#66 Re: Work and Travel USA 2008/2009
Originalmente publicado por
kurtcobainutero
Holaa gentes me llamo Federico y esta calculo que sera mi 3ra vez en Vail... creo que estan de suerte y les paso a contar como es el tema.
De entrada les digo que no les recomiendo South Lake Tahoe, ya que pagan poco y a veces hay fenomenos climaticos que hacen de la temporada una ca....da, como por ejemplo mi primera experiencia en la que fui a laburar para Sierra at Tahoe, resort chiquito y con un nivel de clientes de media a baja categoria, nos pagaban 7 y pico la hora y propinas con suerte 15 dolares al dia, en fin tuvimos la temporada mas calurosa en 50 años (temporada 2006/2007).
Conlcusion, al ver peligrar el poder pagar la renta de la casa que nos costo una banda para poder conseguir, me fui a Avon, Colorado que es donde se encuentra Beaver Creek, justito al lado de Vail, son dos centros pegados uno al lado del otro y me quede fascinado, ya que no solo repunte en un mes lo que no habia podido hacer en 2 y medio en South Lake Tahoe, sino que por decirlo asi en beaver o vail, tienen hasta estrellas parando ahi y toda una infraestructura tremenda, con otro nivel de gente, pasando a cobrar entre 10 y 14 dolares la hora, con buenas tips (propinas) bondis gratis, y un pueblo mas que copado.
Osea... south lake tahoe es un lugar a llenar siempre por estas empresas pero si quieren pasarla bien, juntar unos pesos y despues tener un resto para comprarse cosas y viajar, les super recomiendo Avon (Beaver Creek), o Vail (Vail Resorts).
Cualquier cosita que necesiten me avisan, yo la temporada pasada (2007/2008) estuve nuevamente laburando alla y consegui rapidamente 2 laburitos en los que ocupaba practicamente todo el dia, pero en los que facture muy bien y nos divertimos muchisimo.
este año estoy casi seguro de que vuelvo y tambien ando buscando gente...soy de Mardel y voy por WEUSA de aca que es una buena empresa y con buena gente.
Federico
P.D. cualquier cosita no duden en preguntar o les paso el mail o telefono, como quieran
Federico, como estaS?
Yo me anoté por Star Travel, estoy a punto de anotarme para The Arrabelle At Vail Square, solo me falta q de la agencia me confirmen unos detalles para decidirme por ese empleador, si no me iría a ResortQuest Aspen o Breckenridge, pero 90% seguro q voy a Vail.
Bueno no es la primera vez q voy a EEUU pero si la 1ra q hago este programa, me gustaría q me cuentes tu experiencia ya q fuiste al lugar q tengo pensado ir yo y capaz q volves... agregame:
hernanmccormack@hotmail.com
Gracias!