Originalmente publicado por
j0c25
llll Tienen para recomendar algunos lugares donde comprar Laptops, camaras digitales, iPods, etc ?
best buy.
es el q mas me acuerdo como NEGOCIO, pero por lo q yo vi te conviene siempre comprar en locales chicos.
llll Algun lugar donde comprar ropa de marca?... [Polo, Lacoste,Columbia, Yves Saint Laurent, etc]... algunos me comentaron que los precios varian segun el Estado... es verdad?.. y en ese caso... donde recomiendan comprarlas?
polo y lacoste manejan precios internacionales, no te va a cambiar mucho salvo q consigas un buen buen outlet
y es verdad lo precios cambian de estado a estado, de temporada en temporada. por ej febrero es la mejor epoca xq hay buenos buenisimos descuentos
yo siempre cuento q en tennesse ante de ir irme para NYC fuimos a un mall con algunso de los chicos dl centro de esqui y entre a un negocio deportivo, me encontre unos joggins muy copados de NIKE que decian 50% off y me lleve uno...llego a la caja y el tipo me dice no te puedo vender con descuento si la compra no supera los 10DLS....abri mis ojos ASIIIIIIIIIII
y le dije, cuanto sale el pantalon este? con el descuento: 3,15...
me agarre otro, una bolsa de medias y otra de boxers...
costo final 15,65$
y siempre te suman los taxes....
como era descuento, no me lo sumaron!!! todavia me acuerdo y me rio mi cara corriendo por el local agarrando cualquier cosa que hubiera de mi talle.
llll De los lugares que visitaron como NYC y otros... tiene algun hotel o algo para recomendar? [si pueden den direcciones o paginas de los lugares]....
cuando vivi solo siempre fui a hostels.
www.hihostels.com/
llll Rodo-Zan: Cuanto aproximadamente te salio el pasaje a las Bahamas?...De que lugar saliste para las islas? ... en que fuiste?.. cuanto tiempo te llevo?...
- Si podes responder lo mismo de Fort Ladeudale... estaria bueno...
me lo regalaron asi q no se decirte el costo...era un crucero de 2 noches mas una en bahamas en un hotel all inclusive.
y salimos desde fort lauderdale que tampoco lo pague...en ese viaje solamente me pague pasajes de avion y vivir. tenia todas las estadias pagas.
llll Durante las fechas de carnaval cual es la mejor opcion segun sus experiencias?... me comentaron que los Yankees hacen buenas fiestas... uno de los lugares que me hablaron es New Orleans....
sin lugar a dudas si te gusta el quilombo pero quilombo de verdad (algunos hablan hasta de quilombo heavy)
tenes q ir al mardi grass de new orleans.
no se como habra quedado despues de la inundacion pero es EL SPRING BREAK de ellos.
llll Que cosas recomiendan llevar en el bolso? [aparte de lo que uno ya sabe... algo extra?]
ni idea...
me imagino q el cepillo de diente y ropa...
no te entendi
llll Rodo-Zan: Que tal el tiempo (clima) durante tu estadia en Florida? [Frio?... Calor?] me gustaria que des una idea un poco mas amplia... para saber que tipo de ropa tengo que llevar... ya que ese es mi destino... Sarasota, FL... gracias!
yo fui ahora en mayo, casi verano de ellos. con mucho mucho calor.
siempre bermudas y mayas.
ahora la temp por lo que me acuerdo es mas baja, pero siempre manejan una temp masomenos estables.
fijate en algun canal tipo weather channel
pero pensa que es INVIERNO PLENO y si planeas salir de florida en cualquier otro lugar hace frio de invierno duro. NYC era helada, cuando estuve yo.
llll De todos los lugares que visitaron... en cuales de estos, vieron negocios donde venden sombreros de Cowboys, ropa, accesorios.... ?... tambien me interesan los Indians Headdress... (plumas que usaban los indios yankees en la cabeza)... conocieron algun lugar donde se vendia esto?...
si en el sawgrass que te dijeron de orlando hay todo un local dedicado a la ropa country (no digas cowboy)
y la ropa india, no me acuerdo. pero en casi todos los malls y shoppings hay una muy gran variedad de cosas
llll Si conocen algun lugar donde podamos llegar comprar diferentes cosas que nos puedan llegar a interesar... hagan la sugerencia.. supongo que no estaria mal...
no se...yo nunca fui con la idea de ir y reventarme la guita en ropa/electronica y etc...
generalmente nunca encuentro diferencias taaaaaaaaan grandes en precio.
y siempre me da miedo q en el viaje se rompa, pierda etc.
o que te lo saque la aduana cuando llegas.
llll Tips a tener en cuenta en la entrevista con empleadores de alla (en alla)... para optener un segundo trabajo?...
sin lugar a dudas el manejo del idioma
y tambien la condicion de ciudadania. estado de visas etc etc etc.
llll Segun sus experiencias... recomiendan vivir solos? o alquilar una casa entre mucho?... porque?...
de a muchos la ventaja es q te haces amigos o conocidos enseguida si sos una persona q no tiene problemas en compartir con extraños (Q es precisamente la ventaja de vivir solo)
y el costo es mucho mas bajo siempre entre varios.
depende de tu personalidad me parece.
yo la pase genial viviendo de a muchos.
llll Conocen alguna sucursal de "The Paradies Shop"?... algun comentario?... y si conocen alguno... que vendian en el Shop?...
nop, ni idea