Viajes y Turismo /

[EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009 en el foro Viajes y Turismo.
Originalmente publicado por omega1985...7

Buscar en este tema:

•  
    cechulina81 escribió hace 2 años

#1 [EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Originalmente publicado por omega1985 Ver mensaje
    Hola, te cuento que dos amigos y yo tambien nos vamos con interlatina, ya aplicamos y ya mandamos los curriculums, nosotros estamos viendo la idea de conseguir casa por nuestra cuenta asi no pagamos los 200 dolares que te piden ellos para conseguirte, si estas interesada en unirte, manda un mensaje personal y nos contactamos, saludos
    bueno daleee...si queres pasame tu mail porque por aca no entiendo mucho y no se como mandar privado jaja
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Alguien va a Colorado? (Copper Mountain, Beaver Creek, Crested Butte, Breckenridge...)
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Work and Travel USA 2008/2009

un amigo y yo nos queremos ir este año a Hawaii, y no queremos dar mas vueltas y firmar yaa... alguien mas tiene pensado irse? dejo mi msn: gonza_182@hotmail.com
    Saludosssss
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Work and Travel USA 2008/2009

alguien cosnige laburox su cuenta ya sea x internet o xq fueaños anteriores?? gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Holaa gentes me llamo Federico y esta calculo que sera mi 3ra vez en Vail... creo que estan de suerte y les paso a contar como es el tema.

De entrada les digo que no les recomiendo South Lake Tahoe, ya que pagan poco y a veces hay fenomenos climaticos que hacen de la temporada una ca....da, como por ejemplo mi primera experiencia en la que fui a laburar para Sierra at Tahoe, resort chiquito y con un nivel de clientes de media a baja categoria, nos pagaban 7 y pico la hora y propinas con suerte 15 dolares al dia, en fin tuvimos la temporada mas calurosa en 50 años (temporada 2006/2007).

Conlcusion, al ver peligrar el poder pagar la renta de la casa que nos costo una banda para poder conseguir, me fui a Avon, Colorado que es donde se encuentra Beaver Creek, justito al lado de Vail, son dos centros pegados uno al lado del otro y me quede fascinado, ya que no solo repunte en un mes lo que no habia podido hacer en 2 y medio en South Lake Tahoe, sino que por decirlo asi en beaver o vail, tienen hasta estrellas parando ahi y toda una infraestructura tremenda, con otro nivel de gente, pasando a cobrar entre 10 y 14 dolares la hora, con buenas tips (propinas) bondis gratis, y un pueblo mas que copado.

Osea... south lake tahoe es un lugar a llenar siempre por estas empresas pero si quieren pasarla bien, juntar unos pesos y despues tener un resto para comprarse cosas y viajar, les super recomiendo Avon (Beaver Creek), o Vail (Vail Resorts).

Cualquier cosita que necesiten me avisan, yo la temporada pasada (2007/2008) estuve nuevamente laburando alla y consegui rapidamente 2 laburitos en los que ocupaba practicamente todo el dia, pero en los que facture muy bien y nos divertimos muchisimo.

este año estoy casi seguro de que vuelvo y tambien ando buscando gente...soy de Mardel y voy por WEUSA de aca que es una buena empresa y con buena gente.

Federico

P.D. cualquier cosita no duden en preguntar o les paso el mail o telefono, como quieran
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Originalmente publicado por kurtcobainutero Ver mensaje
    Holaa gentes me llamo Federico y esta calculo que sera mi 3ra vez en Vail... creo que estan de suerte y les paso a contar como es el tema.

De entrada les digo que no les recomiendo South Lake Tahoe, ya que pagan poco y a veces hay fenomenos climaticos que hacen de la temporada una ca....da, como por ejemplo mi primera experiencia en la que fui a laburar para Sierra at Tahoe, resort chiquito y con un nivel de clientes de media a baja categoria, nos pagaban 7 y pico la hora y propinas con suerte 15 dolares al dia, en fin tuvimos la temporada mas calurosa en 50 años (temporada 2006/2007).

Conlcusion, al ver peligrar el poder pagar la renta de la casa que nos costo una banda para poder conseguir, me fui a Avon, Colorado que es donde se encuentra Beaver Creek, justito al lado de Vail, son dos centros pegados uno al lado del otro y me quede fascinado, ya que no solo repunte en un mes lo que no habia podido hacer en 2 y medio en South Lake Tahoe, sino que por decirlo asi en beaver o vail, tienen hasta estrellas parando ahi y toda una infraestructura tremenda, con otro nivel de gente, pasando a cobrar entre 10 y 14 dolares la hora, con buenas tips (propinas) bondis gratis, y un pueblo mas que copado.

Osea... south lake tahoe es un lugar a llenar siempre por estas empresas pero si quieren pasarla bien, juntar unos pesos y despues tener un resto para comprarse cosas y viajar, les super recomiendo Avon (Beaver Creek), o Vail (Vail Resorts).

Cualquier cosita que necesiten me avisan, yo la temporada pasada (2007/2008) estuve nuevamente laburando alla y consegui rapidamente 2 laburitos en los que ocupaba practicamente todo el dia, pero en los que facture muy bien y nos divertimos muchisimo.

este año estoy casi seguro de que vuelvo y tambien ando buscando gente...soy de Mardel y voy por WEUSA de aca que es una buena empresa y con buena gente.

Federico

P.D. cualquier cosita no duden en preguntar o les paso el mail o telefono, como quieran
    Federico, como estaS?
    Yo me anoté por Star Travel, estoy a punto de anotarme para The Arrabelle At Vail Square, solo me falta q de la agencia me confirmen unos detalles para decidirme por ese empleador, si no me iría a ResortQuest Aspen o Breckenridge, pero 90% seguro q voy a Vail.
    Bueno no es la primera vez q voy a EEUU pero si la 1ra q hago este programa, me gustaría q me cuentes tu experiencia ya q fuiste al lugar q tengo pensado ir yo y capaz q volves... agregame: hernanmccormack@hotmail.com
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Originalmente publicado por kurtcobainutero Ver mensaje

Federico

Buenisima data!!!!!!!!!
    Yo tenia pensado ir a Hawaii pero todo el mundo me dice que en Vail (y alrededores) hay mucho laburo y pagan bastante bien y la verdad que ahora estoy dudando en que hacer, la verdad es muy tentador...te mando PM cualquier cosa, y gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Chicos, les cuento, ayer viernes con 3 amigos fuimos a la entrevista para entrar en DeerValley en Park Crity, Utah, segun vi en internet es un centro de ski muy groso, salio 3ra vez Nº 1 de norteamerica segun Readers of Ski

Aparentemente salio todo bien y en una o dos semanas nos avisan si nos contratan, ya que este empleador es de la feria premiumm y no CIEE, que te dicen en el momento.

Nosotros averiguamos poco sobre las empresas, tire un par de mails y la que mejor respondio fue StarTravel, que fue la que elegimos, las chicas son muy copadas y no tienen ningun problema en responder inquietudes y lo mejor, estaban en el hotel el dia de la entrevista por cualquier cosa, lo que no les paso a los que estaban por WeUse (si, no es WeUSA).

Si alguno va o conoce a alguien que valla a deer, avisen.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Work and Travel USA 2008/2009

q empresa es la mas barata ya tengo ellaburo gracias
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Work and Travel USA 2008/2009

En www.psiargentina.com/swt_requisitos.htm ponen diferentes precios para los que ya tienen su laburo y varían de acuerdo a la antelación con que te inscribas. Espero que te sirva juanreto.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/671065-experiencias-work-and-travel-2008-2009-a.html

Estadísticas del tema
  • 208 RESPUESTAS
  • 26016 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB