¿Cómo llegar a Río Gallegos/El calafate en Omnibus?

• 145
      • 11/08/05
    • Senior Member
    #1 ¿Cómo llegar a Río Gallegos/El calafate en Omnibus?

Hola...

Les cuento que soy de Venado Tuerto, una pequeña ciudad del Sur de la provincia de Santa Fe...

En enero tengo pensado viajar a Santa Cruz (en omnibus), para poder conocer: El Calafate, El Glaciar P. Moreno, El Chaltén y tal vez Ushuaia... pero no se cómo tengo que hacer para poder llegar... y ya estoy comenzando a desesperar

Mi ciudad está ubicada más o menos en el centro-este de Argentina

En la Página de la empresa de omnibus Taqsa/Magda dice que en diciembre comienzan a realizar viajes desde Bariloche a El Calafate y viceversa por Ruta 40... pero no se si me conviene ir hasta Bariloche y de ahí hasta el calafate o si es mejor ir hasta B. Blanca y de ahí hasta R. gallegos...

Le mandé un mail a la empresa Taqsa pero aun espero la respuesta...

He tratado de hallar el e-mail de la terminal de omnibus de Bahía Blanca, para pedirles información sobre empresas que viajen desde esa ciudad hasta R. Gallegos, Horarios y Precios...pero no encontré nada...

Así que no se que hacer...

Me gustaría saber que empresas viajan desde B.B hasta R.G, los horarios que tienen y el precio del pasaje de antemano... ya que no quiero encontrarme con sorpresas en el viaje...

También otra opción sería Bariloche-Río gallegos, pero no encontré info al respecto de si existen empresas que hagan ese recorrido... Andesmar me respondió que no :P

Si alguien tiene info al respecto... porfa diganme como hacer...

No me aconsejen el auto y el avión porque ya los descarté...

Por otro lado... quisiera saber como se hace para ir de Río gallegos o El calafate a Ushuaia... que empresas hay, cuanto sale el pasaje... cuando dura más o menos el viaje... como es esa cuestión del ferry... etc...

Patagoniaaaaaaaaaaaaaaaa... que desconectada que tassssssssssssss!!!!!!!!!

ah Gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 10269 Visitas

• 24
      • 28/01/07
    23/12/2007
    #2 Re: ¿Cómo llegar a Río Gallegos/El calafate en Omnibus?

Hola se que no te puedo ayudar con el tema del transporte pero si lo que te aconsejo es que tengas reservado el hospedaje, salvo que vayas en carpa. El hospedaje es muy caro, salvo que con tiempo tengas reservado algo en algun hostel que es lo mas accesible. Suerte y segui mi consejo se porque te lo digo!!
    Sldos Gloria

IR ARRIBA