Viajes y Turismo /

[INFO] WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Participa en el tema [INFO] WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones en el foro Viajes y Turismo.
ESTA TEMPORADA [2007-2008] ME VOY A USA.... ME GUSTARIA QUE GENTE QUE FUE O INTERESADA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [INFO] WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones
    ESTA TEMPORADA [2007-2008] ME VOY A USA.... ME GUSTARIA QUE GENTE QUE FUE O INTERESADA EN ESTO COMPARTA ALGO DE INFORMACION Y RECOMENDACIONES... PARA EL VIAJE
    VOY PARA SARASOTA, FLORIDA... NI IDEA COMO ES EL LUGAR.. Y SINCERAMENTE NO ES EL LUGAR QUE QUERIA... PERO ES LO QUE HAY...
    VOY POR ASATEJ... TAMBIEN TENGO QUE BUSCAR HOUSING Y NO SE COMO HACERLO...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

housing yo busque de distintas maneras.. tenes careerbuider.. craiglist>> http://sarasota.craigslist.org/ y http://www.couchsurfing.com/
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

NANY: de que linea aerea vendes los pasajes?... y con que destinos?
    en el caso de Asatej nos abliga a comprarselos a ellos... tambien conseguis pasajes para viajar dentro USA ? (eso me interesa).... si podes comenta un poco... y aporta algo informacion que puedas llegar compartir... para que tambien les sirva a los que participen de esto....

vi que dejaste un mensaje en otra discusion de la que tambien participo...
    de mi punto de vista... tu mensajes no es para nada "descolgado".... espero que les sea util para las personas que tengan que comprar un pasajes...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Hola gente,, comoa andan??
    este es el primer año que voy a hacer el viaje y me voy por WELCOME ABROAD a Park City, UTAH.

che J0c25, yo tmb estoy interesado en ir a recorrer USA con los francos que junte, vos donde pensas ir?? A mi me gustaría ir a Los Angeles, y es fija que paso por Las Vegas que me qda cerca... Cuenten a donde planean viajar una vez que estan en USA..

Gracias , nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

[NANY o HULCAR] vendes pasajes de Ejemplo : de Florida a Nevada ?.... o New York a Montana?... en si pasajes para viajar dentro de USA...

[GEB 89] yo voy a estar trabajando en The Paradies Shops en el Aeropuerto internacional Sarasota/Bradenton... que buen destino que conseguiste!!! Park City, UTAH... yo queria algo de eso... o en COLORADO o MONTANA o NEVADA o NEW YORK....
    en Colorado y Montana me ofrecieron trabajo de Housekeeper... pero ni loco....no creo que me banque ese trabajo ni 10 mins. (por como soy yo)...

Todavia no tengo bien planificado el recorrido que voy hacer... pero me interesa ir a Nevada, California, New York, Michigan, Illinois, Montana y Colorado...

tambien me comentaron que otra forma de viajar es en tren... segun lo que me dijeron los de alla son estan buenos... por la comodidad que tienen y demas.. aparte a los extranjeros les hacen descuentos (si compramos pasajes de tren en aca)... la empresa es AMTRAK... [http://espanol.amtrak.com/amtrak/enes/24/_www_amtrak_com/servlet/ContentServer?pagename=Amtrak/am2Copy/Simple_Copy_Page&c=am2Copy&cid=1081442673945&ssid= 296]
    Ese es el link para que puedan leer algo sobre esto..... para los interesados... la desventaja de esto es seguro el tiempo que tarda el tren en llegar al destino...
    Bueno GEB89... contame que otros estados queres recorrer?... yo estoy viendo si se puedo armar un grupo para recorrer diferentes lugares.... tambien alquilar un auto es una buena opcion.... igual eso se ve...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

hola Jocs, te comento que yo me voy con una amiga y tenemos planeado ir a LOS ANGELES y a LAS VEGAS, esos dos lugares con fijos,,, SAN FRANCISCO esta en veremosss todavia,, pero si alcanza el tiempo y dinero seguro que vamos tmb. Y despues TODO lñugar que se encuentre cerca AJaJa
    Yo voy a sacar el Registro internacional, q es una pavada. La cagada es que no alquilan autos a menores de 25 años, a lo sumo mayores de 21, pero entre 21 y 18 es muyy raro. Manejar no es el problema sino el auto. Ademas al estar en una ciudad que nieva me juega en contra con eso,, pero no me quejo AJaJ Por ahi me compro un auto:P quien te dice,,

Yo pienso recorrer bien bien todo loq ue pueda del oeste, tirando california nevada, ect.. y el este dejarlo para alguna otra oportunidad ( seguro el año que viene).
    Yo estuve averiguando por los apsajers aereos, y no estaban tan caroosssss,, por 250 dolares tenias un pasaje ida y vuelta a los angeles,

Yo voy a trabajar en un supermercado en Utah, pero me da lo mismo, a ultimo momento lo consegui asi q no me importa, ademas esta copado poruqe estoy adentro, no al aire libre cagandome de frio tod el dia, ademas mi trab no depende de la nieve. Me conto una chica que la hna se tuvo que ir a otra ciudad porque en donde ella estaba no caiga mucha nieve y llego a tener como 4 francos por semana, y no le rendia..

Si podes conta como pensas hacer con el hospedaje,, tenes alguna idea??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

GEB : yo ya tengo el registro internacional tengo 22 años...y creo que voy a cumplir mis 23 a los pocos dias de estar alla.... segun algunos comentarios que lei... que creo que se complicaba al momento de manejar un auto alquilado con menos de 25 años...
    vamos a ver que tal los primeros dias por Sarasota... en The Paradies Shops me ofrecieron un puesto de Sales Associate... por 9 dolares la hora y sin housing...
    si me gusta el lugar me quedo... si no los mando a freir churros...!!! ... jaaaaa!... porque aparte de ese trabajo busque algo en forma independiente... por la pagina www.careerbuilder.com y me ofrecieron trabajos en algunos lugares mejores pagos... como en New Jersey, Colorado, New York, Nevada (Las Vegas)...pero ellos quieren que los llame por telefono y quede en una entrevista.... tengo que tomarle un poco la mano al ingles.. para poder manejarme mejor en las entrevistas si es que me voy de Sarasota al tiempo... y eso me va a llevar unas semanas calculo dentro de ahi....
    igual mi idea... es hacer 100 horas jaaaa!....por semana los tres meses para juntar plata y despues gastarmela en gran parte paseando por el pais... vamos a ver si puedo cumplir con mis objetivos... (mas que todo con eso de trabajar a full)....
    No me quise mandar independiente de una... porque es mi primera vez... y tengo que practicar ingles.. cosa que por optar por la opcion premium ya tengo la practica asegurada, un trabajo fijo para experimentar y estar cerca de gente que esta haciendo el programa Work and Travel...

Por el hospedaje voy a esperar a llegar alla por ahi me anticipo demasiado alquilando algo desde aca.... y despues cuando estoy alla... seguro me voy a encontrar con algunos que esten haciendo lo mismo (por ahi de otros paises)...
    y alquilo algo con ellos... de ultima los primeros dias me busco un Hostel... o algo parecido...
    igual previo al viaje como conte antes estoy tratando de contactarme con gente de Sarasota.... para que me oriente un poco... o por ahi encuentro un Couch .. para los primeros dias despues veo como me las arreglo....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Creoq ue tenes razon con lo del registro,, pero si me compro un auto :P aJaJAa no creeooo igual JaAJ,, te coment que yo tengo kla misma idea q vos,, trab trab y trab y ahorrar francos y tomarme una semanita e irme a la mierdaaa a conocer,,,

Tenemos la misma idea de viaje

che joc25 chequea tus mensajes privados, y agregame al msn
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

alguien sabe como es el tema de ir a Ontario, CANADA por 3 o 4 dias... cuando uno esta en USA... seria viajar desde USA y volver a entrar... puedo llegar a tener algun problema al volver a entrara USA?....
    hay que tramitar algo adicional?... tengo que tener una visa para Canada?...

si alguien hizo un viaje de ese estilo me seria muy util su comentario..... desde ya... gracias!....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones

Che Jocs, anda a el otro TEMA que dice " cuenten lo que sea..." que estan hablando de lo mismo,, Mastra se tiene que ir hasta Canada para llegar a USA :S:S:S asiq ue tiene bien claron como es el tema ajAJa

nos vemos ,, hablamos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/555447-info-work-and-travel-informacion-recomendaciones.html

Estadísticas del tema
  • 248 RESPUESTAS
  • 25680 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB