Viajes y Turismo /

[BÚSQUEDA] Perito Moreno

Participa en el tema [BÚSQUEDA] Perito Moreno en el foro Viajes y Turismo.
En diciembre para ir al glaciar Perito Moreno, a que hotel o que paquete puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    pepufa escribió el 26/11/2007 a las 14:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BÚSQUEDA] Perito Moreno
    En diciembre para ir al glaciar Perito Moreno, a que hotel o que paquete puedo comprar que sea barato y para dos personas .
    Tambien me gustaria contactarme con gente que hizo alguna hoja de ruta y como le fue en el viaje.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/575139-busqueda-perito-moreno.html
    | Más
  • aalbas escribió el 27/11/2007 a las 05:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Perito Moreno

Calafate tiene una variedad hotelera tan grande que tenés desde hoteles sencillos y bonitos y baratos hasta cualquier disparate.
    Me gusta este mensaje
  • CaciqueInacayal escribió el 30/11/2007 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Perito Moreno

Si esperas a Enero o Febrero por ahi podes ver otro desprendimiento del Perito Moreno ... segundo año consecutivo
    Va a explotar esta temporada Calafate
    reserva ahora!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • smsk escribió el 30/11/2007 a las 03:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Perito Moreno

Hola,

Te comento que yo fui a Calafate a fines de mayo. Reservamos un paquete en Buquebus de 4 días/3 noches con aéreo (volando con Aerolíneas Argentinas), parando en el hotel Kempinski que es uno de los mejorcitos en Calafate. Nos salió 1250 pesos por persona en base doble. La única excursión incluída era la del Perito Moreno pero nosotros también hicimos aparte la navegación del glaciar Upsala.

La pasamos genial. Te recomiendo que hagas todas las excursiones que puedas, no te vas a arrepentir. Nosotros nos llevabamos la vianda y comíamos a la orilla del lago con una vista espectacular de los glaciares. La excursión al Perito Moreno es para grabar en la memoria, el ruido que hacen los témpanos al resquebrajarse y caer es inolvidable. Yo lo veía por la tele y nunca me pareció wow, pero estar ahí es otra cosa...

Eso sí, andá mentalizado que todo en Calafate es caro. Almorzar o cenar bien, compras, artículos regionales de buena calidad, todo a precio de turista extranjero Pero qué rico que era el cordero patagónico que sirven ahí!

Suerte planeando tu viaje!
    Me gusta este mensaje
  • QUIDAM escribió el 16/12/2007 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Perito Moreno

esta muy copado el lugar , pero esta totalmente dolarisado aparte , si bien las excursiones no te las podes perder , son carisimas y hay un monopolio por ejemplo si queres hacer la caminata sobre el glaciar tenes que ir a morir con una empresa que te cobras 250 pesos por persona , valio la pena pero te cuento que tiene los mismos precios que en alaska. osea una locura, yo fui en marzo
    Me gusta este mensaje
  • CaciqueInacayal escribió el 17/12/2007 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Perito Moreno

Pero los precios para mochileros en el supermercado La Anonima son bastante razonables....despues un sandwich en el Perito te sale 20$
    Hay precios muy ilogicos pero tambien se puede encontrar cosas por menos precios.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 518 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB