#37 Re: Work and Travel USA 2008/2009
Originalmente publicado por
Cha25
Hola gente me sumo a este foro porque me interesa bastante el tema de viajar y conocer y ya tengo planeado para el 2009 empezar a hacerlo. En principio me iria a trabajar a Europa pero tengo la ciudadania todavia en tramite y no se si me va a salir asique porque no tener en cuenta USA como destino para un añito de experiencia. La verdad que he escuchado de estos programas pero no tengo la menor idea como es, la plata la tengo pero lo que no tengo es informacion. Me gustaria que me respondan con que requisitos son necesarios para sumarse a esto. y si todavia estoy a tiempo como para engancharme en algun grupo para ir con gente de aca y que sea todo mas ameno. Espero comentarios.
Gracias, Saludos.
Lisandro...
Originalmente publicado por
logos06
Hola gente que tal? Yo tambien tengo muchas ganas de hacer este tipo de viajes-trabajo, pero el tema es que no estoy estudiando nada. Lo que quisiera saber es si existe alguna compañia de estas que me de la misma posibilidad de viajar pero sin estar estudiando.
Gracias!

Les respondo lo que yo se (es decir, puede haber alguna otra alternativa que no conozco)
Para hacer un Work and Travel con alguna compania necesitas ser estudiante, entre los requisitos estan el de presentar dos certificados de alumno regular de alguna universidad, uno al iniciar el programa y otro para presentar en la embajada sobre la fecha del viaje. Esto creo que lo piden como un "seguro" de que no te quedes viviendo alla; ya que tenes que volver para seguir con tus estudios (o al menos eso seria lo mas logico).
Cha25 con que estes estudiando y tengas un basico de ingles ya podes aplicar, lo que si avisa para que parte de EEUU queres ir, y asi vemos si nos contactamos
Logos06, si queres viajar y no estas estudiando, fijate de otros lugares, u otros programas como el Work and Holyday en Nueva Zelanda (busca en el foro que hay info sobre eso).
Bueno gente, de paso les cuento que ya aplique para un trabajo en colorado (cerca de Aspen) y en un mes tengo la entrevista con los jefes que me contratan...tengo miedo la verdad porque es telefonica y no creo poder entenderle todo

...saludos