#54 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones
Originalmente publicado por
mastra
Si el pasaporte tiene menos de un año, recomiendan llevar otro documento,
uh uh uh si! eso es verdad! si el pasaporte es la primera vez q lo usas llevar otro documento.
si es una renovacion de un pasaporte que ya usaron lleven el viejo
les cuento, en el ultimo viaje que fui a las vegas (ahora en mayo07) yo acompañaba a una familia de no hablantes de ingles...no manejaban ni el hello, entonces yo llevaba todos los papeles para poder explicar cualquier cosa. la cosa q a la mama de mi amigo le empezaron a decir no se que onda y esta se puso re mal xq no les entendia.
me acerque con la mochila y los tipos le pedian el pasaporte anterior. yo lo tenia en mi mochila y cuando saque tenia como 8 pasaportes, mas 4 DNIS....los tipos una vez que se calmaron y vieron q estaba todo en regla se cagaban de risa, xq parecia un delaer de documentos con la pila de cosas que tenia.
pero la cosa es que si, los chabones te los piden los documentos si es nuevo o sin usar.
joc25 a mi usa me gusta, pero xq no creo en el racismo ni me jode q la gente sea racista.
pero es raro, xq los tipos para el laburo todo el tiempo te hacen acordar (Xlo menos me paso a mi) que sos latinopatasucia. y son muy sectarios, hay lugares de NY y LA que son PARA NEGROS si o si y lo mismo en zonas para blancos.
pero a muchisima gente no le gusta.
a mi me gusta que vas al supermercado y tenes todo.
me gusta que si laburas y cobras bien todo es posible.
y me gusta que los tipos hacen de su pais un gran mundo!.
pero teniendo en cuenta eso, A MI ME GUSTA, pero a muchos no