Viajes y Turismo /

[RECOMENDACIONES] salta, la linda

Participa en el tema [RECOMENDACIONES] salta, la linda en el foro Viajes y Turismo.
hola, soy chiquy, y a fin de mayo o junio, pienso hacer un viaje a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECOMENDACIONES] salta, la linda
    hola, soy chiquy, y a fin de mayo o junio, pienso hacer un viaje a salta, porfa, si alguien que ya ha viajado me puede recomendar sitios o lugares para visitar... y algun alojamiento economico para cuatro...agradecida.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: salta, la linda

Hospedaje ni idea porque paré en casa de familia.

Tratá de ir a Cafayate y hacé bungy jumping en el Puente del Dique Cabra Cobral. Mucha adrenalina si te gusta la altura...

Jujuy es increible...si tenés unos días más, te lo recomiendo!

Saludos
    La Rockera
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: salta, la linda

Hola bienvenida! mira si usas las opciones de busqueda (en el foro) vas a encontrar un monton de información sobre Salta y el NOA, usa la palabra claves, salta, jujuy, NOA.
    Esta todo y con datos actualizados.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: salta, la linda

Hola, que tal?

Yo fui en Abril del año pasado.

En Salta pare en el Hostel Salamanca que esta a unas cuadras del teleferico y de la terminal. Estuvo barbaro, la gente mucha onda

Aparte del centro de Salta, te recomiendo que un dia a las 7am te vayas a tomar el colectivo que va para Cachi, sale de la terminal. Pregunta los dias Podes ir y volver el mismo dia

Y si el tiempo te ayuda, pega una vuelta por San Lorenzo. Yo tuve todos dias de lluvia asi que no fui

Despues andate por lo menos 3 dias a Cafayate y conoce Quebrada de las Conchas y las Ruinas de Quilmes. No dejes de probar el helado de vino jajajajaja un clasico
    En Cafayate pare en el hostel ruta 40 que tb es super recomendable

Espero te sirva, saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 397 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB