Viajes y Turismo /

[EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009 en el foro Viajes y Turismo.
Saludos... Me interesa contactar gente, para un work and travel este año, podrian dejar msn ...4

Buscar en este tema:

•  
    cechulina81 escribió hace 2 años

#1 [EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Saludos...
    Me interesa contactar gente, para un work and travel este año, podrian dejar msn para organizarse y armar un grupo...parto por el mio, sferamental@hotmail.com
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Work and Travel USA 2008/2009

holaa qué tal?
    soy nueva acá y la verdad, toda la onda chicos

pero bueno... quería saber si alguien sabe algo de los programas de Work and Travel para Hawaii. Si saben de alguna fuente de trabajo, porque estoy por viajar con la empresa WEUSA, y el destino Hawaii sólo lo tienen como opción independiente

Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Yo tengo amigos que lo hicieron el año pasado. Se fueron con WEUSA a Hawaii y buscaron trabajo allá por su cuenta. Este año también van. Quedate tranquilo, que conseguís trabajo fácil y dicen que es muy lindo.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Originalmente publicado por valelaanarca Ver mensaje
    holaa qué tal?
    soy nueva acá y la verdad, toda la onda chicos

pero bueno... quería saber si alguien sabe algo de los programas de Work and Travel para Hawaii. Si saben de alguna fuente de trabajo, porque estoy por viajar con la empresa WEUSA, y el destino Hawaii sólo lo tienen como opción independiente
    En interlatina hay programas con trabajo desde aca, si no queres ir independiente fijate por ahi, saludos
    te dejo el link http://www.interlatina.org/shop/deta....asp?notid=750 saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Hola gente me sumo a este foro porque me interesa bastante el tema de viajar y conocer y ya tengo planeado para el 2009 empezar a hacerlo. En principio me iria a trabajar a Europa pero tengo la ciudadania todavia en tramite y no se si me va a salir asique porque no tener en cuenta USA como destino para un añito de experiencia. La verdad que he escuchado de estos programas pero no tengo la menor idea como es, la plata la tengo pero lo que no tengo es informacion. Me gustaria que me respondan con que requisitos son necesarios para sumarse a esto. y si todavia estoy a tiempo como para engancharme en algun grupo para ir con gente de aca y que sea todo mas ameno. Espero comentarios.
    Gracias, Saludos.

Lisandro...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Hola gente que tal? Yo tambien tengo muchas ganas de hacer este tipo de viajes-trabajo, pero el tema es que no estoy estudiando nada. Lo que quisiera saber es si existe alguna compañia de estas que me de la misma posibilidad de viajar pero sin estar estudiando.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Originalmente publicado por Cha25 Ver mensaje
    Hola gente me sumo a este foro porque me interesa bastante el tema de viajar y conocer y ya tengo planeado para el 2009 empezar a hacerlo. En principio me iria a trabajar a Europa pero tengo la ciudadania todavia en tramite y no se si me va a salir asique porque no tener en cuenta USA como destino para un añito de experiencia. La verdad que he escuchado de estos programas pero no tengo la menor idea como es, la plata la tengo pero lo que no tengo es informacion. Me gustaria que me respondan con que requisitos son necesarios para sumarse a esto. y si todavia estoy a tiempo como para engancharme en algun grupo para ir con gente de aca y que sea todo mas ameno. Espero comentarios.
    Gracias, Saludos.

Lisandro...
    Originalmente publicado por logos06 Ver mensaje
    Hola gente que tal? Yo tambien tengo muchas ganas de hacer este tipo de viajes-trabajo, pero el tema es que no estoy estudiando nada. Lo que quisiera saber es si existe alguna compañia de estas que me de la misma posibilidad de viajar pero sin estar estudiando.

Gracias!
    Les respondo lo que yo se (es decir, puede haber alguna otra alternativa que no conozco)
    Para hacer un Work and Travel con alguna compania necesitas ser estudiante, entre los requisitos estan el de presentar dos certificados de alumno regular de alguna universidad, uno al iniciar el programa y otro para presentar en la embajada sobre la fecha del viaje. Esto creo que lo piden como un "seguro" de que no te quedes viviendo alla; ya que tenes que volver para seguir con tus estudios (o al menos eso seria lo mas logico).
    Cha25 con que estes estudiando y tengas un basico de ingles ya podes aplicar, lo que si avisa para que parte de EEUU queres ir, y asi vemos si nos contactamos
    Logos06, si queres viajar y no estas estudiando, fijate de otros lugares, u otros programas como el Work and Holyday en Nueva Zelanda (busca en el foro que hay info sobre eso).
    Bueno gente, de paso les cuento que ya aplique para un trabajo en colorado (cerca de Aspen) y en un mes tengo la entrevista con los jefes que me contratan...tengo miedo la verdad porque es telefonica y no creo poder entenderle todo...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Gente, si hay alguien interesado en ir a la zona de Lake Tahoe y se quiere comunicar conmigo para armar un grupo, le dejo mi mail cebecerra81@gmail.com.

Besos!

Para los que no están estudiando, les cuento que sí pueden hacer el viaje, pero con una visa H2B en lugar de una visa J1. Generalmente estas visas son de más tiempo (a veces de 6 o 10 meses).
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Cechulina81, mi recomendacion es que averigues en ASATEJ. Pero yo también observrá España, el Mediterráneo, principalmente Menorca. Alli está bueno para conocer y hay en invierno (aquí en Bs As verano) muchas oportunidades y ofertas en esta agencia de turismo. En mi blog hay un video de Menorca y tambien hay lugares de EEUU, la dir la dejo en la firma. Saludos y espero que te sirva!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Originalmente publicado por cechulina81 Ver mensaje
    Gente, si hay alguien interesado en ir a la zona de Lake Tahoe y se quiere comunicar conmigo para armar un grupo, le dejo mi mail cebecerra81@gmail.com.

Besos!

Para los que no están estudiando, les cuento que sí pueden hacer el viaje, pero con una visa H2B en lugar de una visa J1. Generalmente estas visas son de más tiempo (a veces de 6 o 10 meses).
    Besos
    Gracias por responder! Y ese tipo de visas sabes si se pueden sacar tambien a traves de estas empresas? O como es mas o menos el tema...gracias por la ayuda!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/671065-experiencias-work-and-travel-2008-2009-a.html

Estadísticas del tema
  • 208 RESPUESTAS
  • 26061 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB