Viajes y Turismo /

[PREGUNTA] mar(playa) o rio(montaña)

Participa en el tema [PREGUNTA] mar(playa) o rio(montaña) en el foro Viajes y Turismo.
hola! comunidad,estaba de descanso.- me tomé unos dias y mientras estaba de vacas me preguntaba ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PREGUNTA] mar(playa) o rio(montaña)
    hola! comunidad,estaba de descanso.- me tomé unos dias y mientras estaba de vacas me preguntaba cual seria lo mejor el mar y la playa con todo lo que eso significa(aquellos que estan por esos lugares me entienden) o rio y montaña con los movimientos que eso lleva (esas personas que por alli estan me entienden) pregunta ? cuando llueve que se hace en la playa?.- cuando llueve que se hace en la montaña?.- bueno yo tengo la suerte de haber estado en los dos lugares y se que hay muchas cosas por hacer en ambos lugares. pero...... le pregunto a la comunidad vos que hacias?.- cual de los dos lugares para tu gustoes mas lindo,entretenido,cool,descanso,etc.???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mar(playa) o rio(montaña)

no fui de vacaciones al rio, solo viajes e el dia.. y me toco lindo tiempo asi ek ni idea en cuanto a la lluvia jajaja... mis vacacines fueron todas en la costa y la verdad lo q no se puede comparar con el rio es la inmensidad ke se siente cuando te paras en la punta de la escollera y lo unico q ves es agua, sabiendo ke del otro lado esta africa europa, todo el mundo.. eso en un rio no se siente.. lo bueno del rio si tenes nenes chikitos safas de ke te aplaudan cuadno se pierden jaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mar(playa) o rio(montaña)

jaja esta muy buena tu respuesta espacialmente la de los nenes...jaja
    bueno tu respuesta y tu gusto por la playa es buena.-
    si vas alguna ves a la montaña(las que rodean a los rios)cuando estes en la cima te podes pensar lo que sea y mirar y escuchar el silencio.....probalo .-grtacias.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mar(playa) o rio(montaña)

el silencio es otro plus para la montaña.. en la playa olvidate de eso.. a menos q vayas fuera de temporada como fui con minvoi hace una semana.. no habia naaadie. buenisimo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 247 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB