Viajes y Turismo /

[EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009 en el foro Viajes y Turismo.
yo fui a vail esta muy bueno pero queda medio aislado y es mucho mas ...10

Buscar en este tema:

•  
    cechulina81 escribió el 22/03/2008 a las 14:51 hs.

#1 [EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Work and Travel USA 2008/2009

yo fui a vail esta muy bueno pero queda medio aislado y es mucho mas caro no tenes muchas opciones de donde comprar etc. aparte que quede cerca de aspen no hay mucho mas los resorts espectaculares.. pero si queres tener mas opciones de viaje etc, te recomiendo california
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Work and Travel USA 2008/2009

hola cecilia.....yo estoy re en la misma que vos
    me gustaria que me cuentes lo que averiguaste hasta ahora.....me quiero ir en diciembre
    te dejo mi mail: pablopetrelli@hotmail.com

gracias y besos!

hola che....yo me re prendo no me gusta la idea de que otros me consigan trabajo.....por favor mandenme algo de info....les dejo mi mail: pablopetrelli@hotmail.com chau y gracias
    pablo
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Pablo, para buscarte trabajo tenés que buscarlo por tu cuenta en distintos websites. Te recomiendo armarte un buen CV y un cover letter. Por ahí había postiado todas las páginas qte convienen. Dsps si tengo ganas las vuelvo a postiar. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Hola a todos, quiero preguntarles por el tema del aereo, con esto de la suba del petroleo estan aumentando todo el tiempo los aereos, que precios se estan manejando para los que va a colorado??? 1484 dolares esta bien o es muy caro (ese precio con la tarjeta ISIC), se pueden conseguir mas baratos??? donde?? Perdonen pero ahora me esta preocupando el tema de los aereos, los quiero comprar ya y me estoy desesperando de tanto preguntar, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Work and Travel USA 2008/2009

dia a dia varian los precios eso es un embole... yo x ej soy flexible en cuanto a q dia irme y q dia volverme tonces me buscan el precio mas barato cn esas opciones.. ir 3 o 4 dias dspes de lo pensado y volver 3 o 4 dias antes de lo pensado x ej.. yo a washington dc me sale 1255 uss cn parada en atlanta nomas x delta airlines
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Originalmente publicado por juanreto Ver mensaje
    dia a dia varian los precios eso es un embole... yo x ej soy flexible en cuanto a q dia irme y q dia volverme tonces me buscan el precio mas barato cn esas opciones.. ir 3 o 4 dias dspes de lo pensado y volver 3 o 4 dias antes de lo pensado x ej.. yo a washington dc me sale 1255 uss cn parada en atlanta nomas x delta airlines
    Hola Juan, si esos son los valores que manejas supongo que lo que me estan ofreciendo esta bien. Te cuento a mi me ofrecieron pasaje a 1484 dolares hasta Denver con escala justamente en Washington, igualmente voy a seguir averiguando para ver que onda, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Work and Travel USA 2008/2009

sis pero q raro.. tenes vuelos a denver, colorado sin pasar x washington haciendo escala en atlanta... xq agencia te vas? qn te paso ese precio?
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Esa tarifa me la pasaron de Asatej, Tije tiene tarifa de 1550 dolares pero con escala en Houston, yo quiero algo mas barato , voy a seguir buscando, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Hola que tal? Yo me fui a Breckenridge el verano pasado, estuvo muy bueno tambien.Me gustaria que me pasaras informacion sobre Florida, porque me quiero ir de nuevo y quisiera disfrutar del mar esta vez.Es jodido conseguir laburo? y alojamiento?Te dejo mi mail para que hablemos. Muchas Gracias. chinogarcia88@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Alguien que se haya ido a Vermont?? mas especificamente al centro de ski killington??
    Q tal son los salarios?? la locomocion? la vida??

recomiendan irse a Vermont?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/671065-experiencias-work-and-travel-2008-2009-a.html

Estadísticas del tema
  • 208 RESPUESTAS
  • 26207 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB