Viajes y Turismo /

[AYUDA] Trabajo en España sin papeles...!?

Participa en el tema [AYUDA] Trabajo en España sin papeles...!? en el foro Viajes y Turismo.
Espero esten bien. Tengo planeado irma a España alrededor del 15 de Junio.Mi idea es ...

Buscar en este tema:

•  
    de Sade escribió el 11/02/2008 a las 10:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Trabajo en España sin papeles...!?
    Espero esten bien.
    Tengo planeado irma a España alrededor del 15 de Junio.Mi idea es laburar para solventarme el viaje, voy como turista y necesitaria que alguien me diga (si sabe o si estuvo hace poco) que saben al respecto, como esta la mano, si muy estricta o no tanto en fin lo que sepan.
    Otra cosa como esta la mano en inmigraciones, que te piden o preguntan??

Desde ya mil Gracias.

Fraterno Saludo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/632563-ayuda-trabajo-en-espana-sin-papeles.html
    | Más
  • carnecansada escribió el 11/02/2008 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Trabajo en España sin papeles...!?

Mira si no tenes papeles podes trabajar de mozo o barman, cosas asi en negro y podes llegar a tener problemas, pensalo bien, por ahorrarte unas mangos podes tener un problema serio.

suerte man
    Me gusta este mensaje
  • zayruz escribió el 17/02/2008 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Trabajo en España sin papeles...!?

Te contesto la 2da... el viernes volvi de españa ( era la 2da vez que iba). La policia de migraciones te pregunta: 1- tenes familiares en xxxxx ( reemlazar xxxx por tu destino final en españa, ej en mi caso Oviedo) 2- Tenes amigos, 3- A que venis a españa? 4- en mi caso aplico: ¿cuanto tiempo estuviste la ultima vez?

El 8 de Marzo son las elecciones y rajoy ( el opositor) va con mano dura a la inmigracion ilegal, el gobierno actual (zapatero) dice que hay 300.000 ilegales y la opocision habla de 1 millon, hoy en dia y por la crisis de la brbuja financiera esta bastante enfocado en erradicar la inmigracion ilegal.

el dato: cuando fui la primera vez ( hace 1 año y medio) en la cancha del Atletico de madrid me encontre con mchos argentinos, entre ellos unos cuantos que estaban ilegales, ellos trabajan en las cercanias de las cudades pero se cuidan de las grandes urbes un poco porque se les complica si les piden algo.

espero haber sido de ayuda.

Saludos

zay
    Me gusta este mensaje
  • de Sade escribió el 19/02/2008 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Trabajo en España sin papeles...!?

Espero esten bien.

Gracias zayruz por el comentario, claro que me sirve de ayuda! ! !
    Bueno vamos a ver que pasa . . .
    Tengo amigos haya que son ciudadanos, tengo donde parar, voy a viajar, pero si engancho algun laburito, como para recaudar algun billetin extra, que me permita ir a lugares que no tengo pensado de entrada...seria util.

Otra cosa: Que pasa con el seguro para viajeros? te piden que te cubra toda la estadia o es algo mas bien informal? Son meticulosos son esto? (me refiero al aeropuerto)

Mil Gracias
    Fraternos saludos.
    Me gusta este mensaje
  • zayruz escribió el 20/02/2008 a las 04:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Trabajo en España sin papeles...!?

Si bien yo siempre lo lleve, nunca me pidieron ningun comprobante ni nada del seguro de asistencia, espero que alguien mas te constete a ver si es casualidad o no.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • de Sade escribió el 20/02/2008 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Trabajo en España sin papeles...!?

Espero esten bien.

zayruz gracias nuevamente! ! ! Lo voy a llevar obvio pero para saber que esperar !

Gracias ! ! !

Fraternos Saludos
    Me gusta este mensaje
  • fernando piedi escribió el 20/02/2008 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Trabajo en España sin papeles...!?

Mi cuñado esta viviendo alla hace un año y medio y dice que se pusieron muy estrictos con los turistas, en especial con los de Sudamerica, hoy para ingresar y para que no sea a la suerte, tenes que tener carta de invitacion hecha en la policia (tarda entre 30 y 45dias y hay que presentarla en original)asistencia al viajero por 30000 euros minimo y contar con 60 euros diarios para gastos, o en su defecto varias tarjetas de credito, conozco dos casos, caso uno: flaco iba a laburar como bañero y le abrieron el equipaje y vieron que llevaba muchos short de baño y la credencial de la cruz roja, dos dias preso y retorno a BS AS.
    Caso dos un matrimonio con tipica fisonomia del norte del pais, no llegaron a decir buenos dias, de retorno a BS AS en el primer vuelo.
    Disculpa la "mala" onda pero sale mucha guita el pasaje para que te manden de vuelta y ni siquiera le viste un pecho a alguna galleguita......

Slds

Espero que te sirva para armar las cosas bien.....
    Me gusta este mensaje
  • elpanisv escribió el 21/02/2008 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Trabajo en España sin papeles...!?

Originalmente publicado por de Sade Ver mensaje
    Espero esten bien.
    Tengo planeado irma a España alrededor del 15 de Junio.Mi idea es laburar para solventarme el viaje, voy como turista y necesitaria que alguien me diga (si sabe o si estuvo hace poco) que saben al respecto, como esta la mano, si muy estricta o no tanto en fin lo que sepan.
    Otra cosa como esta la mano en inmigraciones, que te piden o preguntan??

Desde ya mil Gracias.

Fraterno Saludo.
    BUENAS!
    TE RECOMIENDO UN PAGINA WWW.PATRIMADRE.COM

NOSOTROS A NUESTRO PAX LES DAMOS LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES
    1. LLEVA ASISTENCIA MEDICA
    2. TARJETA DE CREDITO
    3. PASAJE CON VUELTA NO MENOR A 20 DIAS Y NO MAYOR A TRES MESES
    4. NOCHES DE HOTEL
    5. NO TE LLEVES UNA VALIJA MUY GRANDE
    6. PONE LA MEJOR CARA DE GIL, FRENTE AL DE MIGRACIONES
    7. ESTUDIATE EL DESTINO A DONDE VAS A "PASEAR"
    8. Y NO MENCIONES A NINGUN PARIENTE O CONOCIDO
    DESPUES ESCRIBIME PARA VER COMO TE FUE
    FABIANIALEJANDRO@HOTMAIL.COM
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Trabajo en España sin papeles...!?

Originalmente publicado por elpanisv Ver mensaje
    BUENAS!
    TE RECOMIENDO UN PAGINA WWW.PATRIMADRE.COM

NOSOTROS A NUESTRO PAX LES DAMOS LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES
    1. LLEVA ASISTENCIA MEDICA
    2. TARJETA DE CREDITO
    3. PASAJE CON VUELTA NO MENOR A 20 DIAS Y NO MAYOR A TRES MESES
    4. NOCHES DE HOTEL
    5. NO TE LLEVES UNA VALIJA MUY GRANDE
    6. PONE LA MEJOR CARA DE GIL, FRENTE AL DE MIGRACIONES
    7. ESTUDIATE EL DESTINO A DONDE VAS A "PASEAR"
    8. Y NO MENCIONES A NINGUN PARIENTE O CONOCIDO
    DESPUES ESCRIBIME PARA VER COMO TE FUE
    FABIANIALEJANDRO@HOTMAIL.COM

LA asistencia al viajero es obligatoria para europa : Te dejo un link Asistencia al Viajero
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 969 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB