-
#1 Fin de Semana Romántico
Buenas Tardes!
Quería por favor que alguien me asesore sobre algun lugar no muy lejos de la capital federal (como mucho 300 km) donde haya algun lugar para descansar y disfrutar en pareja (solos)
Mi idea es alguna estancia o cabaña en el campo o bien puede ser algun lugar tranquilo con hotel.
¿Alguien conoce algo que me pueda recomendar?
Gracias!!! ![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 26903 Visitas
-
#2 Re: Fin de Semana Romántico
En el tigre hay cabañas en las islas muy lindas para pasarlas solo y tranquilos, algo un poco mas de campo en san antonio de areco no muy lejos tampoco, luego todo es relativamente lejos de capital federal, seria mejor que especificaras en kilometros que es lejos para vos, saludos.
![Cita]()
Escrito por
NATYTOU
Buenas Tardes!
Quería por favor que alguien me asesore sobre algun lugar no muy lejos de la capital federal (como mucho 300 km) donde haya algun lugar para descansar y disfrutar en pareja (solos)
Mi idea es alguna estancia o cabaña en el campo o bien puede ser algun lugar tranquilo con hotel.
¿Alguien conoce algo que me pueda recomendar?
Gracias!!!
![Oki]()
-
#3 Re: Fin de Semana Romántico
Como te dijeron, en el Tigre hay cabañas. Durante un tiempo yo fui con mi entonces novia al recreo del ACA en Tigre; es bastante lindo. Podés reservar o preguntar a los teléfonos 4728-0407/10/12.
También es lindo San Pedro. Está el Hotel de Turismo, muy bueno, pero los fines de semana se llena; pero hay un par de estancias cerca.
Otro lugar que nos gustó mucho es Carmelo, Uruguay. La isla Martín García es buena opción. Para ambas, andá a Cacciola, calle Florida 520 1º, 4394-5520 / 4326-3270.
Suerte, y contanos cómo te fue.
-
#4 Re: Fin de Semana Romántico
Harakiri ya que dijiste la isla martin garcia, decime esta bueno para quedarse una noche ahi? o no da?? se que la empresa cacciola te lleva hasta ahi por las dudas sabes cuanto sale el viaje en lancha hasta la isla son tour ni nada?? saludos.
![Cita]()
Escrito por
Harakiri
Como te dijeron, en el Tigre hay cabañas. Durante un tiempo yo fui con mi entonces novia al recreo del ACA en Tigre; es bastante lindo. Podés reservar o preguntar a los teléfonos 4728-0407/10/12.
También es lindo San Pedro. Está el Hotel de Turismo, muy bueno, pero los fines de semana se llena; pero hay un par de estancias cerca.
Otro lugar que nos gustó mucho es Carmelo, Uruguay. La isla Martín García es buena opción. Para ambas, andá a Cacciola, calle Florida 520 1º, 4394-5520 / 4326-3270.
Suerte, y contanos cómo te fue.
-
#5 Re: Fin de Semana Romántico
Depende de lo que consideres bueno. La isla es bastante selvática. Se ven pájaros. Tiene un aeropuerto. Hay un museo. El hotel no es gran cosa, pero yo la he pasado bien. Hay un bar, un teatro / cine, una escuelita. En el hotel te sirven comida.
Lo mejor que se puede hacer es pasear por la isla y disfrutar de la tranquilidad. El viaje por el río es interesante, si es la primera vez que lo hacés.
En cuanto a precios, estoy desactualizado. Llamá a Cacciola y preguntá.
-
#6 Re: Fin de Semana Romántico
Ok, parece tentador,
![Cita]()
Escrito por
Harakiri
Depende de lo que consideres bueno. La isla es bastante selvática. Se ven pájaros. Tiene un aeropuerto. Hay un museo. El hotel no es gran cosa, pero yo la he pasado bien. Hay un bar, un teatro / cine, una escuelita. En el hotel te sirven comida.
Lo mejor que se puede hacer es pasear por la isla y disfrutar de la tranquilidad. El viaje por el río es interesante, si es la primera vez que lo hacés.
En cuanto a precios, estoy desactualizado. Llamá a Cacciola y preguntá.
-
#7 Re: Fin de Semana Romántico
hace rato toy dando vueltas buscando destinos turisticos de msima indole jajajaa aca te dejo una list ke me hice a ver site sirve
::::
San Pedro
Baradero
Colonia
Carmelo
Isla del ACA, Tigre
Isla Martin Garcia