Viajes y Turismo /

[RECOMENDACIONES] Posadas en Buzios

Participa en el tema [RECOMENDACIONES] Posadas en Buzios en el foro Viajes y Turismo.
Hola a todos!!!! Quería que me recomienden posadas en Joao Fernandes - Buzios. Voy a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Ariel2810 escribió el 22/11/2007 a las 11:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECOMENDACIONES] Posadas en Buzios
    Hola a todos!!!!
    Quería que me recomienden posadas en Joao Fernandes - Buzios. Voy a ir en Marzo del 2008. Hasta el momento las agencias me han pasado las siguientes:
    -Aguazul
    -Bahiamarela
    -La Boheme
    Si alguien las conoce alguna de estas o sabe de otra que les haya gustavo, por favor les solicito me recomienden a donde alojarme.

Muchas gracias por su tiempo.
    Saludos
    Ariel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/572231-recomendaciones-posadas-en-buzios.html
    | Más
  • DeadHunter escribió el 22/11/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Posadas en Buzios

Me sumo a este tema? mi idea es ir a Canasvieiras pero buzios no estaría mal.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Carla74 escribió el 25/11/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Posadas en Buzios

Hola!
    Yo estuve en la Posada San Francisco sobre Jao Fernandes. Está muy buena lo único que hay que subir un morro. Nada dramático, si sos joven sin discapacidades físicas y no estás con chicos chiquitos.

La Boheme tiene toda la pinta está sobre la playa y conocí una pareja en una excursión que se alojaba alli y estaban muy a gusto.
    Me gusta este mensaje
  • gloriaviaje escribió el 23/12/2007 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Posadas en Buzios

No quiero que cambies de opinion pero las pousadas del centro pueden estar buenas ya que de ahi estas en el medio de casi todas las playas, y tenes el centro cerca por la noche. De todos modos Joe fernandez es muy linda playa, la mas de moda y casi la mas cara. Hay muchos lugares donde podes hospedarte todo depende de tu presupuesto. yo fui a una pousada llamada: www.ilhaformosa.com.br (creo) en marzo pague R$100 por dia, no es gran cosa pero estaba en pleno centro que era lo que yo queria. Suerte en tu busqueda
    Me gusta este mensaje
  • labea escribió el 24/12/2007 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Posadas en Buzios

www.lapedrerabuzios.com.br en joao Fernandes.-
    Me gusta este mensaje
  • ariel_capojudo escribió el 24/12/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Posadas en Buzios

miren que busios es mas familiar no hay joda, no se que es lo que estan buscando ustedes y que edades tienen.
    Me gusta este mensaje
  • strikerchampion escribió el 27/12/2007 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Posadas en Buzios

todos los precios que vi son en verdes y te matan! algo bueno en precio logico? voy en marzo a cabo frio+arraial+buzios
    Me gusta este mensaje
  • kikayvicho escribió el 18/01/2008 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Posadas en Buzios

Hola! Yo Estoy En Las Mismas Que Tu...la Diferencia Es Que Llego El 29 A Rio Y Me Quedo Tres Noche En Bamboo Hostel?? Alguien Tiene Referencias???..........luego Parto Por El Carnaval A Buzios.....todo Es Mucho Mas Elevado.........quisiera Saber Si Alguien Me Puede Recomendar Posada Un Precio Razonable...y Buena Ubicacion...claro Dentro De Lo Caro Que Esta Todo.....a Mi Tambien Me Habian Hablado De La Boheme ......ojala Me Puedan Ayudar .........gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Marianittenn escribió el 19/01/2008 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Posadas en Buzios

Buenas! Yo me voy a Buzios en marzo con mi novio y me voy a hospedar en la posada Dos Reis que está ubicada a 5 minutos de Rua Das Pedras, cerca de las Playas Tartaruga y Ferradura (15 mins). Me voy por medio de una agencia de viajes, la cual me ofreció esta Posada.. es una 3 estrellas, por lo que vi tiene buenos comentarios. Creo que estar en el centro dentro de todo es lo mas práctico, sobre todo si uno quiere salir por las noches. De día uno puede caminar hasta las distintas playas ya que parece ser que Buzios no es tan grande, si bien también hay combis, colectivos y uno puede alquilarse un buggie para andar.
    Lo que a mi me mata es que dicen que tenés que tener sombrilla por el sol y no estoy segura que se alquilen.. Al respecto me comentaron que en algunas playas con la consumición te las dan, pero tampoco voy a estar todo el día consumiendo en la playa.. ya que no debe ser de lo más económico. Ese es el tema que más me preocupa.. además de la fiebre amarilla!!! jejeej.. no, en realidad ya no me preocupa tanto...
    Suerte a todos en el viaje y espero que sea una buena experiencia!!
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 19/01/2008 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Posadas en Buzios

La pedrera dicen que esta muuy buena, tambien carita...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 9761 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB