#4 Re: electronica en aduana chile-argentina?
en la aduana chilena no te van a revisar porque cdo ingresas a argentina se hace aduana solo en la argentina. en la aduana argentina, que te puedo decir......... es argentina. no te van a revisar nada porque ni siquiera te hacen bajar del auto. yo no conozco a nadie que haya tenido drama pasando cosas. en el peor de los casos, un billete de 100 arregla todo. pero es como te digo, jamas te revisan el auto, salvo q sospechen o tengan el dato de algo raro.
fede
ok, pero no entiendo
mi viejo se toma el avion en miami y cuando baja del avion en chile, ¿no lo revisan?
ya se que despues, cuando hace el paso de chile a argentina, la aduana argentina si lo revisa pero mi duda es si cuando baja del avion miami-chile lo revisan. en la pagina de la aduana lei algo asi como que te revisan y te hacen declarar que traes pero no te cobran nada
el tema es que si te hacen declarar que traes no le daran aviso a la aduana argentina para que cuando pasas en auto te revisen?
gracias!!
a
yeryes: tu hermano puede traerte cosas de hasta USD 300 sin pagar nada, pero despues de eso tiene que pagar el 50% del valor del producto segun una tabla que tienen los de la aduana (o se que si conseguiste una super-oferta alla cagaste igual porque no te toman el valor de la factura sino el valor que a ellos se les canta)