#1 [INFO] Calafate 2008!
Buenas! La idea de este verano es ir a Calafate con una amiga a mediados de enero y encontrarnos alla con mi novio y un amigo que se fueron hoy para San Martín de los Andes, y de ahí seguir viaje por la costa para BsAs. Alguna recomendación para hacer? Principalmente me interesa Calafate, porque ya estoy bastante asesorada con el resto. Algún lugar en particular para visitar? Y lo que más me interesa, saben tarifas aproximadas de micros desde BsAs? Yo sé que el viaje dura como 40 horas, una paj*, y dudo que haya mucha diferencia con un pasaje de avión no? Pregunto porque no pude conseguir tarifas de micros por ningún lado. Estoy hablando de un viaje de mochileros obviamente jaja. Muchas gracias!
0
Nos vamos a quedar por la zona, capaz hacemos El Chaltén y bueno, lo que pinte en el momento :P
[QUE BUENA NOTI SOY YAMIL DE MENDOZA I MI IDEA ES TRABAJAR EN CALAFATE ,EL CHALEN , EN ALGO RELACIONADO CON EL TURISMO PUEDO HACER CUALQUIER COSA ME PODEN CONECTAR CON ALGUIEN DE ALLA SE LOS AGRADESERIA