Primer 123

canasvieiras 2008

• 3,446
      • 24/11/08
    15/08/2009
    #21 Re: canasvieiras 2008

Pablo, repito acá el largo post que puse en el tema "Brasil en enero". Si vas en ómnibus se hace el trámite de Inmigración en Paso de Los Libres, y NUNCA revisan equipaje. Nosotros siempre llevamos vino en botellas de Pepsi, y aceite bueno en lata. No te vas a arrepentir. Suerte !
    -----------------
    Los aéreos varían mucho según temporada y ofertas. En Marzo pasado mi hijo y su novia pagaron 3000 pesos por dos pasajes ida y vuelta a Floria por TAM, más 18 dólares de salida en Ezeiza, cada uno. Sumar también un taxi del aeropuerto de Florianópolis a Canasvieiras (70 Reales=ahora $140) y otro a la vuelta con otro chofer 50 Reales= ahora $100.

En el mismo mes viajé con mi Sra. por Flecha Bus, total $1600 dos pasajes ida y vuelta. Minibus de la terminal Rita María a Canasvieiras, dos pasajes 10 Reales = ahora $20, a la vuelta lo mismo.

Flecha bus tiene servicio CAMA, que no se reclina 180 grados sino 160, pero se duerme bastante bien y si uno no es muy alto puede estirarse todo. Recomiendo la primera fila de asientos abajo, porque tiene espacio de sobra. Hay que llevar algún bolso para los pies, así las piernas quedan a la altura del asiento. En las paradas se come mal y caro, conviene llevar muchos sandwiches. A bordo el café (malo) y las gaseosas son gratis. El paisaje, ya dentro de Brasil, es espectacular.

Para mi sorpresa, mi hijo y futura nuera (será ?) no fueron a un 5 estrellas sino al lugar donde nosotros vamos siempre, la pousada Refugio das Bromelias, y quedaron encantados. Dos cuadras de la Av. principal y dos cuadras de la playa. Cocina-comedor para 4 cómodos, o hasta seis. Un dormitorio de matrimonio, baño, patio, parrilla, cochera, acceso a un gran quincho disponible con grandes parrillas. Vajilla completísima, 2 sillas y sombrilla para la playa, cambio de tohallas diario, y sábanas día por medio. Sin comidas, 60 Reales por día = ahora $ 120, para los dos. Ojo: mes de Marzo. Enero es plena temporada pero preferimos Marzo porque el precio es casi la mitad, y todo es mucho más tranquilo. Alquilé un Fiat Siena por un día, 60 Reales. El resto del tiempo a pata y en colectivo se viaja perfecto a toda la isla, con paciencia.
    Paseos: Bombinhas 25 reales, Guarda do Embaú 15 Reales por persona.

Sitio de la pousada: http://www.refugiodasbromelias.com.br/
    Las fotos parecen demasiado buenas para ser ciertas. Les aseguro que son reales.

En Marzo el 70% de las deptos y hoteles están vacíos. Igual CREO que en cualquier mes se encuentra alojamiento a gusto sin peligro de que a uno lo estafen contratando desde Bs.Aires.

Comidas: Sobre la Av.Das Naçoes, Mercado Do Campo, todo a UN real el kilo (papas, cebollas, pimientos, lechuga, todas las frutas). Carne: vacuna, muy cara. De cerdo excelente y barato Pollo todo lo que quieras. Pescado no tan barato pero excelente y variado. Camarones: regalados. Langostinos: muy baratos. Lo principal, el vino: imposible. Nosotros llevamos vino bueno de acá en botellas de Pepsi de 1.5 litros, nadie revisa nada. Cerveza: excelente y un poco cara. Cosméticos: carísimos. Ropa: razonable y buena. Zapatos: lo mismo.

Por qué escribo tanto, si tengo otras cosas que haceeeeeerrrrr ???? Porque NOS ENCANTO. Ya fuimos 5 veces.
    chau

• 2
      • 07/07/09
    18/08/2009
    #22 Re: canasvieiras 2008

hola querido muchas gracias x tu respuesta:
    me sirvio de mucho, el msj es para preguntarte si conoces a gente de canasveiras como para mandarles un mail y preguntarles, xq con mi novia vamos alquilar una poasada q se llama isla bonita y la vamos alquilar x medio de un tal cristian q dice q es amigo de los dueño, y x eso quiero a veriguar si es sierto si me podes ayudar te lo agradeciria desde ya michas gracis

• 3,446
      • 24/11/08
    18/08/2009
    #23 Re: canasvieiras 2008

Te paso el sitio de Pontal Viagens : http://www.pontalviagens.com/
    El mail es contato@pontalviagens.com

Ahí atiende la Sra. Mirta, ella es de Rosario y vive allá en la temporada, creo que de Septiembre a Mayo. Ella organiza paseos, transportes y alojamientos. Hicimos con ella varios paseos, es muy amable, muy cumplidora y te ayuda en todo, además es especialmente canchera ! Pero ella nunca te va a informar si esa pousada existe, si conoce a Cristian, si es cierto lo que te ofrecen, porque ella misma se dedica a conseguirte alojamiento. O sea, te va a informar y ayudar en cuanto a las pousadas y hoteles que ella representa, y todo lo que te ofrezca es confiable, pero no te puede decir nada sobre los demás.

La posada Ilha Bonita tiene este sitio: http://posadaislabonita.blogspot.com/ y parece una belleza, pero los precios son el doble de lo que yo pagué en Marzo (puede ser porque Enero es plena temporada), y lo que me preocupa es que no dice la ubicación. Puede estar lejos del centrito de Canasvieiras y de los transportes, o lejos de la playa.

Tenés tiempo para averiguar precios. Si llamás o mandás mail a la posada donde yo estuve (Refugio das Bromelias) los precios no van a ser baratos porque Enero es así, pero si decidieras ir en Marzo, seguro que tenés ése y mil lugares para elegir a muy bajo precio. Igual siempre va a ser menos que Mar del Plata !

Primer 123