Viajes y Turismo /

[INFO] Calafate 2008!

Participa en el tema [INFO] Calafate 2008! en el foro Viajes y Turismo.
Buenas! La idea de este verano es ir a Calafate con una amiga a mediados ...

Buscar en este tema:

•  
    Jesminder escribió el 02/01/2008 a las 14:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Calafate 2008!
    Buenas! La idea de este verano es ir a Calafate con una amiga a mediados de enero y encontrarnos alla con mi novio y un amigo que se fueron hoy para San Martín de los Andes, y de ahí seguir viaje por la costa para BsAs. Alguna recomendación para hacer? Principalmente me interesa Calafate, porque ya estoy bastante asesorada con el resto. Algún lugar en particular para visitar? Y lo que más me interesa, saben tarifas aproximadas de micros desde BsAs? Yo sé que el viaje dura como 40 horas, una paj*, y dudo que haya mucha diferencia con un pasaje de avión no? Pregunto porque no pude conseguir tarifas de micros por ningún lado. Estoy hablando de un viaje de mochileros obviamente jaja. Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/600813-info-calafate-2008.html
    | Más
  • adrianvicentin escribió el 11/01/2008 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Calafate 2008!

¡¡ Hola !! ... yo lo tenía planeado en una vuelta grande pero viendo distancias llegué a la conclusión de que es un lugar para ir en avión, hacer los glaciares y volver. Yo pego la vuelta en Esquel, Madryn, algo de la costa y de ahí a casita en Resistencia.
    Saludos y A DISFRUTAR QUE LA VIDA ES CORTA !!!.

Me gusta este mensaje
  • Myklepr82 escribió el 11/01/2008 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Calafate 2008!

Saludos, si deseas ahorrar dinero en tu viaje al Calafate te recomiendo q visites www.minihostels.com

Tenemos hostels en El Calafate y a los mejores precios.....Dale, www.minihostels.com
    Me gusta este mensaje
  • Jesminder escribió el 16/01/2008 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Calafate 2008!

Hola!! Si, definitivamente es para ir en avión, yo llegué de casualidad a sacar los últimos pasajes que quedaban para el 20 jaja Nos vamos a quedar por la zona, capaz hacemos El Chaltén y bueno, lo que pinte en el momento :P
    Mucha suerte en tu viaje!
    Me gusta este mensaje
  • Mau10 escribió el 17/01/2008 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Calafate 2008!

Mirá, podes ver de sacar pasajes residentes en aerolíneas, son más económicos y te salen casi igual que ir en micro... Yo cuándo fuí a Calafate no sabía de éstos pasajes pero igual viajé en avión, sino son muchas horas... El problema es que los pasajes residentes tengo entendido que tenes que sacarlos con mucha anticipación (28 días antes). Respecto a qué hacer en Calafate, te recomiendo el trekking por el glaciar, es increíble!!! Saludos.

Mau10
    Me gusta este mensaje
  • dandelion escribió el 18/01/2008 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Calafate 2008!

En El Calafate el minitrekking sobre el glaciar Perito Moreno es genial, te lo recomiendo. Es una excursión un poco costosa, debe estar alrededor de $250 pesos por persona. Si tenés tiempo, te recomiendo que vayas a El Chaltén, especialmente si te gusta hacer trekking. Para llegar son unas 4 horas en bus. Los buses salen de la terminal de El Calafate, y en temporada alta (más o menos de noviembre a fines de marzo) suelen haber dos salidas diarias. En El Chaltén hay alojamiento económico, tipo hostels, y allá también hay una excursión de trekking sobre el hielo pero es sobre el glaciar Viedma, y es más económica que la de El Calafate. Además hay senderos autoguiados para recorrer por tu cuenta. Tené en cuenta que en El Chaltén no hay cajeros automáticos ni señal de celular.
    Si en cambio decidís quedarte todo el tiempo el El Calafate, también encontrarás una variedad importante de alojamiento para todos los bolsillos. Es importante que recuerdes que es un destino muy demandado por los extranjeros y las plazas hoteleras suelen estar a full en estos meses.
    Que lo pasen lindo!
    Me gusta este mensaje
  • yamilamut escribió el 22/02/2008 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Calafate 2008!

[QUE BUENA NOTI SOY YAMIL DE MENDOZA I MI IDEA ES TRABAJAR EN CALAFATE ,EL CHALEN , EN ALGO RELACIONADO CON EL TURISMO PUEDO HACER CUALQUIER COSA ME PODEN CONECTAR CON ALGUIEN DE ALLA SE LOS AGRADESERIA
    Me gusta este mensaje
  • julia_gp escribió el 28/02/2008 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Calafate 2008!

hola chicos, calafate es un lugar re contra fertil en cuanto a lo que es trabajo por temporada. si te venis a principios o mediados de septiembre vas a agarrar el clasificado local, y te vas a encontrar con un monton de avisos pidiendo gente para todo tipo de laburos.
    deeee todo, no necesitas tener experiencia en nada... solo voluntad, para lso q hablan ingles, un poquito... teienen buen futuro en agencias de turismo o en empresas de transporte... Quizas no sean trabajos para todo el año, pero la temporada dura hasta fines de marzo, si tenes trabajo todo el año en turismo, en general los sueldos en invierno, bajan bastante.
    El tema mas complicado es el alojamiento, si queres hacer un poco de diferenciad e plata tenes q alquilar algo entre varios. Las inmobiliarias piden un monton de reuqisitos, lso alquileres de algo no muy grande1 ambiente ronda lso 1000 o 1200 pesos, asique calculale el deposito y el adelanto, te fundis. La otra opcion es conseguir un alquiler de dueño directo, caminando y preguntando. Todo es caro... en lo q respecta a vida daria... pero si le bsucas al vuelta, sacas unos buenos pesos de diferencia, ya q los sueldos tambien son altos, porque se le suma el adicional por zona fria.

El chalten esta a 3 horas y media de calafate, no hay ni bancos ni cajeros ni casas de cambio... para lso q les gusta caminar y acampar y explorar esta buenisimo. si sos hippie te va a gustar.... sin ofender.

excurciones, si el bic ice q es la excurcon larga sobre el glaciar sale algo de 450 y la comuin 310, sumale a eso la entrada al parque... eso es lo mas recomendable hay tambien una navegacion por lso glaciares....
    Me gusta este mensaje
  • yamilamut escribió el 28/02/2008 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Calafate 2008!

hola juli grasias por la imfo yo me quiero ir a trabajar alla me contaron que se hace una diferensia contattame a mi correo . yamilamut@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1024 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB