Viajes y Turismo /

[EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009 en el foro Viajes y Turismo.
Heyy ... poca actividad .... q bajon =( Para los q siguen con la idea ...11

Buscar en este tema:

•  
    cechulina81 escribió hace 2 años

#1 [EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Heyy ... poca actividad .... q bajon =(
    Para los q siguen con la idea de Hawaii ... les comento q estoy a
    punto de comprar el aereo ... averigue por un par de agencias ( TIJE,
    Startravel y Killiam viajes) y en promedio los vuelos estan 2000
    usd .. si ... aspero ... pero q quieren .. ir la paraiso no debe ser
    barato XD

en relacion a la busqda de laburos ... por ahora no hice mas q ver q
    hay en distintas paginas ... lo mismo con el housing

ojala alguien mas se sume!!

cualquier cosa .... agreguen al msn ----------> yo_elpo...@hotmail.com

saludos

jona
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Work and Travel USA 2008/2009

mall parece q va menos gente o q nose ya no tienen mas dudas.. de paso aviso q cn uno del foro q se llama jeremias nos conocimos x msn y tamos arreglando para ir juntos a las afueras de washington xq yo cnsegi un tipo de j1jobs.com paga 9-10 uss la hora 40 hs semanales, 100 uss de housing semanales peor me dijo q incluye absolutamente tdo, comidas gratis xq es un restaurant obviamente.., opcion de tener 2do laburo q me dijo q esuna zona de restaurants.. interesados tengo una historia de mails cn el tipo y todo.. saludos juan
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Hola, otra agencia piola es TANGO JOVEN, es del tipo de Asatej y de Tije, pero tengo una empleada que trabajó varios años allí y siempre cuenta como se manejan, parece piola.
    Suerte!!1
    (esta en la calle Viamonte cerca de Junin)
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Work and Travel USA 2008/2009

al final cambie mi destino porque me ofrecieron un trabajo mejor
    sigo con la misma empresa www.rasatravelargentina.com
    pero surgieron nuevos trabajos que pagan 10u$s la hora
    en un super... y housing barato de 350u$s mas descuentos si compro en ese super

trabajo 40 horas semanales en horario fijo y puedo buscar second job sin problemas.

la zona es linda
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Originalmente publicado por francodando Ver mensaje
    al final cambie mi destino porque me ofrecieron un trabajo mejor
    sigo con la misma empresa www.rasatravelargentina.com
    pero surgieron nuevos trabajos que pagan 10u$s la hora
    en un super... y housing barato de 350u$s mas descuentos si compro en ese super

trabajo 40 horas semanales en horario fijo y puedo buscar second job sin problemas.

la zona es linda
    Capo para donde vas??? lo que dijiste me suena familiar aunque yo me voy por interlatina, supermercado, 10 dolares por hora, 350 de alojamiento, pero a mi me dijeron que tenia que elegir entre descuento en el super o pase gratis de ski (elegi el pase), el supermercado esta en Aspen y en Vail (todavia no se a donde me van a mandar). Si estas en la misma avisa y vemos si podemos movernos juntos, por ahora somos un amigo y yo que vamos, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Work and Travel USA 2008/2009

A mi por StarTravel para ir a Salt Lake me pasaron 1700, en despegar estan 2000, viene cara la mano...
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Originalmente publicado por maverik90802 Ver mensaje
    hola! soy de rosario y estoy muy interasado en el programa, estoy averiguando para ir a vail o Beaver Creek. Aca en rosario vi el programa en la empresa mcm, alguien la conoce? q tal?
    Salu2
    Hola, yo viaje con MCM viajes a USA por work and travel y me fue muy bien. Lo mejor que tiene esta empresa es que tienen muchas reuniones entre los que viajamos, y nos asesoran en el trámite de visado en la embajada. Nos acompañan a la embajada y vamos todos justos desde Rosario. Otra ventaja que tienen ellos es que los exámenes, aplicaciones y ferias de trabajo se hacen en Rosario.
    Espero que te sirva. Buen viaje. Saludos.

Originalmente publicado por leo07 Ver mensaje
    Yo tambien estoy investigando....me quiero ir si o si ...y si se puede armar un grupo ....even better

Y si alguien conoce algo o fue con MCM (rosario) please q me de su opinion...ya q me seria mas facil q contratar una empresa de bs as
    Hola, yo viaje con MCM viajes a USA por work and travel y me fue muy bien. Lo mejor que tiene esta empresa es que son Rosario y trabajan directamente con los sponsors de USA. Tambien tienen puestos de trabajos en Hawai. Una muy buena ventaja que tienen ellos es que los exámenes, aplicaciones y las ferias de trabajo se hacen en Rosario. Todos los tramites menos la embajada. Tienen muchas reuniones entre los que viajamos, y nos asesoran en el trámite del visado. Nos acompañan a la embajada y vamos todos justos desde Rosario.
    Espero que te sirva. Buen viaje.
    Saludos.

Editado por tomasros - 13.08.2008 12:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Work and Travel USA 2008/2009

che loco, media pila! postiaste 50 veces el mismo mensaje
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Work and Travel USA 2008/2009

hola bueno este foro me interesa bastante yo puedo darles un consejo a los J1 aplique a las zonas de frio pues en mi caso me vine a New Orleans Realmente mucha plata no estoy haciendo, trabajo en marriott y mi j1 se acaba este noviembre , por favor quiien me pueda dar datos de los lugares que pidem gente para abril 2009 o despues me ayudaria, se que en washington piden por alli lei uno de los chicos estuvo trabajando en los alrededores pero de J1 dime alli en donde estas hay h2b? y me puedes dar el nombre de los hoteles mas conocidos que tu crees que para esa epoca pueden necesitar gente gracias
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Yo viajé 3 veces. Una por Asatej y 2 por YMCA. La primera vez fui a Pensacola, FL. Después a un centro de ski en Montana (del otro lado de aspen) y por ultimo a Honolulu en Hawaii. Mi hermana fue a Maui tembién en Hawaii.

Las dos empresas son muy buenas, pero me quedo con YMCA porque son directos están allá y acá, con los papeles sin problemas y encima más barato y te asisten de primera.

Los super recomiendo. Les paso el link. www.ymca-turismo.com.ar.

Con Asatej no estuvo para nada mal pero la que me atendió era muuuuuy pelotuda y me hio un quilombo con los paepeles y tuve que ir como 5 veces.

Saludos

Joaquín
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/671065-experiencias-work-and-travel-2008-2009-a.html

Estadísticas del tema
  • 208 RESPUESTAS
  • 26061 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB