Viajes y Turismo /

[INFO] WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Participa en el tema [INFO] WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones en el foro Viajes y Turismo.
Vamos Longa!!!.. ponele garras!.. no se me tire atras ahora.. que no decaiga un titan!... ...5

Buscar en este tema:

•  
    j0c25 escribió hace 2 años

#1 [INFO] WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Vamos Longa!!!.. ponele garras!.. no se me tire atras ahora.. que no decaiga un titan!... jaaa!...
    les comento que yo me voy el 12 de diciembre... tengo el vuelo a Miami... y despues me voy para Sarasota...
    Por lo de la Visa J1... (con palabras que nos dijeron los de nuestro sponsor CIEE).... en nuestro pasaporte y en la hoja en que este la visa... nos va a decir la fecha hasta la que estamos autorizados a trabajar legalmente... despues de la fecha que figura ahi.. nos podemos quedar un mes mas.... pero esto no lo dice en ningun lado... tenganlo en cuenta... si tienen pensado quedarse ese mes... avisen a su agencia de viajes antes de salir para USA.. .para que cambien las fechas de cobertura del seguro medico.. hasta que ustedes se vuelvan!!!... esto es muy.. muy importante!!!...

Me gusta este mensaje
  • #42 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Originalmente publicado por j0c25 Ver mensaje

Por lo de la Visa J1... (con palabras que nos dijeron los de nuestro sponsor CIEE).... en nuestro pasaporte y en la hoja en que este la visa... nos va a decir la fecha hasta la que estamos autorizados a trabajar legalmente... despues de la fecha que figura ahi.. nos podemos quedar un mes mas.... pero esto no lo dice en ningun lado... tenganlo en cuenta... si tienen pensado quedarse ese mes... avisen a su agencia de viajes antes de salir para USA.. .para que cambien las fechas de cobertura del seguro medico.. hasta que ustedes se vuelvan!!!... esto es muy.. muy importante!!!...
    Esta fue siempre mi duda, si ese mes figura en la visa o no. Porque a mi me dijeron que ese mes podes estar allá libre o lo podés trabajar. Y el año pasado, la visa me la dieron por casi 5 meses... faltaron 4 dias para que sean 5 meses, fueron las fechas que estaban en la visa, en el pasaporte...

Alguien tiene algun link como para asegurarnos que diga esto por escrito?? Porque me queda la duda, con estas fechas de mi pasaporte... Porque si es así me puedo quedar 15 días más..!
    SAludos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

si es verdad, yo cuando me llego la visa y decia 15 de marzo me asuste y llame a la agencia para preguntar eso y me dijeorn el mes esta como implicito qe no aparece.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Originalmente publicado por leo132 Ver mensaje
    Esta fue siempre mi duda, si ese mes figura en la visa o no. Porque a mi me dijeron que ese mes podes estar allá libre o lo podés trabajar. Y el año pasado, la visa me la dieron por casi 5 meses... faltaron 4 dias para que sean 5 meses, fueron las fechas que estaban en la visa, en el pasaporte...

Alguien tiene algun link como para asegurarnos que diga esto por escrito?? Porque me queda la duda, con estas fechas de mi pasaporte... Porque si es así me puedo quedar 15 días más..!
    SAludos
    Originalmente publicado por mastra Ver mensaje
    si es verdad, yo cuando me llego la visa y decia 15 de marzo me asuste y llame a la agencia para preguntar eso y me dijeorn el mes esta como implicito qe no aparece.
    por lo que yo tengo entendido es asi!
    despues del viaje podes quedarte un tiempo mas, q es lo mismo que cualquier plazo de turista...osea una vez que se vence tu j1 podes quedarte como turista
    pero NADA DE TRABAJAR!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

si te agarran trabajando despues de vencida la visa te mandan a irak.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

jajaja ojo que si te vas a pelear por USA te dan la green card
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Mastra: entonces hacete un War & Travel.... te vas a la guerra de USA con Irak... seguro te volves con la Green Card... jejeje...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

jajajajajaja war & travel
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

jejejeje
    yo estuve en enero 2002 viviendo y los pibes la verdad q estaban locos con la idea de ir a afganistan y todo eso....y mucho pibes murieron loco, no era nada gracioso q tengan ese fanatismo.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Mueren en la suya ,,si a esos pibes les encantaba jugar a los juegos tipo medal of honor y ese tipo de cosas. :P

Che,,,hoy compre medicamentos para llevarme y me recomendaron que nada de blisters sueltos,,,sino con la caja y el prospecto correspondiente y por las dudas la factura de compra.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/555447-info-work-and-travel-informacion-recomendaciones.html

Estadísticas del tema
  • 248 RESPUESTAS
  • 25694 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB