#73 Re: Work and Travel USA 2008/2009
Originalmente publicado por
maverik90802
hola! soy de rosario y estoy muy interasado en el programa, estoy averiguando para ir a vail o Beaver Creek. Aca en rosario vi el programa en la empresa mcm, alguien la conoce? q tal?
Salu2
Maverik, soy Tulio, tmb de Rosario y con 3 amigos vamos a ir la proxima temporada a Beaver Creek, agregame al msn
tuliorc@hotmail.com // respecto de la empresa vamos a viajar con TIJE que es la unica que te permite comprar el aereo x tu cuenta (con la empresa que quieras, con millas, etc), y en la modalidad INDEPENDIENTE.
Saludos
Originalmente publicado por
kurtcobainutero
Holaa gentes me llamo Federico y esta calculo que sera mi 3ra vez en Vail... creo que estan de suerte y les paso a contar como es el tema.
De entrada les digo que no les recomiendo South Lake Tahoe, ya que pagan poco y a veces hay fenomenos climaticos que hacen de la temporada una ca....da, como por ejemplo mi primera experiencia en la que fui a laburar para Sierra at Tahoe, resort chiquito y con un nivel de clientes de media a baja categoria, nos pagaban 7 y pico la hora y propinas con suerte 15 dolares al dia, en fin tuvimos la temporada mas calurosa en 50 años (temporada 2006/2007).
Conlcusion, al ver peligrar el poder pagar la renta de la casa que nos costo una banda para poder conseguir, me fui a Avon, Colorado que es donde se encuentra Beaver Creek, justito al lado de Vail, son dos centros pegados uno al lado del otro y me quede fascinado, ya que no solo repunte en un mes lo que no habia podido hacer en 2 y medio en South Lake Tahoe, sino que por decirlo asi en beaver o vail, tienen hasta estrellas parando ahi y toda una infraestructura tremenda, con otro nivel de gente, pasando a cobrar entre 10 y 14 dolares la hora, con buenas tips (propinas) bondis gratis, y un pueblo mas que copado.
Osea... south lake tahoe es un lugar a llenar siempre por estas empresas pero si quieren pasarla bien, juntar unos pesos y despues tener un resto para comprarse cosas y viajar, les super recomiendo Avon (Beaver Creek), o Vail (Vail Resorts).
Cualquier cosita que necesiten me avisan, yo la temporada pasada (2007/2008) estuve nuevamente laburando alla y consegui rapidamente 2 laburitos en los que ocupaba practicamente todo el dia, pero en los que facture muy bien y nos divertimos muchisimo.
este año estoy casi seguro de que vuelvo y tambien ando buscando gente...soy de Mardel y voy por WEUSA de aca que es una buena empresa y con buena gente.
Federico
P.D. cualquier cosita no duden en preguntar o les paso el mail o telefono, como quieran
Hola Federico, soy Tulio de Rosario, la proxima temporada voy a estar viajando con dos amigos mas hacia Beaver Creek, tmb tenemos muchisimas buenas referencias del lugar... asi que estaria copado ponernos en contacto si es que vamos todos al mismo lugar!
agregame al msn
tuliorc@hotmail.com
saludos