Viajes y Turismo /

[AYUDA] Viaje imposible???

Participa en el tema [AYUDA] Viaje imposible??? en el foro Viajes y Turismo.
Hola gente copada: Tengo 1 semana libre, en marzo (del 1 al 9)....Quiero viajar a ...

Buscar en este tema:

•  
    surfsilver escribió el 27/12/2007 a las 10:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Viaje imposible???
    Hola gente copada:

Tengo 1 semana libre, en marzo (del 1 al 9)....Quiero viajar a la zona del nahuel huapi gastando lo menos posible. Eso si, en micro.....no quiero hacer dedo, además no dá el tiempo.
    allá si, en carpa o bajo las estrellas, total son poquitos días.
    es un sueño imposible??
    Por favor, si tienen ideas les agradeceré. Y si saben de algún grupo que salga en esa fecha mucho mejor!!!!

Saludos y muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/596729-ayuda-viaje-imposible.html
    | Más
  • surfsilver escribió el 04/01/2008 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Viaje imposible???

Buena cosecha por ser mi primer tema posteado........
    no se si me voy a recuperar
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 04/01/2008 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Viaje imposible???

por qué no?
    Ganas no te faltan para irte.

¿TENES ALGUNA DUDA EN PARTICULAR?
    Andá en carpa porque a partir de marzo comienzan las lluvias.
    Me gusta este mensaje
  • surfsilver escribió el 04/01/2008 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Viaje imposible???

Bueno, sacando el tema de los pasajes.....
    Cuanta plata tendria que llevar? se que es relativo, depende lo que uno quiera hacer.....
    Pero por ejemplo, para el camping, comida, algún transporte por allá. etc

Estuve averiguando y por ahi no es tanto mas caro ir en avion que en micro, y ganaría 2 dias de estar allá!! bastante valiosos si tengo en cuenta que voy poco tiempo.

Gracias por el dato de las lluvias, las temperaturas deben rondar los 15, 20 grados supongo?
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 04/01/2008 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Viaje imposible???

avion... es un poco más caro que en micro pero no mucho. Yo siempre voy a San Martín de los Andes, una semana y voy en avión.

La temperatura... de noche.. frío. No un frío extremo del invierno pero hace frio y hay que abrigarse.
    De día... la mañana fresca, al mediodia calorcito/calor.
    Me gusta este mensaje
  • adrianvicentin escribió el 11/01/2008 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Viaje imposible???

Aalbas ... te quise mandar un mp pero estás excedido. De manera que "permiso" surf silver ...

Hola !! ... Voy a aprovechar tu experiencia y buena onda ... el 19 salgo desde Resistencia hacia San Martín de los Andes. Hago noche en Santa Rosa o veo de llegar a Neuquén para seguir al día siguiente. El caso es que no hice ni quiero hacer reservas de alojamientos sino buscar in situ. ¿Qué opinión/sugerencia te merece esto de la búsqueda a tientas?.
    Gracias.

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    avion... es un poco más caro que en micro pero no mucho. Yo siempre voy a San Martín de los Andes, una semana y voy en avión.

La temperatura... de noche.. frío. No un frío extremo del invierno pero hace frio y hay que abrigarse.
    De día... la mañana fresca, al mediodia calorcito/calor.

Gracias y A DISFRUTAR QUE LA VIDA ES CORTA !!!
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 11/01/2008 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Viaje imposible???

hola Adrian!
    Mi casilla de Mensajes se llenó y por el momento no tengo inteciones de vaciarla ya que me evito de recibir mensajitos de moderadores
    .

Yo siempre fuí en marzo a San Martín. No la conosco en otro mes que no sea ese.
    En MARZO, conseguís lugar EN DONDE QUIERAS porque está medio vacío (encima siempre vamos una vez que comenzaron las clases).

La GRAN TEMPORADA... la TEMPORADA FUERTE en SMA es el invierno. Pero, claro, tambien en verano hay gente.

CALCULO yo, que no debe ser muy dificil conseguir lugar (ya sea hotel, cabaña).
    Pero, desde ya, lo digo conociendo a la ciudad en Marzo.

Si querés conseguir lugar estando en el lugar, sólo te voy a decir cómo llegar a la Secretaría de Turismo.
    Vos vas a entrar a San Martín desde Neuquén, cuando te estés acercando a la ciudad, en un momento hay una YPF, una pequeñisima y casi ridícula rotonda y la ruta por la que venís se transforma en una avenida (la única calle de la zona que es mano única). Seguís por ahí, un par de cuadras más hay una primer plaza, tres cuadras más y antes de que comience la 2da plaza, sobre mano derecha está la Secretaría de Turismo, en una esquina.
    Me gusta este mensaje
  • adrianvicentin escribió el 12/01/2008 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Viaje imposible???

Chas Graxias !!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 274 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB