de cordoba a las grutas

• 76
      • 26/10/07
    #1 de cordoba a las grutas

estamos decidiendo donde ir de vacaciones una semana y somo 4 pibes,, lo mas seguro es q vayamos a las grutas, de cba esta a poco mas de 1000km,, conviene ir en auto o en bondi? alguien tiene idea de cuanto costaria un pasaje de cba a rio negro? que conviene: del 23 a 30 o de 26 a 3 ?? y si alguien sabe cuanto costará la estadia para esa fecha ,, gracias... salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 3211 Visitas

• 51,377
      • 19/09/01
    26/11/2007
    #2 Re: de cordoba a las grutas

Guarda que subieron bastante los precios respecto al año pasado, los deptos que estan en la zona de mi casa de allá (zona del polideportivo) se fueron de 200 el dia a 280 / 300 del verano pasado a este deptos para 4/6 pax y preocupate por buscar con tiempo porque de la gente que yo conozco ya enero lo tienen casi todo tomado.
    Yo iria del 26 a 3 en general hay mejor clima, los ultimos 2 años hubo mucho viento en enero y ahora (estuve el finde pasado) tambien hay mucho viento.

• 76
      • 26/10/07
    26/11/2007
    #3 Re: de cordoba a las grutas
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    Guarda que subieron bastante los precios respecto al año pasado, los deptos que estan en la zona de mi casa de allá (zona del polideportivo) se fueron de 200 el dia a 280 / 300 del verano pasado a este deptos para 4/6 pax y preocupate por buscar con tiempo porque de la gente que yo conozco ya enero lo tienen casi todo tomado.
    Yo iria del 26 a 3 en general hay mejor clima, los ultimos 2 años hubo mucho viento en enero y ahora (estuve el finde pasado) tambien hay mucho viento.
    gRAcias por el dato,, mas o menos se como es el tema porque soy de V Carlos Paz y tenemos deptos en alquiler, por eso queremos ir antes de enero,, aca a partir del 10 de enero ya no queda nada y los precios se van a la mierda,, tenes idea de cuanto estara un depto para esa fecha? (del 26 al 3) para 4 o 5 personas,, nosotros el año pasado aca en VCP nos manejabamos en enero con precios arriba de $100 hasta $200 un depto para 7 personas (departamentos nuevos con pileta a 3 cuadras del centro),, pero hasta el 4 o 5 de enero cobrabamos la mitad o un poquito mas hasta ocupar todos los deptos
      • 51,377
      • 19/09/01
    28/11/2007
    #4 Re: de cordoba a las grutas

Por lo menos la gente que yo conozco te cobra lo mismo desde el 7 de diciembre hasta finales de febrero y andan de los 200/250 mangos para arriba, en el centro centro un poco mas caro.

IR ARRIBA