#42 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones
Originalmente publicado por
j0c25
Por lo de la Visa J1... (con palabras que nos dijeron los de nuestro sponsor CIEE).... en nuestro pasaporte y en la hoja en que este la visa... nos va a decir la fecha hasta la que estamos autorizados a trabajar legalmente... despues de la fecha que figura ahi.. nos podemos quedar un mes mas.... pero esto no lo dice en ningun lado... tenganlo en cuenta... si tienen pensado quedarse ese mes... avisen a su agencia de viajes antes de salir para USA.. .para que cambien las fechas de cobertura del seguro medico.. hasta que ustedes se vuelvan!!!... esto es muy.. muy importante!!!...
Esta fue siempre mi duda, si ese mes figura en la visa o no. Porque a mi me dijeron que ese mes podes estar allá libre o lo podés trabajar. Y el año pasado, la visa me la dieron por casi 5 meses... faltaron 4 dias para que sean 5 meses, fueron las fechas que estaban en la visa, en el pasaporte...
Alguien tiene algun link como para asegurarnos que diga esto por escrito?? Porque me queda la duda, con estas fechas de mi pasaporte... Porque si es así me puedo quedar 15 días más..!
SAludos