Viajes y Turismo /

[INFO] Viaje a europa 2008/2009

Participa en el tema [INFO] Viaje a europa 2008/2009 en el foro Viajes y Turismo.
Bueno, les cuento un poco mi situacion, me voy a ir de mochilero a europa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Viaje a europa 2008/2009
    Bueno, les cuento un poco mi situacion, me voy a ir de mochilero a europa en el verano del 2009, o sea, este verano no, el otro, el problema es que yo voy a tener 17 años para esa fecha, con mis viejos esta todo bien, yo tengo pasaporte europeo y tengo un permiso firmado por escribano para salir del pais solo, igual todo ese papeleo se arregla. Pero mis dudas son si me va a perjudicar en algo ser menor de 18 para conseguir hostels, pasajes, y todo lo demas, de paso si alguno quiere aportar alguna recomendacion o a alguien le interesa sumarse bienvenido sea
    Me voy con una amiga, tenemos pensado andar por Paris, Madrid, Amsterdam(de una:P), y despues ir viendo como seguimos.
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Viaje a europa 2008/2009

lo que tenes que tener en cuenta es que el permiso que tenes para salir del pais tiene que ser posterior a 2005 y tiene que especificar los datos requeridos a partir de esa fecha por el cambio en la legislacion, como ser con quien viajas o quien te recibe en el destino

respecto al manejo alla, no se pero te sugiero que te consigas una extension de la tarjeta de credito de tus viejos si no tenes ya que se te debe complicar todo, hasta el ingreso al pais
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Viaje a europa 2008/2009

Hola a todos
    Aprovecho el tema porque me comentaron de un programa de trabajos hoteles inglaterra y me gustaría experimentarlo pero nunca trabajé en un hotel. Mi inglés es bueno pero piensan que me irá bien trabajando así?

Desde ya muchas gracias

Saludos

Laura
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1714 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB