le falta cubrir puestos de trabajo de "Sales Associate"

lll Alguien tiene mas idea sobre el clima de Florida... en el periodo de Diciembre a Marzo?... frio? calor?... hay dias de playa?...
    Me gusta este mensaje
  • mastra escribió el 30/11/2007 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

llevate shampoo y pasta de dientes, porqe si aca sale tipo 5 pesos, alla va a salir 5 dolares. Acordate de dejarlo en la valija porqe no t dejan llevar líquidos en el equipaje de mano.
    Y de medicamentos, y eso depende de vos, tipo si usas mucho ibuprofeno o algo llevatelo, yo por mi parte me voy a llevar muchas cajas de antialergico jaja
    Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 30/11/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

MuchMetal : Todavia no tengo la experiencia del viaje.. pero supongo que le recomendable es que no lleves muchas cosas... llevalas casi vacias... en si lo esencial... porque por ahi te tentas comprando cosas alla.. y cuando quieras traerte todo para aca vas a estar complicado... no vas a saber donde meter todo... y si superas los kgs. te van a cobrar un extra...
    es una opinion personal...
    pero si tenes 4kgs de yerba...cuando volves no los tenes!!!

lll Alguien tiene mas idea sobre el clima de Florida... en el periodo de Diciembre a Marzo?... frio? calor?... hay dias de playa?...
    fiajte en el weather o algun libro, no cambia nunca, siempre es la misma temperatura...
    yo me acuerdo de chiquito de haber ido en marzo, y sin ser dias de 40 grados, opdes hacer playa
    Originalmente publicado por mastra Ver mensaje
    llevate shampoo y pasta de dientes, porqe si aca sale tipo 5 pesos, alla va a salir 5 dolares. Acordate de dejarlo en la valija porqe no t dejan llevar líquidos en el equipaje de mano.
    Y de medicamentos, y eso depende de vos, tipo si usas mucho ibuprofeno o algo llevatelo, yo por mi parte me voy a llevar muchas cajas de antialergico jaja
    igual esos productos no son caros eh...
    por ejemplo solamente para poner un ejemplo de algo q me aucerde de ahora ahora
    comprando 6lts de cocacola te salen 3dls...
    y ademas pensa q apesar de todo vos vas a estar cobrando en dls y viviendo en dls x lo q no podes vivir pensando que un shampo te sale 3dls contra 6 pesos de aca...te vas a volver loco!.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/555447-info-work-and-travel-informacion-recomendaciones.html

Estadísticas del tema
  • 248 RESPUESTAS
  • 25827 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB