hola, yo me fui con H2B el anio pasado, por intermedio de Welcome Abroad. Hay un par de diferencias con la J1
-te contratan por mas tiempo (nov - abril)
-podes ser mayor de 30 anios
-podes extender la visa con otro empleador en otra parte de usa y quedarte laburando, asi hasta un maximo de 3 anios.
-te deducen mas impuestos de los paychecks que a los J1
-no podes tener un segundo trabajo (yo igual lo tube)
Me contrato un hotel en Colorado en jobfair, de una cadena muy "fifi" de usa, me pagaban usd11 la hora + tips, por atender una cafeteria. Los paychecks (cada 15 dias) rondaban un promedio de usd880 neto, a veces mas, dependiendo si hacia horas extras o no. Por dia me llevaba entre 5 y 16 dolares cash de propinas, dependiendo lo "busy" que estuvieramos. Aunque eran bastate reaceos a dejarte hacer overtime o laburar en otros departamentos.
Lo del segundo trabajo supuestamente es "ilegal", lo que se esconde detras de esto es que el contrato con h2b pretende exclusividad con el empleador, uno va porqeu ellos te necesitan y tenes que estar disponible para lo que te requieran, yo igual me busque un segundo laburo porque mis horarios eran fijos, y nunca me vino a buscar el fbi

... Y declare los impuestos de los dos y me los devolvieron sin problemas, asique eso va en cada uno...
En cuanto al lugar, los alquileres en la zona (Vail, Beaver Creek) son CAROS y ESCASOS, algunas personas son muy puntillosas en los contratos, especifican el numero de personas que permiten en el alojamiento. Eso hay que tantearlo, en mi caso alquilaba con otras 9 personas una casa para 6, te ahorras unos mangos pero vivis en malas condiciones... es un tema de preferencias. Otra cosa para tener en cuenta es el clima, HACE MUCHO FRIO ( hasta -7F=-20C), los dias son cortos, por 3 meses no ves ni un pasto

, aunque hay gente q le gusta... Y si te volves no es muy saludable meterte en otro invierno.
Mi empleador daba a optar entre el pase de sky/snowboard para toda la temporada o un bonus de usd600, entre algun que otro beneficio.
Muchos chicos se quedaron laburando en otros estados por el verano, pero la joda es que una vez que extendes la h2b no podes salir de usa, porque la extension consiste en un nuevo I94 que te arrancan del pasaporte toda vez que cruces la frontera, con lo cual la estampa que tenes pegada esta vencida y no podes volver a entrar.
Espero q les sirva la info, adio!