Viajes y Turismo /

[INFO] PINAMAR [Precios, Recomedaciones & algunas cosas mas]

Participa en el tema [INFO] PINAMAR [Precios, Recomedaciones & algunas cosas mas] en el foro Viajes y Turismo.
SE QUE ALGUNOS BUSCAN INFORMACION SOBRE PINAMAR.... Y ALGUNAS COSAS SON DIFICIL DE ENCONTRARLAS.... BUENO ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [INFO] PINAMAR [Precios, Recomedaciones & algunas cosas mas]
    SE QUE ALGUNOS BUSCAN INFORMACION SOBRE PINAMAR.... Y ALGUNAS COSAS SON DIFICIL DE ENCONTRARLAS.... BUENO ACA ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA A LA GENTE QUE LO NECESITE... SOY DE PINAMAR...
    PINAMAR ES CARILO,VALERIA DEL MAR, OSTENDE, PINAMAR, EL GOLF Y LO QUE SE VIENE DENTRO DE UN TIEMPO QUE ES MONTECARLO...

BIENVENIDOS... Y PREGUNTEN!...

NOTA: TAMBIEN CREO QUE ES UNA BUENA IDEA QUE SE SUME MAS GENTE DE PINAMAR.. PARA QUE ME AYUDE A RESPONDER MAS RAPIDO A LA GENTE CON DUDAS...

ME OLVIDE DE COMENTAR QUE PARA LOS INTERESADOS TENGO DEPARTAMENTOS PARA ALQUILAR CERCA A LA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR.... SI LES INTERESA TENGO FOTOS ... BUENO PREGUNTEN...
    TAMBIEN ME INTERESAN SUS DUDAS...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PINAMAR [Precios, Recomedaciones & algunas cosas mas]

me interesa el tema del alquilar de departamentos, me buscas en msn y vemos? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PINAMAR [Precios, Recomedaciones & algunas cosas mas]

CONTAME QUE TIPO DE DEPARTAMENTO ESTAS BUSCANDO... CANTIDAD DE PERSONAS.. FECHAS EN QUE TENES PENSADO VENIR A PINAMAR... TIPO DE ESTADIA QUE TENES PENSADA HACER...

NOTA: TENGO QUE ACLARA QUE NO ALQUILO LOS DEPARTAMENTOS GRUPOS DE CHICOS A CHICAS... SOLO CON LA CONDICION QUE VIVAN CON UN MAYOR RESPONSABLE... [DECISION QUE SERA TOMADA PREVIA REUNION]...
    IGUAL PUEDO DARLES UNA MANO ORIENTANDOLOS DE COMO CENSEGUIR O CONTACTANDOLOS CON GENTE QUE PROBABLEMENTE LES PUEDA ALQUILAR
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PINAMAR [Precios, Recomedaciones & algunas cosas mas]

mira yo soy de cordoba capital estaba buscando junto con mis amigos algun departamento o casa para la 1ra quincena de enero en la q acepten jovenes y q no pase de los $6000 . somos 10 porfavor si sabes algo respondeme a mi mail juanliviero373@hotmail.com muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PINAMAR [Precios, Recomedaciones & algunas cosas mas]

Hola somos un matrimonio mas un niño de 3 años de Cordoba y estamos interesados en Pinamar en tus deptos para alquilar, para una semana-10 dias en la primer semana de Febrero, me avisas como contactarte? No tenemos idea de precios y de como están los precios para comer afuera, me orientas?
    playas familiares para no ir a las de Movida? pensabamos las de carilo que te parece?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PINAMAR [Precios, Recomedaciones & algunas cosas mas]

Que tal? Mayra... sin duda todo Pinamar es un buen destino para verano... como ya seguro escuchaste comentarios... lo bueno que tiene a diferencia de otros lugares... son los eventos que se hacen... tambien los stands de Autos (algunos te permiten hacer test-drives.. dependiendo el auto... lo probas por arena o un camino normal)... en cuanto a las playa que pertenecen a Pinamar tenes...: (en sentido Norte-Sur)

- La Frontera (Montecarlo) (playa deportiva..totalmente despejada de carpas... en la que se puede bajar con un vehiculo 4x4... esta playa es la parte mas al norte de Pinamar... para mi gusto una de las recomendadas)

- El Golf (hay diferentes estilos de playa... desde playa casi exclusivamente para chicos... estilo UFO POINT... hastas playas que son muy de familia.. su extension es bastante amplia)

- Pinamar (es similar a la del Golf... con la diferencia que queda mas al centro... si sos de La Plata... por esta parte vas a encontrar muchos conocidos mas que todo para el lado donde esta Ostende (mas cerca al muelle) )

-Ostende (Son playas mas despejadas en cuanto a carpas.. y los Balnearios estan mas separados... Ostende es la parte mas vieja de Pinamar... con mas historia de su fundacion... etc.)

-Valeria del Mar... ( son playas muy similares a las de Ostende)

- Cárilo (es la parte mas al Sur de Pinamar....con Balnearios mas amplios y en menor cantidad... que los de Ostende y Valeria del mar... Tambien tiene una playa deportiva como La Frontera pero menos desarrollada..)

cada parte de Pinamar tiene sus cosas interesantes.... los centros comerciales mas grandes estan en Pinamar, Carilo, Valeria del mar.... (en orden de tamaño)....
    tambien en cada extremo de Pinamar (Norte= La Frontera /// Sur = Carilo) hay para hacer muchas cosas.... se puede alquilar caballos.. para andar por la playa o senderos... tambien podes alquilar un Cuatri.. para andar por los mismos lugares...

Comida:.. en cuanto a Restaurants hay de todo tipo como en todos lugares... los precios son iguales no se asusten!... solo depende a que tipo de restaurant se quiere ir...
    En cuanto a las cosas compradas en supermercados salen igual que en cualquier otro lugar... y a veces hasta mas barato.... una noticia.. no?... ejemplo: la carne para hacer un Asado se puede comprar en Supermercado... cosa que no harian en una ciudad mas grande... y es facil conseguir carne de buena calidad a buen precio.... eso si se los aseguro...
    hay supermercados como San Jose... que tienen frigorifico propio... eso si recomiendo comprar la carne para el asado con tiempo de anticipacion... porque se termina....

Ropa: esta en mismo precio que en cualquier shopping de capital.... y a veces se hacen liquidaciones que en otro lugares no se encuentran...

bueno.. si necesitas mas informacion... contame mas sobre tu plan de viaje.... seguro te voy a poder ayudar mejor...

por los departementos de dejo un link para que los puedas ver.... tenemos 2 opciones...
    - Pinamar
    - Ostende (ya esta todo completo)

LINK: http://picasaweb.google.com/hildacardenascastro
    ante cualquier duda o consulta me podes escribir a joc@usa.com

Suerte!....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PINAMAR [Precios, Recomedaciones & algunas cosas mas]

Me podes pasar info para dos adultos y dos menores. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PINAMAR [Precios, Recomedaciones & algunas cosas mas]

Igomar: decime que tipo de informacion estas necesitando.... y si ya tenes algun plan de viaje contame un poco mas... para darte una mano..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PINAMAR [Precios, Recomedaciones & algunas cosas mas]

Me interesa el tema alquileres saber que playas tranquis hay para pasar en flia. Somos dos adultos y dos menores.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PINAMAR [Precios, Recomedaciones & algunas cosas mas]

Igomar: bueno.. en cuanto a playas hay de todo un poco... pero en Pinamar hay mas playas para familia que exclusivas para chicos... no se de los recursos de los que dispones....
    Una de las mejores propuestas si dispones de un vehiculo 4x4... es
    La Frontera... porque te podes llevar todo lo que se te ocurra a la playa en el auto y no tenes que estar caminando sobre la arena caliente con reposeras, sombrillas, bolsas en mano... tambien tenes la posibilidad si te gusta leer llevarte la biblioteca entera, algo para tomar.. tener una heladera de auto.. la posibilidad de escuchar la musica que te gusta... etc. tambien tenes los medanos en frente... y te podes ir a dar una vuelta con el auto cuando estas aburrido... o si tenes un cuatri ...

despues tenes las playas con Balnearios como en todos lugares... seguro la playa que vas a frecuentar si vas caminando desde el lugar donde vivis... va a ser la que mas cerca te quede... no?... eso es obvio...

- Te interesa alquilar carpa?

si es por esto... mis preferencias como playa familiar son:
    En Pinamar
    - Cocodrilo: porque el baneario es amplio... y no solo ofrece el servicio de Restaurant o algo para tomar... sino que este parador tiene locales de diferetes cosas... no mucho... pero si algunos que pueden ser utiles.. para un dia de playa
    - CR: similar a Cocodrilo... pero la venta que tiene es que tiene una Heladeria

En Carilo
    Todos los balnearios no son con las mismas cosas que los 2 de Pinamar.. pero si algunos son amplios... la diferencia que tiente es que algunos dias es probable que encontres menos gente.. igual el espacio que tiene entre el baneario y la orrilla de la playa es mas amplio

- Chao Montesco
    - Hemingway
    - El medio : es parecido a La Frontera...

espero que te sirva.... contame... cual es tu idea...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 3463 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB