Viajes y Turismo /

[INFO] WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Participa en el tema [INFO] WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones en el foro Viajes y Turismo.
Originalmente publicado por MuchMetal...4

Buscar en este tema:

•  
    j0c25 escribió el 30/10/2007 a las 00:57 hs.

#1 [INFO] WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • leo132 escribió el 30/11/2007 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Originalmente publicado por MuchMetal Ver mensaje
    Ya tengo la visa,,,,pufffffffffffffff,,,cuantas espera!

Tengo una pregunta,, porque salgo en una semana .
    Puedo llevar 2 bultos(valijas) de 23 kg cada uno,,,,,,que me recomendarian llevar?¿¿¿¿¿¿¿

*tenia pensado 4 kg de yerba
    *medicamentos ( que tipo de medicamentos se pueden llevar?)
    *Pasta dental, cepillo de dientes y demas
    *ropa de invierno (ovbio)

que otras cosas se les ocurren llevar?

gracias !

Desde cuando y hasta cuando te dieron la visa ??????

Se pueden llevar medicamentos, creo que cualquiera... lleva para dolor de cabeza y cosas que puedas llegar a usar... y tambien te podes llegar a llevar cosas de primer auxilio y esas cosas... como para no comprar alla y tener por las dudas-...

Dentrifico, shampoo, espuma de afeitar... tambien es bueno llevar aunque sea para el principio... Un ejemplo, si vas a llevar 40 pesos en mercaderia... serian 40 dolares que vas a tener que comprar alla si no los llevas,, porque son cosas que vas a usar...

Son dias de playa... pero el año pasado tambien me toco algunos dias perdidos de mucho frio... asi que algo de invierno llevate.

Alguien de ustedes va a Palm Beach ??
    Me gusta este mensaje
  • MuchMetal escribió el 03/12/2007 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Desde cuando y hasta cuando te dieron la visa ??????
    Desde el jueves pasado hasta que empiece la facu. La visa j1 dura 4 meses, es lo que tengo entendido ,,,pero el limite es hasta que comiences tus clases. Eso es lo legal digamos,,,,despues cada uno puede hacer lo que quiera (no recomendado si queres volver a hacer la experiencia).
    Me gusta este mensaje
  • j0c25 escribió el 03/12/2007 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

.Agrego un comentario que me hicieron...

Supuestamente es recomendable llevarse medicamentos.... porque alla para comprarlos primero deben estar recetados y hay que hacer mucha vuelta para optenerlos.... tengo en claro que una visita al medico solo por receta son $ 20 (dolares) minimo...

despues dejo una lista de los medicamentos recomendables... y para que sirven cada uno... segun me lo paso una amiga medica...
    Me gusta este mensaje
  • Alex "The Maxi" escribió el 03/12/2007 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Estimados, me llegó una info de que EEUU estaría aumentando la seguridad en aeropuertos por lo que empezarían a tomar las huellas digitales de ambas manos al ingreso al país. Les comento para que no nos alarmemos cuando lleguemos y nos pidan esto (que entre nos, podría ser peor!)

Aca les pego un link de LaNación.com que explica un poco más del sistema:
    http://www.lanacion.com.ar/archivo/N...nota_id=540139

Es una noticia vieja la del link pero probablemente ya estén implementando lo antes mencionado.
    Me gusta este mensaje
  • leo132 escribió el 03/12/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Desde el jueves pasado hasta que empiece la facu. La visa j1 dura 4 meses, es lo que tengo entendido ,,,pero el limite es hasta que comiences tus clases. Eso es lo legal digamos,,,,despues cada uno puede hacer lo que quiera (no recomendado si queres volver a hacer la experiencia).
    Por eso... que fecha límite te pusieron en el pasaporte? a mi el año pasado no me pidieron nada de la facu que diga cuando empezaba... y me habian dado hasta el 22 de abril !!

A vos ahora, hasta cuando te dieron? presentaste algo de la facu?
    Me gusta este mensaje
  • j0c25 escribió el 03/12/2007 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

III Aca les dejo la lista prometida de medicamentos utiles:

-Amoxidal 500mg (Antibiotico)
    - Ibuprofeno 400 o 600 mg (anti inflamatorio, analgesico, antifebril)
    - Paracetamol 500mg (analgesico, antifebril)
    -Loratadina (antialergico)
    -Buscapina (antiespasmodico = para dolores de panza)
    -Loperamida (antidiarreico_ No tomar mas de 3 a la vez)
    -Metoclopramida "Reliveran" (antihemetico= para no vomitar)

si quieren algun Laxante tambien... les puede servir.... y aspirina... es algo obvio.. no? ...
    las cantidades fijense ustedes cuanto les puede ser util... ante cualquier duda consulten!..
    Me gusta este mensaje
  • MuchMetal escribió el 03/12/2007 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Por eso... que fecha límite te pusieron en el pasaporte? a mi el año pasado no me pidieron nada de la facu que diga cuando empezaba... y me habian dado hasta el 22 de abril !!

A vos ahora, hasta cuando te dieron? presentaste algo de la facu?
    15 de marzo como fecha limite me dieron,,,,lleve todos los papeles habidos y por haber ,pero no me pidieron nada de nada.
    Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 03/12/2007 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Originalmente publicado por j0c25 Ver mensaje
    porque alla para comprarlos primero deben estar recetados y hay que hacer mucha vuelta para optenerlos.... tengo en claro que una visita al medico solo por receta son $ 20 (dolares) minimo...
    mira eso depende...hay un monton de remedios que son de venta libre...
    aspirinas, relajantes, y similares se venden muchisimo en supermercados tipo wallmart.
    y sino, si. ir al dr te sale caro caro.
    15 de marzo como fecha limite me dieron,,,,lleve todos los papeles habidos y por haber ,pero no me pidieron nada de nada.
    q yo sepa son 4 meses o te pueden dar una "reservada" de 3 meses. pero no tenes una fecha limite relacionada con nada. es mas podes conseguir prorrogas (tecnicamente...pero yo, legalmente no hay nadie que lo haya conseguido) a esa misma j1
    YA SEVAAAAN!!!!!
    estan contentos?!
    traten de postear cuando esten alla.
    Me gusta este mensaje
  • leo132 escribió el 03/12/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Eso de la fecha de la visa. Del 15 de Marzo me tiene MAL..
    Porque me quiero quedar un poco mas... el año pasado eran 4 meses...
    Alguien sabe si es verdad que presentando algo que las clases empiezan despues del 15/03 les dan hasta tal fecha?? alguien lo hizo o sabe de alguien ?

Tendré que "conseguir" algun papel de la facu .. no?
    Me gusta este mensaje
  • longa escribió el 03/12/2007 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

hola gente (saludos tambioen para joc que ya nos conocemos)...
    ami ya me dieron la visa y yo empiezo las clase en abril, no me fije que me dice en el pasaporte porque no lo tengo con migo sino en mi casa. Estoy estudiando en otra ciudad. Les comento me parece que me lo dieron hasta abril porque a un amigo mio que puso que terminaba las clases el 15 /3 se la dieron hasta esa fechaa. Me voy a fijar y les cuento. Y queria acalarar que despues las j1 te permite viajar 20 dias mas osea que del 15/3 tenes 20 dias mas para vueltear o seguir laburando es decir hasta abril.
    Yop me voy pa miami el 15 de dic.!!!!!!!
    Toy mas nervioso que cuando rendi mi primer final en la facultad... jaja que carajo como transpire esa vez!
    Saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/555447-info-work-and-travel-informacion-recomendaciones.html

Estadísticas del tema
  • 248 RESPUESTAS
  • 25763 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB