Tren a TUCUMAN: Tengo los DIAS de Venta de pasajes

• Invitado
    #1 Tren a TUCUMAN: Tengo los DIAS de Venta de pasajes

Estimados amigos, hoy me avisaron que removieron varios de mis mensajes pidiendo la ayuda de ustedes. En el mismo les solicitaba si alguien sabia que dia se vendian los pasajes en tren a Tucuman y de Regreso.
    Sin embargo los borraron porque repeti el mensaje en distintos lados. Es decir, lo puse en los foros en los cuales las personas hablaban de viajar al NOA, no lo puse en informatica, ni en economia, como tampoco les vendia nada, pero igual lo sacaron.

Al margen de ello les cuento que fui a retiro y tengo los dias en que se venden los pasajes para el mes de febrero, y en que horario hay que ir. Lamentablemente, aunque me gustaria compartirlo con todos, no puedo ponerlo en todos los foros de gente, que como yo, quiere viajar a tucuman y anda como yo, perdida en el mar de informacion. Por lo tanto, si alguien quiere los dias, pidamelos que se los paso.

Suerte!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 51265 Visitas

• 212
      • 11/05/07
    01/11/2007
    #2 Re: Tren a TUCUMAN: Tengo los DIAS de Venta de pasajes

Mariela, no sabia que estaba el servicio a Tucuman en tren - soy Tucumano radicado en Cordoba - y tuve posibilidad de hacer el viaje hace tiempo. Pnsas ir para lo scarnavales en Febrero?.
    Si puedes pasarme la info te agradecere.
    SDs

• 6,833
      • 21/04/05
    01/11/2007
    #3 Re: Tren a TUCUMAN: Tengo los DIAS de Venta de pasajes

Mariela, yo voy a ir iba a ir el viernes pero si me decis que dias empieza la venta de pasajes para las semanas de febrero me ahorras un tiempo. gracias.

• Maru_City
      Invitado
    01/11/2007
    #4 Re: Tren a TUCUMAN: Tengo los DIAS de Venta de pasajes

okis aqui van los horarios

Salidas a tucuman
    Para el 04/02/08 se saca el 08/11
    Para el 08/02/08 se saca el 12/11
    Para el 11/02/08 se saca el 15/11

De tucuman a Bs. As
    Para el 02/02/08 se saca el 06/11
    Para el 06/02/08 se saca el 08/11
    Para el 09/02/08 se saca el 13/11

hasta alli llego la paciencia del muchacho de atencion al publico, espero que les sirva. El martes voy a sacar pasajes, si
    Alguien necesita de una fecha exacta aviseme antes del viernes a las 19, y le averiguo, porque por telefono es imposible.
    Un abrazo!

Mariela

• 6,833
      • 21/04/05
    01/11/2007
    #5 Re: Tren a TUCUMAN: Tengo los DIAS de Venta de pasajes

Mariela cuando saques los pasajes si me haces el favor inmenso de preguntarle por las siguientes fechas te lo re agradesco, para las fechas 15 22 y 29 de febrero que son las posibles fechas en que parta. Saludos.

Muchas gracias Mariela haces un gran aporte porque es una informacion dificil de conseguir si es que no te presentas personalmente en retiro, otra cosa como viste la atencion al publico personalmente?? preguntaste sobre los servicios del tren?? en que clase viajas? Saludos.

• Maru_City
      Invitado
    01/11/2007
    #6 Re: Tren a TUCUMAN: Tengo los DIAS de Venta de pasajes

Ya me lo estoy agendando, por las dudas mandame un mensaje el lunes.. soy desmemoriada
    Te cuento que viajo en pullman, porque viajo sola, asi charlo un poco!!!
    Los camoretes vi las fotos, desde la cama a la pared tendras unos 40 o 50 cm me parece, como medio estrecho sabes? que se yo, es mi apreciacion, la atencion es media pacata, tenes que hacer la cola para preguntar las fechas.

Te mando un saludo!
    Mariela

• 6,833
      • 21/04/05
    01/11/2007
    #7 Re: Tren a TUCUMAN: Tengo los DIAS de Venta de pasajes

Dale te aviso, si si son medios estrechos pero me conviene porque se hace cama viste! ademas que se yo siempre me gusto la idea de los camarotes ni sabia que existian en los trenes de aca, mientras esten lindos y pueda dormir perfecto, porque la verdad no se porque pero en los micros por mas que sean esos suite o cama no puedo dormir nunca, imaginate un viaje de 20hs en micro sin poder dormirme.

• Maru_City
      Invitado
    06/11/2007
    #8 Re: Tren a TUCUMAN: Tengo los DIAS de Venta de pasajes

Para

15/02 sacar pasajes el 19/11
    22/02 sacar pasajes el 26/11
    29/02 sacar pasajes el 03/12

Asi me dijeron hoy, espero que no cambien, ojo que todo puede suceder. Hoy estuve sacando el pasaje y llegue a las 06.40, ya tenia cuatro personas adlante. Cada dia la boletieria abre a distintos horarios, es un despiole

Suerte"!

• 6,833
      • 21/04/05
    06/11/2007
    #9 Re: Tren a TUCUMAN: Tengo los DIAS de Venta de pasajes

Buenisimo gracias mariela, che pero llegaste a las 6:40 pero a que hora abren boleteria????? es un quilombito me parece.

Cita Escrito por Mariela Lanus Ver mensaje
    Para

15/02 sacar pasajes el 19/11
    22/02 sacar pasajes el 26/11
    29/02 sacar pasajes el 03/12

Asi me dijeron hoy, espero que no cambien, ojo que todo puede suceder. Hoy estuve sacando el pasaje y llegue a las 06.40, ya tenia cuatro personas adlante. Cada dia la boletieria abre a distintos horarios, es un despiole

Suerte"!
    • Maru_City
      Invitado
    07/11/2007
    #10 Re: Tren a TUCUMAN: Tengo los DIAS de Venta de pasajes

La boleteria abrio a las 9.30!!! llevate un termo!
    Ojo hay dias que abre a las 7.30 otros a las8.... nunca se sabe bien!

123 Último
IR ARRIBA