Viajes y Turismo /

[CAMPING] Gesell

Participa en el tema [CAMPING] Gesell en el foro Viajes y Turismo.
Necesito su ayuda gente, al no haber alquilado nada cuando debiamos, con amigos decidimos ir ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[CAMPING] Gesell
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Deskarado escribió el 27/12/2007 a las 17:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CAMPING] Gesell
    Necesito su ayuda gente, al no haber alquilado nada cuando debiamos, con amigos decidimos ir a un camping viendo que dentro de todo es barato.

Tienen alguno para recomendar ? Y todos son lejos del centro, no ?

Gracias desde ya.

| Más
  • #2 Re: Gesell

Nadie te respondió?? Fuiste?? Podés recomendar algo??

Slds!!
    Edu
    Editado por ..:: Poyo ::.. - 22.12.2008 09:23 hs.
  • #3 Re: Gesell

Pueden ir a cualquiera menos a Afrika, q es de terror, esta todo lejos, la proveeduria por lo general vende las bebidas calientes, te arrancan la cabeza con los precios, bañarse es un sacrificio xq despues de las 22 ya cierran las duchas y las colas son interminables, al igual q las propias duchas, q si funcionan son un milagro, la iluminacion es pesima y esta prohibido hacer todo, es lo mas parecido a un campo de concentracion,tenes q llevar tu credencial hasta para ir a mear y lo peor son esas hormigas carnivoras q te deboran los pies y piernas a cada rato.
    Mi recomendacion es el camping KUVA, q actualmente se llama RAMMA y son mas permisivos con la gente, la proveeduria trabaja hasta tarde y tenes de todo, la gente es copada y en el verano suelen tocar bandas en el mismo camping.
    Por otro lado los baños son individuales y estan limpios y abiertos las 24 horas para q hagas lo q quieras, y cuando digo lo q quieras, es lo Q QUIERAS.
    SALUDOS!
  • #4 Re: Gesell

A la pelota!!
    Como dije en otro thread, yo ya estaba averiguando por otro camping q se llama Caravan, q es bien familiero y organizado. Mi novia que fue ahí, me comenta que Afrika está enfrente, y q las familias con nenes suelen ir a Caravan, y los jóvenes solos a Afrika. Entonces como decís vos, parece algo hecho como para viajes de egresados, tendiendo a campo de concentración.

Q pena!! Pero es bueno saberlo.

Igual yo ya decidí irme a Colón, Entre Ríos! La costa mejor la dejo para Marzo o a lo sumo 2nda de Febrero.

Gracias, Rocke!!

Slds!
    Edu
  • #5 Re: Gesell

Es un toque viejo esto, pero...

Fui a afrika de hecho y no se, habra cambiado, porque nunca hubo colas para bañarme y directamente compramos todo en la proveeduria que habia ahi las cervezas y salian como piña.

O sea, no tengo para comparar, pero mas qeu conforme con el camping.

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 878 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB