#1 [EXPERIENCIAS] Viaje al Sur Argentino (costa y cordillera)
Hola! Estoy por hacer un recorrido en auto por el sur argentino. En realidad no es tan al sur...la idea es salir desde Bs As hacia Bahia Blanca, seguir por la costa haciendo Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas, seguir bajando para ir a la Peninsula de Valdes y luego a Trelew. Una vez alli cruzamos hacia la zona de la cordillera por la ruta 25 y llegamos a Esquel.
Desde esquel subir por El Bolson, Va. La Angostura, 7 Lagos, SM de los Andes, Junin de los Andes y asi hasta lo que de en tiempo..... No es un tiempo especifico pero aprox 3 semanas.
La zona de la cordillera, desde Esquel hasta Neuquen capital ya la hice....pero la quiero vovler a hacer....La pregunta es......si alguien hizo ese recorrido, que me puede recomendar conocer....que no vale la pena, precios de lugares aprox, sobre todo de la zona de la costa que no conozco, si es muy caro, donde me conviene acampar, etc.
Bueno....saludos a todos y espero respuestas!!
Nati Kuki
Desde esquel subir por El Bolson, Va. La Angostura, 7 Lagos, SM de los Andes, Junin de los Andes y asi hasta lo que de en tiempo..... No es un tiempo especifico pero aprox 3 semanas.
La zona de la cordillera, desde Esquel hasta Neuquen capital ya la hice....pero la quiero vovler a hacer....La pregunta es......si alguien hizo ese recorrido, que me puede recomendar conocer....que no vale la pena, precios de lugares aprox, sobre todo de la zona de la costa que no conozco, si es muy caro, donde me conviene acampar, etc.
Bueno....saludos a todos y espero respuestas!!
Nati Kuki
0