Viajes y Turismo /

[RECOMENDACIONES] Semana Santa 2008

Participa en el tema [RECOMENDACIONES] Semana Santa 2008 en el foro Viajes y Turismo.
las grutas son como 1000 KM mas o menos !! si estas dispuesta a hacer ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    TerMight escribió el 14/01/2008 a las 16:42 hs.

#1 [RECOMENDACIONES] Semana Santa 2008
    Mostrar el primer mensaje completo
  • @padawan@ escribió el 17/01/2008 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Semana Santa 2008

las grutas son como 1000 KM mas o menos !! si estas dispuesta a hacer ese recorrido , ahi si tenes muchas mas variantes para conocer.
    Me gusta este mensaje
  • lgomar escribió el 17/01/2008 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Semana Santa 2008

Podes visitar los esteros del iberá en Corrientes, simplemente espectaculares.
    Me gusta este mensaje
  • roximania escribió el 03/02/2008 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Semana Santa 2008

Hola! Mira Hace Poko Estuve En Las Grutas Y La Verdad Q Es Recomendable Pero Mira Q Es Largo El Viaje! Y Ademas Se Llena Muy Rapido Todo El Hospedaje Ya Sea Camping, Hostel, U Hotel. Es Un Lugar Para Conocerlo En Pokos Dias Porq No Es Muy Grande Pero... Si Ya Estas Harta D Irte Siempre A La Costa Bonaerense, La Playa Te Recomendaria Gualeguaychu, Colon Concordia Mas Para El Litoral. Espero Q Te Decidas Pronto Besos!
    Me gusta este mensaje
  • Jasike escribió el 03/02/2008 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Semana Santa 2008

Y podrias ir a Tandil, Colon (Entre Rios), Mina Clavero (Cordoba) son lindos lugares y relativamente cerca.
    Me gusta este mensaje
  • eltandilero escribió el 09/02/2008 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Semana Santa 2008

Te recomiendo Tandil....semana santa en argentina es tandil... el calvario es espectacular, el centinela, la cascada, el parque independencia, el lago del fuerte, serro las animas, valle escondido... en fin mil lugares para recorrer en tandil, aparte podes conocer la replica de la piedra movediza que la pusieron hace poco!!.....y si t gusta la aventura hayun monton de cosas para hacer...si vas a descansar te recomiendo las cabañas!!....
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 11/02/2008 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Semana Santa 2008

concuerdo con eltadilero, semana santa en tandil es lo mas, y si si queres descansar las cabañas son un sueño aunque ahora estan un poco saladas en cuanto a precio y ahora para semana santa seguro se abusan mas, pero para estar en el centro no da porque se llena de gente mal!.
    Me gusta este mensaje
  • Valushh escribió el 14/03/2008 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Semana Santa 2008

wow cuantos destinos! a donde decidieron ir al final?
    Me gusta este mensaje
  • orphen003 escribió el 05/04/2008 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Semana Santa 2008

Originalmente publicado por maxiargentine Ver mensaje
    Podes visitar CORDOBA EN TREN, en tren te sale ida y vuelta 75$ el pasaje, una vez en cordoba podes ir a carlos paz o mucho mejor TANTI. saludos.
    Hermoso lugar Tanti. Yo lo conoci este verano por una ex. Ya volvi como 3 veces este 2008.
    Obvio que mi lugar en el mundo sigue siendo bariloche--el bolson =P
    Pero si, Cordoba tiene muy lindos lugares, y son aca cerca de buenos aires.
    Lo recomiendo. Cerca, lindo y barato.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 3756 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB