• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Viajes y Turismo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[EXPERIENCIAS] Work and Travel USA 2008/2009
Hola gente, me llamo Cecilia, tengo 26 años y vivo en Buenos Aires, zona norte. Estoy embaladísima para irme en uno de esos programas Work and Travel a USA para la temporada 2008/2009. Todavía estoy en la fase de investigación. Por eso es que quiero abrir este foro para que se sume gente a aportar consejos, experiencias, y si se quieren sumar y armar un grupo para viajar al mismo lugar, mejor, bienvenidos sean!

Sé que las agencias más conocidas son: PSI, ASATEJ, WEUSA,WELCOME ABROAD,TIJE,INTERLATINA, STARTRAVEL, CIUDAD UNIVERSITARIA.

Por ahora, el lugar que más me atrajo, por lo que vengo leyendo en internet es Lake Tahoe, California, que tiene un montón de centros de ski y hoteles y queda cerca de San Francisco, Reno y no tan lejos de Los ángeles. Se pide muchos empleados ahí y parece que es bastante grande la comunidad de gente que va a parar ahí por los programas "work and travel". O sea, muchas posibilidades de hacer amigos, compartir gastos, organizar viajes, etc...

Otros lugares de los que escuché buenos comentarios son Vail, Colorado y Baltimore, Maryland.

¿Alguien conoce estos lugares u otros que estén buenos para tener en cuenta?
Si alguien está en la misma que yo (con ganas de viajar, pero todavía no sabe ni adónde ni con qué agencia), que me mensajee y unimos fuerzas! Me gustaría armar un grupo ya desde acá y empezar a tirar ideas entre todos.

Besos a todos!
Monito
Re: Work and Travel USA 2008/2009
mi hermano se fue a aspen , q es cerca de vail creo , se fue por asatej y le salio todo barbaro. es lo unico que tengo para aportar! suerte...
Mandril
En el Rotary hay un programa pero es solo para universitarios creo... (No el intercambio)
Rey De La Noche..!
toy en la misma q vos.....tengo muchas ganas de ir pero me quiero informar bien antes
Monito
Buenas...yo tb estoy en la misma pero todavia tengo muchas dudas asi que cualquier informacion que puedan dar sera bienvenida
Saludos...
Monito
Por lo pronto les digo que esperen a saber cuales empleadores van a participar de las ferias de las distintas agencias, no se anoten antes de saber bien cuales son las opciones que va a dar cada una este año...
Yo estoy pensando cada vez con más cariño en ir a Lake Tahoe, creo que va a ser mi elección.

Lo que si, estoy preocupada porque quiero viajar con una amiga, y ella no está cursando materias este cuatrimestre, no sé si la van a aceptar en el programa...ufa!

Los que viajaron el año pasado cuenten cómo les fue, especialmente si fueron a Tahoe!
Fire in the hole
Yo tambien estoy investigando....me quiero ir si o si ...y si se puede armar un grupo ....even better

Y si alguien conoce algo o fue con MCM (rosario) please q me de su opinion...ya q me seria mas facil q contratar una empresa de bs as
Gadget Lover
Park City esta bueno, yo acabo de vovler de ahi y tnes tres resort de ski y uno de esos es el #1 de Estados unidos.
Yo voy a volver este anio, la pase muy bien, si tenes algun duda, pregutna
Monito
Tengo una duda....alguno consiguió que le dieran la visa J1 sin haber cursado materias en el 1er cuatrimestre pero sí en el 2do?
Chimpancé
El problema de esos viajes es que terminas gastando mas de lo que ganas y es mentira que se recupera todo trabajando alla, salvo que te quedes 6 meses no recuperas todo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Work & Travel: cuenten lo que sea... posuca Viajes y Turismo 315 13.09.2008 15:23 hs.
WORK AND TRAVEL informacion & recomendaciones j0c25 Viajes y Turismo 226 19.08.2008 20:29 hs.
Work and Travel guillotes Viajes y Turismo 1 11.11.2007 00:42 hs.
Work & Travel? USA-NZ-UE tymoteo Viajes y Turismo 6 06.11.2007 23:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Miami, la ciudad que todos pueden disfrutar
• Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát -...
• Me voy a New Zealand, alguien se va también? -...
• Ciudad del Este Paraguay, Que hacer al ir y como...
• Posadas de Buzios diciembre 2008
• Turista caribe
• @padawan@
• Fadofa
• pnielsen
• abrilsita

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB