Viajes y Turismo /

[EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009 en el foro Viajes y Turismo.
Les dejo un sitio para seguros estudiantiles work and travel Seguros para Estudiantes Estan presentes ...21

Buscar en este tema:

•  
    cechulina81 escribió hace 2 años

#1 [EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Les dejo un sitio para seguros estudiantiles work and travel Seguros para Estudiantes

Estan presentes en todos los países de américa y españa y poseen los planes de todas las compañías de seguros de viaje con descuento.

Un abrazo

Maxi
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Franco entra a este link donde podes ver todas las compañías de seguro de viaje

Seguros Estudiantiles
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Hola gente, me voy con una Amiga a ASPEN en diciembre 2009, estamos buscando roomates para alquilar algo lo antes posible así conseguimos una buena ubicación/precio, para no terminar todos en Marolt ranch...jajaj
    Bueno, escribanme please los interesados y si saben de un buen housing avisen por favor... jota.com.ar@gmail.com
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Hola yo fui al w&t 2008-2009. me fui a north carolina, a un centro de ski llamado cataloochee ski area, la experiencia fue positiva si es que te gusta las montañas y estar en una casa con 15 peruanas y 2 chilenos y una chilena, sin poder salir a pasear a una ciudad cercana o algo parecido. Trabaje 2 meses y renuncie por que empece a buscar otros empleos en internet, y me llego una oferta de san diego california. El tema es siempre buscar y mirar otros empleos cuando estas alla y el que tenes no te gusta.
    Bueno la verdad que si quieren les puedo ayudar en lo que me pidan tengo pensado abrir un blogg para que opinen.
    Cualquier cosa pregunten, mi sitio es http://www.alfapintureria.es.tl
    en lo que pueda ayudare. saludos
    alexschieffer@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Hola mel 2764 una pregunta tu q ya estuviste en fraser colorado me pordrias ayudar con algo de info sobre el empleador de safeway y el housing por que yo tengo planeado ir para alla este verano 2009 y no sé que tal es el empleador sobre todo ahora que lei que se paga union dues and fees ...te cobraron por esto en esta zona? y sobre las horas de trabajo q tal? se hace dinero? y el housing maso cuanto sale? a ver si me ayudas porfa!!!!

Saludos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Che, alguien me dice qué precios les están pasando? Algo aproximado para tener una idea, cuanto sale todo todo, el programa + seguros + visas + pasaje de avión + etc.
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Originalmente publicado por pnielsen Ver mensaje
    Che, alguien me dice qué precios les están pasando? Algo aproximado para tener una idea, cuanto sale todo todo, el programa + seguros + visas + pasaje de avión + etc.
    Hola... Y depende del destino a donde vayas. Pero mas o menos, te sale unos 2200/2400 dolares
    -----Agregado el 30/8/2009 a las 03 : 51 : 35-----
    Hola gente alguien se va a las Vegas este invierno a trabajar.
    Si es asi contactenme a belunyc@hotmail.com
    Gracias
    -----Agregado el 30/8/2009 a las 03 : 52 : 09-----
    Hola gente alguien se va a las Vegas este invierno a trabajar?
    Gracias
    -----Agregado el 30/8/2009 a las 03 : 52 : 34-----
    Gracias
    -----Agregado el 30/8/2009 a las 03 : 54 : 01-----
    Gracias
    Editado por belunyc - 30.08.2009 15:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Hola! Sabemos que estas buscando donde vivir esta proxima temporada de Work and Travel. Nostros tenemos tu solucion! Estamos asociados con una de las mas improtantes inmobiliarias de Estados Unidos, especializada en toda la zona de Colorado. Sin embargo, tambien conseguimos propiedades en otros lugares. Entonces, si estas buscando donde vivir, nosotros te ayudamos!
    Porque es bueno hacerlo a traves de nosotros?
    - No tenes cargos extra.
    - Es mas facil
    - No tenes que mandar plata a USA, sin saber que estas pagando ni quien recibe tu plata.
    - Te damos atencion personalizada.
    - Tenemos cientos de opciones de precios, zonas, categorias, etc.
    - Ya viajamos a Work and Travel. Sabemos como funciona y te podemos ayudar.
    - Encontrar un lugar para vivir es dificil, y para el programa Work and Travel hay mucho para hacer. Esto te saca un problema de encima

Ademas, si sos uno solo o algunos pocos, conseguimos otros grupos de gente para que compartas la casa, en caso que quieras.
    Mandanos un mail para averiguar. No perdes nada! houseinc@mail.com

HOUSEINC@MAIL.COM

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Originalmente publicado por DelfiT Ver mensaje
    juanreto: me pagaban 8,50usd la hora y mas o menos haciamos 20usd de propinas por semana (no es mucho porque todo lo q juntabamos era repartido entre todos todos)
    De mi experiencia, gane bastante, en total habre sacado alrededor de 3000usd y pico... el problema es q no me manejo nada bien con la plata y no me traje casi nada, traje mucha ropa, muuuchos regalos, laptop y 2 dias en NY... podria haber devuelto todo lo q pedi pero bue...
    A mi el pasaje me costo 850usd, de pedo consegui esa tarifa, pague alrededor de 900usd por el programa en startravel, mas los 100usd de la visa y 500usd de bolsa de viaje.. y entre otors gastos, maso 2500usd
    Si pensas ir a Park City, te lo recomiendo, yo me diverti mucho, es un lugar espectacular.
    Cualquier otra cosa, pregunta

Salu2
    DelfiT please dame cifras en dólares dime cuanto costaba el housing dependiendo d cuantas cuantas personas vivan no?..x ejm q dias deskansabas? crees q daba el tiempo para conseguir un segundo trabajo y un dia a la semana hacer snowbord?...es facil conseguir un segundo trabajo aya con un ingles basico? por que yo me voy a ir ahí pero kisiera buscar otro trabajo..lástima q mi ingles aun no es fluido y facil me voy como housekeeper..pero no me importa!! kiero aprender como es para el prox verano ir ya conociendo muchas cosas, pero con mas conocimientos d ingles...cuanto gana un housekeeper masomenos?..la comida...solo hay hamburguesas ahi?? jaja XD disculpa mi ignorancia pero necesito saber Te agradecería q me respondas please! ya que para colmo me estoy llendo solita...mis amigas se van a otro lado y yo ya no uedo ir con ellas
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 10 : 51 : 32-----
    DelfiT please dame cifras en dólares dime cuanto costaba el housing dependiendo d cuantas cuantas personas vivan no?..x ejm q dias deskansabas? crees q daba el tiempo para conseguir un segundo trabajo y un dia a la semana hacer snowbord?...es facil conseguir un segundo trabajo aya con un ingles basico? por que yo me voy a ir ahí pero kisiera buscar otro trabajo..lástima q mi ingles aun no es fluido y facil me voy como housekeeper..pero no me importa!! kiero aprender como es para el prox verano ir ya conociendo muchas cosas, pero con mas conocimientos d ingles...cuanto gana un housekeeper masomenos?..la comida...solo hay hamburguesas ahi?? jaja XD disculpa mi ignorancia pero necesito saber Te agradecería q me respondas please! ya que para colmo me estoy llendo solita...mis amigas se van a otro lado y yo ya no uedo ir con ellas
    Editado por luciaSL - 20.10.2009 10:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/671065-experiencias-work-and-travel-2008-2009-a.html

Estadísticas del tema
  • 208 RESPUESTAS
  • 25964 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB