Viajes y Turismo /

[AVENTURA] De Mochileros al sur (tren)

Participa en el tema [AVENTURA] De Mochileros al sur (tren) en el foro Viajes y Turismo.
Hola todos, en el mes de enero me estoy llendo al sur con mi novia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    poya escribió el 19/11/2007 a las 08:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AVENTURA] De Mochileros al sur (tren)
    Hola todos, en el mes de enero me estoy llendo al sur con mi novia en tren hasta esquel (objetivo final)
    Durante el viaje iremos parando en diferntes lugares como el parque nacional lanin y el nahuel huapi, vamos en carpa y se puede a dedo lo q no sea en el tren.
    Quisiera saber como es el clima en esta epoca, ya q en invierno nos fuimos al misiones y nos cagamos de calor! no quiero llevar ropa de mas! y algun buen lugar donde q capas no sepamos? algun buen camping?
    en gral tenemos todo visto, pero la ayuda de algunos q han ido nos va a serbir y mucho
    gracias y saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/569938-aventura-de-mochileros-al-sur-tren.html
    | Más
  • aalbas escribió el 19/11/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: De Mochileros al sur (tren)

Como vas a hacer para ir en tren?

Asumo que estás en Buenos Aires.
    Tenés trenes hasta Bahía Blanca.
    Si querés arrancar por el Lanín, hubieras ido, varios años atrás, hasta Neuquén o Zapala.
    Desde Viedma,hay trenes a Bariloche. Pero no a Esquel (el tren de Esquel, hasta donde yo sé, es solo un trayecto turístico de pocos kilómetros).
    Me gusta este mensaje
  • monoaullador escribió el 19/11/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: De Mochileros al sur (tren)

de donde sacaste que se llega al sur en tren??
    Me gusta este mensaje
  • poya escribió el 19/11/2007 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: De Mochileros al sur (tren)

el tren va hasta carmen de patagones, q esta al toke de viedma(me tomo 1 cole hasta aca), y de ahi sale un tren hasta bariloche, segun lo q vi en varios mapas y paginas sale un tren q llega hasta equel. y sino ahi tomare un cole.
    Si ya fueron por esta zona y saben q no hay trenes avisenme porq por lo q se estan estos ramales actualmente.

¿saben algo del clima q es lo q me interesaba?
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 20/11/2007 a las 05:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: De Mochileros al sur (tren)

Efectivamente, desde Ingeniero Jacobacci sale un ramal a Esquel. Y seguramente lo verás en cualquer mapa. PEEERO tenés que averiguar bien si está en funcionamiento el ramal completo (hasta donde yo sé, no).
    Me gusta este mensaje
  • poya escribió el 20/11/2007 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: De Mochileros al sur (tren)

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Efectivamente, desde Ingeniero Jacobacci sale un ramal a Esquel. Y seguramente lo verás en cualquer mapa. PEEERO tenés que averiguar bien si está en funcionamiento el ramal completo (hasta donde yo sé, no).

ok gracias! x la info, voy a tratar de averiguar bien eso.
    del clima? hace mucho calor?
    nos hablamos!
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 20/11/2007 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: De Mochileros al sur (tren)

No conozco especificamente Esquel (aunque parece que en el Verano mi vuelo hace escala ahí ) pero en general toda esa zona de la cordillera, durante el día está hermoso bien cálido, pero a la mañana y noche refresca bastante.
    Me gusta este mensaje
  • poya escribió el 20/11/2007 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: De Mochileros al sur (tren)

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    No conozco especificamente Esquel (aunque parece que en el Verano mi vuelo hace escala ahí ) pero en general toda esa zona de la cordillera, durante el día está hermoso bien cálido, pero a la mañana y noche refresca bastante.
    uhh q masa, bueno capas q nos vemos x ahi jaja, nos estamos comunicadndo x cualquier cosa sino, yo recien llame a las estaciones de rio negro y me dijeron q de constituciona carmen de patagones sale en 1º $45 y de viedma a bariloche $40, nose si abra en economica (la mina no me dijo, pero siempre hay y sale $10 o $15 menos )

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • diablito escribió el 26/11/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: De Mochileros al sur (tren)

alguien sabe cuanto esta un pasaje o salia el anio pasado, hacia Villa la angostura en micro??o san martin de los andes?
    Me gusta este mensaje
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 26/11/2007 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: De Mochileros al sur (tren)

www.sateliteferroviario.com.ar

ahi estan todos los trenes habidos y por haber jaja

suerte.

el clima, al menos las veces q fui hace mucho, en enero, por la tarde calido, y caluroso, por la noche refresca.

www.meteofa.mil.ar ficha aca el klima
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1774 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB