Yo estuve en el Saint George en sep/07 y el Orquideas Palace en mayo/04.
El Orquideas está alejado "del centro". En una zona de hoteles sobre la ruta 12 (no estoy seguro que sea el numero, pero es la ruta de entrada a Pto Iguazú). Es bonito, con un lindo parque y pileta. SI MAL NO RECUERDO es 3 estrellas. Las habitaciones sencillas, los baños (siempre hablo desde MI experiencia y la habitación que me tocó) un poco antiguos, sobredimensionados (era enorme :P) pero funcionaba ok. Los equipos de aire bastante viejotes. Una piscina grande.
El Saint George.
DICE SER DE 4 ESTRELLAS.
ESTO ES VERDAD Y MENTIRA AL MISMO TIEMPO.
Tiene unas habitaciones 4 estrellas que son preciosas. Con excelentes detalles de terminación, un perfecto split, un baño de lujo y una alfombra que invita a estar descalzo.
Pero tambien tiene unas habitaciones que son para un hotel 2 estrellas. Con muchos MUCHOS MUCHOS detalles de terminación malos, un equipo de aire digno de los años 50, extremadamente ruidoso y no enfriaba. Es decir, si la habitación la hubiesen inspeccionado en detalle se hubieran dado cuenta que el aire no andaba.
La atención es muy buena, con varias fallas al tratarse de personas muy jóvenes, con poca experiencia.
Tiene una piscina bonita, de poca profundidad, y un parque pequeño, pero hermoso.
Está ubicado en el centro de la ciudad, frente a la terminal de omnibus (si vas en micro, te queda pipí-cucú

).
El desayuno, si bien había mucha variedad, no era de ALTA calidad.
No digo que no vayas porque yo la pasé bien en ese hotel (originalmente estabamos en las habitaciones "de baja gama" pero por un problema técnico, nos cambiaron a las de "alta gama" sin cargos extras. Hay que tener en cuenta que el precio fué bastante saladito (es decir, cobran como 4 estrellas pero quizás la habitación no lo sea).
Todo esto me lleva a la conclusión que EN PUERTO IGUAZÚ
NO HAY BUENOS HOTELES.