viaje a europa

• 2
      • 20/11/07
    20/11/2007
    #1 viaje a europa

hola..
    en un mes masomenos tengo planeado irme a Francia e Italia por unos dias...
    si alguien tiene informacion de hosteles baratos...
    o spbre el euralpass...si me conviene comprarlo teniendo en cuenta q en francia no me muevo de paris y en Italia voy a estar solo en Venecia, FLorencia y Roma
    o de tips q me puedan ayudar...les voy a agradecer mucho....

espero respuestas...y otra vez.
    graxx!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4052 Visitas

• 201
      • 05/11/07
    21/11/2007
    #2 Re: viaje a europa
    Cita Escrito por vanesse Ver mensaje
    hola..
    en un mes masomenos tengo planeado irme a Francia e Italia por unos dias...
    si alguien tiene informacion de hosteles baratos...
    o spbre el euralpass...si me conviene comprarlo teniendo en cuenta q en francia no me muevo de paris y en Italia voy a estar solo en Venecia, FLorencia y Roma
    o de tips q me puedan ayudar...les voy a agradecer mucho....

espero respuestas...y otra vez.
    graxx!
    Te recomiendo fijarte si tener vuelos economicos de paris a venecia, lo demas dentro de italia compralo ahi, el viaje de venecia a roma por el sale 40 euros, el eurail no se justifica. con respecto al alojamiento hay muchos hostels, pero mejor experienca que esa es www.couchsurfing.com, yo viaje a europa y me alojo mucha gente que hizo de mi viaje algo increible, ademas de las ciudades que encantan, las pocas noches que pase en hostel fueron las peores, yankis pelotudos gritando todo el tiempo y 14 personas por habitacion, ojo, me canse en otros viajes de dormir en hostel y hay buena onda, pero en europa hay alternativas, pero eso es a criterio de cada uno. En venecia te recomeindo el B&B Rota, buscalo en el google, reserva, cuesta como un hostel y es comodisimo, bien ubicado, limpio, poca gente. los vuelos economicos son: www.easyjet.com www.ryanair.com espero que te sirva.
      • 2
      • 20/11/07
    21/11/2007
    #3 Re: viaje a europa

grax x tu informacion//...
    decidi comprar el euralpass...pero lei q hay uno q es saver y otro q es youth...alguien tiene idea cual es ladiferencia?...

• 201
      • 05/11/07
    21/11/2007
    #4 Re: viaje a europa
    Cita Escrito por vanesse Ver mensaje
    grax x tu informacion//...
    decidi comprar el euralpass...pero lei q hay uno q es saver y otro q es youth...alguien tiene idea cual es ladiferencia?...
    youth es para menores de 25, para vos es el flexi youth pass, suerte con el eurail, despues me contas si ahorraste algo con eso o no. saludos.