Alguien sabe cuanto salen los pasajes entre las prov. Tucuman, Salta y Jujuy?

• Invitado
    #1 Alguien sabe cuanto salen los pasajes entre las prov. Tucuman, Salta y Jujuy?

Hola, como veran en enero viajo para alla, y estoy viendo el GRAN tema del presupuesto. Queria preguntarles si alguien sabe con certeza los valores de los transportes locales, porque hay agencias que me matan con los precios.
    Por ejemplo, me dijeron de de Cafayate a Tafi del Valle sale 27$, ida o ida y vuelta?
    Otros precios que quisiera saber serian:

Tafi D Valle - San Miguel
    Tafi D VAlle - Cafayate
    Cafayate - Amaita o Quilmes
    Amaita a Salta
    Salta- Cachi
    Salta - Humauaca
    Salta - Iruya
    salta - Jujuy

No se, lo que se les ocurra sera bienvenido
    Me diejero que hay empresas como el Aconquija, pero quisiera saber si hay otros micros. Tampoco se las distancias entre un lugar y otro en tiempos de viaje.
    Muchas gracias Amigazossssssssss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 131705 Visitas

• 3,568
      • 16/04/03
    03/11/2007
    #2 Re: Alguien sabe cuanto salen los pasajes entre las prov. Tucuman, Salta y Jujuy?

Mariela!!!!!!!!!!!!!! fijate en todos los post del foro! postie varias respuestas asi, en otros puse el nombre de las empresas, ahí tenes las direcciones y tel para llamar y averiguar. Es más fácil si lees todo y después armas tu propio itinerario, si posteas preguntando lo mismo en diferentes lugares, no vas a poder unificar el plan, y además desordena el foro!
    Saludos
    Lumen

• Maru_City
      Invitado
    04/11/2007
    #3 Re: Alguien sabe cuanto salen los pasajes entre las prov. Tucuman, Salta y Jujuy?

El tema Lumen es que los datos estan desactualizados, fui a la casa de Salta y me dijeron otros valores. Tampoco me saben decir las distancias, por ejemplo, cuanto se tarda de Cafayate a Salta.

Son cosas que no tienen informacion, lei los post, pero me sale carisimo llamar a las empresas para preguntar los datos de los horarios. Por eso apelaba a la solidaridad de los participantes tucumanos.
    Graicas por todo Lumen

• 2
      • 19/12/07
    19/12/2007
    #4 Re: Alguien sabe cuanto salen los pasajes entre las prov. Tucuman, Salta y Jujuy?

Espero te sirva saludos
    San Salvador de Jujuy -> La Quica (limite con Bolivia)
    Duración del viaje: de 4 a 5 hs.
    Pueblos intermedios: Volcan / Tumbaya / Tilcara / Humahuaca / Abra Pampa.
    Precio del pasaje: $ 18 (El Quiaqueño)
    San Salvador de Jujuy -> Volcán (Quebrada de Humahuaca)
    Duración del viaje: 1 hora aprox.
    Pueblos intermendio: Yala / Lozano / León / Barcena
    Precio del pasaje: $ 3,30 (Evelia)
    San Salvador de Jujuy -> Purmamarca (Quebrada de Humahuaca)
    Duración del viaje: 2 horas aprox.
    Pueblos intermendio: Yala / Lozano / León / Barcena / Volcán / Tumbaya
    Precio del pasaje: $ 6 (Evelia)
    San Salvador de Jujuy -> Tilcara (Quebrada de Humahuaca)
    Duración del viaje: 2 horas 40 minutos aprox.
    Pueblos intermendio: Yala / Lozano / León / Barcena / Volcán / Tumbaya / Purmamarca / Maimara
    Precio del pasaje: $ 7,20 (Evelia)
    San Salvador de Jujuy -> Humahuaca (Quebrada de Humahuaca)
    Duración del viaje: 3 horas
    Pueblos intermendio: Yala / Lozano / León / Barcena / Volcán / Tumbaya / Purmamarca / Maimara / Tilcara / Huacalera / Uquía
    Precio del pasaje: $ 10,70 (Evelia)

a Leslie_B le gusta esto.
    • Maru_City
      Invitado
    19/12/2007
    #5 Re: Alguien sabe cuanto salen los pasajes entre las prov. Tucuman, Salta y Jujuy?

Muchisismas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

• 2
      • 19/12/07
    19/12/2007
    #6 Re: Alguien sabe cuanto salen los pasajes entre las prov. Tucuman, Salta y Jujuy?

* De San Miguel de Tucuman a Tafi del Valle: Empresa Aconquija (Boleteria 65/66 de la terminal de omnibus de San Miguel de Tucuman - 03814330273) $11.20.-
    * De Tafi del Valle a Amaicha del Valle: Empresa Aconquija en la terminal de Tafi, $7.20.-
    * De Amaicha del Valle a Cafayate: Empresa Aconquija (en el kiosquito frente a la Municipalidad de Amaicha) $9.70.-
    * De Cafayate a Salta Capital: Empresa El Indio (Calle Belgrano entre Guemes y Chavarria, al toque de la plaza) $20.- Ojo con los horarios, ya que sale MUY temprano por la mañana o casi de noche.
    Alli en Cafayate yo hice una excursion por la Quebrada de las Conchas organizada por la gente de un hostel y tome el micro a Salta en "La garganta del diablo" en la ruta (a 50km de Cafayate), desde ahi el micro a Salta me salio $15.
    Cuando llegas a la terminal de Salta te ofrecen 500 opciones de Hostels, yo opte por El Alcazar (recomendacion de un tachero!)... al toque de la plaza del centro, comodo y barato!
    * De Salta a San Salvador de Jujuy: Empresa Flechabus (Boleteria 12, Terminal de Salta) $10.-
    Una vez en Jujuy las opciones de transporte son un monton! Les cuento que tome yo.... pero ahi es cuestion de averiguar y mas que nada ver cual sale primero para no tener que hacer tiempo!
    * De San Salvador de Jujuy a Purmamarca: Empresa Evelia - $6.-
    * De Purmamarca a Tilcara: Ya sea por la Empresa Cotta Norte o por Panamericano Jujuy el pasaje sale $2.-
    * De Tilcara a Abra Pampa (un lugar que no dice demasiado, salvo que visiten la Laguna de Pozuelos) $9 x Empresa Balut. En el medio del recorrido baje en Humahuaca, el pasaje a Humahuaca es mas barato desde Tilcara.

esto lo encontre en otro foro no se si te puede servir te cuento tambien que el pasaje a salta desde tucuman te sale 41$ y tenes horarios cada 2 hs bueno yo estoy en tucuman cualquier cosa me avisas saludos

• 536
      • 20/11/05
    • n3s
      n3s está desconectado
      Ma che buona donna!!!
    28/11/2008
    #7 Re: Alguien sabe cuanto salen los pasajes entre las prov. Tucuman, Salta y Jujuy?
    Cita Escrito por aealarcon Ver mensaje
    * De San Miguel de Tucuman a Tafi del Valle: Empresa Aconquija (Boleteria 65/66 de la terminal de omnibus de San Miguel de Tucuman - 03814330273) $11.20.-
    * De Tafi del Valle a Amaicha del Valle: Empresa Aconquija en la terminal de Tafi, $7.20.-
    * De Amaicha del Valle a Cafayate: Empresa Aconquija (en el kiosquito frente a la Municipalidad de Amaicha) $9.70.-
    * De Cafayate a Salta Capital: Empresa El Indio (Calle Belgrano entre Guemes y Chavarria, al toque de la plaza) $20.- Ojo con los horarios, ya que sale MUY temprano por la mañana o casi de noche.
    Alli en Cafayate yo hice una excursion por la Quebrada de las Conchas organizada por la gente de un hostel y tome el micro a Salta en "La garganta del diablo" en la ruta (a 50km de Cafayate), desde ahi el micro a Salta me salio $15.
    Cuando llegas a la terminal de Salta te ofrecen 500 opciones de Hostels, yo opte por El Alcazar (recomendacion de un tachero!)... al toque de la plaza del centro, comodo y barato!
    * De Salta a San Salvador de Jujuy: Empresa Flechabus (Boleteria 12, Terminal de Salta) $10.-
    Una vez en Jujuy las opciones de transporte son un monton! Les cuento que tome yo.... pero ahi es cuestion de averiguar y mas que nada ver cual sale primero para no tener que hacer tiempo!
    * De San Salvador de Jujuy a Purmamarca: Empresa Evelia - $6.-
    * De Purmamarca a Tilcara: Ya sea por la Empresa Cotta Norte o por Panamericano Jujuy el pasaje sale $2.-
    * De Tilcara a Abra Pampa (un lugar que no dice demasiado, salvo que visiten la Laguna de Pozuelos) $9 x Empresa Balut. En el medio del recorrido baje en Humahuaca, el pasaje a Humahuaca es mas barato desde Tilcara.

esto lo encontre en otro foro no se si te puede servir te cuento tambien que el pasaje a salta desde tucuman te sale 41$ y tenes horarios cada 2 hs bueno yo estoy en tucuman cualquier cosa me avisas saludos
    Sabés los valores actuales de estos recorridos? Mil gracias
      • 2
      • 22/01/09
    22/01/2009
    #8 Re: Alguien sabe cuanto salen los pasajes entre las prov. Tucuman, Salta y Jujuy?

sumale 15% que no es nada. eso es lo máximo que subieron, pero alguno ni aumentaron. esos son los actuales.

• 536
      • 20/11/05
    • n3s
      n3s está desconectado
      Ma che buona donna!!!
    23/01/2009
    #9 Re: Alguien sabe cuanto salen los pasajes entre las prov. Tucuman, Salta y Jujuy?

Muchas gracias!

• cupecit
      Invitado
    03/02/2009
    #10 Re: Alguien sabe cuanto salen los pasajes entre las prov. Tucuman, Salta y Jujuy?
    Registrarse Inicia sesión
12 Último
IR ARRIBA