Viajes y Turismo /

[EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009 en el foro Viajes y Turismo.
Para la gente del interior que no quiere ir hasta Bs As para vaijar... les ...9

Buscar en este tema:

•  
    cechulina81 escribió el 22/03/2008 a las 11:51 hs.

#1 [EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #81 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Para la gente del interior que no quiere ir hasta Bs As para vaijar... les recomiendo la empresa c la q fui el año pasado. Esta en el NEA (Corrientes).. yo soy de Resistencia y me atenderieron de 10! Entren a www.worldwidetc.org Fui a Florida!! Me fue super bien! Además les recmoendo este link pa comprar los internos www.orbitz.com Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Hola chicos les cuentos que me voy a entrevistar con el empleador Vail cascade de Colorado el sab 9 de agosto a traves de Tije, es buenisimo porque yo estudio gastronomia y me vendria re bien una practica en el exterior y este resort quiere estudiantes de gastronomia, turismo u hoteleria.
    Si alguien lo quiere hacer buenismo se que hay muchos cupos!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Work and Travel USA 2008/2009

Hola a todos!!
    Me acabo de unir a psico porque de casualidad entre a esta categoria del Work and Travel.
    Les cuento mi experiencia. El año pasado (season 07-08) me fui a Park City, Utah. Me fui con Startravel y estuvo todo buenisimo. Recomiendo mucho esta empresa, las chicas q se ocupan de todo son divinas, siempre te contestan al segundo, cualquier duda q tengas.
    Y Park City es excelente, yo la pase muy bien, es un lugar increible. Este año estoy viendo si vuelvo, todo depende de la visa H2B q quiero sacar este año y me entere por aca tambien q esta todo muy complicado asi q vere.
    Trabaje en el Park City Mountain Resort, en un restaurant "Legacy Lodge", nos pagaban 8,50 la hora, al ser empleados del PCMR tenes ski lessons por 1 dolar, el alquiler del equipo a 10 dolares, end of season bonus, employee parties (muy buenas).
    Les cuento q mucha gente de USA q conoci alla, me dijeron q Park City es el nuevo Aspen y no creo q esten muy errados. Se llenaaaa de gente y sobretodo en Enero, durante el Sundance (averiguen en google q es), gente normal y gente famoso por todos lados, y esto es en serio. Yo trabaje aparte en las fiestas q se organizaban para el Sundance y le servi comida y bebida a varios famosos jaja
    Bueno, si alguien tiene alguna duda o pregunta, aca estoy

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Work and Travel USA 2008/2009

delfit cuanto te pagabn, housing nros... cuanto de inversion etc.. gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Work and Travel USA 2008/2009

juanreto: me pagaban 8,50usd la hora y mas o menos haciamos 20usd de propinas por semana (no es mucho porque todo lo q juntabamos era repartido entre todos todos)
    De mi experiencia, gane bastante, en total habre sacado alrededor de 3000usd y pico... el problema es q no me manejo nada bien con la plata y no me traje casi nada, traje mucha ropa, muuuchos regalos, laptop y 2 dias en NY... podria haber devuelto todo lo q pedi pero bue...
    A mi el pasaje me costo 850usd, de pedo consegui esa tarifa, pague alrededor de 900usd por el programa en startravel, mas los 100usd de la visa y 500usd de bolsa de viaje.. y entre otors gastos, maso 2500usd
    Si pensas ir a Park City, te lo recomiendo, yo me diverti mucho, es un lugar espectacular.
    Cualquier otra cosa, pregunta

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Work and Travel USA 2008/2009

yo tb voy x startravel pero a las afueras de washington dc.. muchas gracias delfit x la rapida rpta!

al pasaje de avion lo scaste via startravel o x tu cuenta? gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Work and Travel USA 2008/2009

porqué a Washington. Vas independent? que laburos viste?
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Work and Travel USA 2008/2009

me voy a las afueras de washington ojo! igual en tren estoy en un toqe y es barato y rapido tuve averiguando ya sobre eso... consegi el laburo x j1jobs.com... al q le interese me manda un mail a juanreto@hotmail.com y le reenvio todos los mails q me escribio el chabon tienen q estar intresados sino fiaca...

el laburo es en un restaurant.. 9/10 uss la hora xq es con propinas, de housing (es el piso de arriba del resto) tengo 400 uss al mes pero esta re completo, comidas gratis durante el horario de trabajo, posibilidad de horas extras cmo de 2do trabajo xq hay muchos restaurants x la zona...
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Work and Travel USA 2008/2009

copado! por j1jobs?? tiene menos actualización esa página!!

p o 10 USD + propinas!! te vas a hartar de ganar guita culiado! que le hiciste algún tipo de favor al dueño o simplemente sos groso?
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Work and Travel USA 2008/2009

disculpame xhay me exprese mal.. son masomenos 9/10 uss la hora incluidas propinas asi me tiro el tipoo
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/671065-experiencias-work-and-travel-2008-2009-a.html

Estadísticas del tema
  • 208 RESPUESTAS
  • 26138 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB