Foto visa 5 x 5

• 22
      • 04/02/08
    #1 Foto visa 5 x 5

La semana que viene tengo la bendita entrevista para saber si me aprueban la visa, cuestion que estoy desde hace 2 días recorriendo lugares para sacarmela pero no lo conseguí, o no tienen el fondo blanco o no sacan ese tamaño y la verdad me parece un poco raro, al que viva en cap fed como yo que me pase alguna dirección para ir, porque si bien me falta una semana quiero sacarme este tema de encima!!!
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 55652 Visitas

• 174
      • 12/08/07
    02/07/2008
    #2 Re: Foto visa 5 x 5

Nadie contestó este mensaje?
    Mi mama también está dando vueltas para ver donde pueden sacar estas fotos 5x5 y no encuentra.

• 44
      • 15/08/07
    03/07/2008
    #3 Re: Foto visa 5 x 5

Hola gente, hay muchos lugares para sacarse la foto, no soy de capital asi que no conozco mucho las direcciones, pero la que mas me acuerdo ahora es en Alem antes de cordoba, seria mas o menos Alem y viamonte, es una casa que vende articulos de electronica, revelado de fotos etc. Esta de la mano del rio de la plata, Tiene en vidriera un cartel que dice "Fotos 5x5 para la embajada de EEUU", saludos

• 174
      • 12/08/07
    03/07/2008
    #4 Re: Foto visa 5 x 5

Gracias por la respuesta!
    Mi mamá no encontraba donde sacársela pero anoche llamé a un laboratorio que está en Almagro y me dijeron que la hacen asi que supongo que lo hará ahí.

Gracias por contestar!!!

• 3
      • 20/03/08
    27/01/2012
    #5 Re: Foto visa 5 x 5

Lo que hice fue sacarme una foto contra un fondo blanco respetando las especificaciones dadas en:
    Registrarse Inicia sesión

Utilicé mi cámara de fotos digital.
    Luego en cualquier casa que imprimen fotos (o incluso se puede hacer online), les llevé mi foto y me la imprimieron al instante. Costo total: $2

IR ARRIBA