Viajes y Turismo /

[AYUDA] viaje a Turquia

Participa en el tema [AYUDA] viaje a Turquia en el foro Viajes y Turismo.
Hola a todos. Mi intencion es para Marzo-Abril ir de vacaciones a Turquia con mi ...

Buscar en este tema:

•  
    Duwa escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] viaje a Turquia
    Hola a todos. Mi intencion es para Marzo-Abril ir de vacaciones a Turquia con mi novia. Pero me esta costando encontrar toda la información que necesito y empresas de turismo que armen los paquetes porque me parece que no es un destino muy comun. Ademas no tenemos mucho dinero disponible asi que tengo que tratar de hacer las vacaciones mas gasoleras posibles. Ademas estoy en duda si contratar el viaje desde aca o hacerlo via mail por una empresa turca. Alguien tiene alguna recomendación/dato/sugerencia/experiencia similar para compartir conmigo???
    Toda ayuda es muy agradecida.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: viaje a Turquia

Qué tal Duwa?
    Me llama la atención lo que decís, ya que Turquía es un destino más que habitual con paquetes por todos lados...
    Yo que vos chequearía en el Suplemento de VIajes de Clarin q es bastante completo... en Asatej, y ese tipo de agencias baratas... y, si no, te dejo el nombre de una EVT Turca: CARAT TOURS que son clientes del EStudio y, aunque no viajé nunca con ellos, parecen bastante serios. Chequeé en Google y su web es http://www.carattours.com/

Mucha suerte!!!

Xime

PD: La otra es peguntar en la Embajada:
    Dirección:
    11 de Septiembre 1382 (1426) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Cancillería y Sección Consular
    Email:
    turquia@fibertel.com.ar
    Teléfono:
    +54(11) 4785-7203
    Teléfono:
    +54(11) 4788-3239
    Fax:
    +54(11) 4784-9179
    Saludos!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: viaje a Turquia

Gracias... me voy a fijar en la pagina.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 426 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB