De mochileros al machu pichu

• 3
      • 17/11/07
    #1 De mochileros al machu pichu

Hola gente, estoy planeando con un par de amigos ir a conocer el machu pichu a mediados de año si es posible, necesito quien me pueda brindar informacion en cuanto a precios, lugares, transporte, q ruta es mas conveniente, distancias, etc. Si alguien conoce y puede darme una mano seria de gran ayuda, y asi mismo si alguien esta interesado en sumarse estaria bueno poder armar un lindo grupo de viaje.
    Saludos

Nikita

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 12619 Visitas

• 92
      • 22/05/07
    29/03/2008
    #2 Re: De mochileros al machu pichu

Hola, me uno a tu pregunta, tambien tengo planeado ir a Peru en agosto si se dan las cosas, y necesitaba la misma informacion, lo unico que se es que se necesita pasaporte, por si no lo tenes , estas a tiempo de sacarlo, aca en el interior demora 45 dias en llegar.Ojala tengas alguna respuesta , a mi tambien me serviria, si se de algo concreto te cuento.

• 3
      • 17/11/07
    29/03/2008
    #3 Re: De mochileros al machu pichu

Hola!
    que bueno es encontrar gente q tb tiene ganas de viajar como yo! mira hasta ahora averigue q la entrada al parque cuesta 60 dolares q solo entran 500 personas x dia, q hay mucho para concocer segun los lugares donde vayas pasando, me gustaria ir x el lado de bolivia y de ahi a perú.
    yo soy de san juan, no se de que provincia sos vos, te dejo mi mail para q estemos en contacto. nikita08ar@hotmail.com
    en cuanto averigue algo mas te aviso...

Saludos

Nikita

• 173
      • 18/11/02
    30/03/2008
    #4 Re: De mochileros al machu pichu

60 Dolares ? yo cuando fui (2006) eran 18 nada mas. Fijate que hay muchos topics sobre Machu Pichu donde dejan info y lugares.

• 59
      • 12/06/07
    14/05/2008
    #5 Re: De mochileros al machu pichu

Yo voy a ir en Agosto tambien, en principio solo porque se me ocurrio hace pocos dias la idea no la charle con nadie que pueda ir. ¿Consiguieron algo de info?

Les dejo mi msn: Alkalemmire@hotmail.com

• 29
      • 18/06/07
    15/05/2008
    #6 Re: De mochileros al machu pichu

Se nota que machupicchu esta teniendo acogica por ser una las maravuillas del mundo, contactense conmigo yo vivo en la ciudad de Cusco, tratare de darles algo de informacion pa venir a cusco y machupicchu sin problemas mi mail es diquispe@gmail.com o tambien mi pagina es Registrarse Inicia sesión espero sus respuestas

• 2
      • 16/06/08
    17/06/2008
    #7 Re: De mochileros al machu pichu
    hola yo tambien estoy planendo ir a machu pichu. soy de san juan y queria saver todo lo q se pueda sobre los lugares donde quedarce y los costos. les dejo mi correo alfredo_ymp@hotmail.com graxias
      • 1,341
      • 06/03/08
    19/06/2008
    #8 Re: De mochileros al machu pichu
    Cita Escrito por nikita08 Ver mensaje
    Hola gente, estoy planeando con un par de amigos ir a conocer el machu pichu a mediados de año si es posible, necesito quien me pueda brindar informacion en cuanto a precios, lugares, transporte, q ruta es mas conveniente, distancias, etc. Si alguien conoce y puede darme una mano seria de gran ayuda, y asi mismo si alguien esta interesado en sumarse estaria bueno poder armar un lindo grupo de viaje.
    Saludos

Nikita
    Hace tiempo que me interesa el tema... de todos modos a mita de año solo cuento con algunos dias q puede ser maximo una semana... mi idea es hacerlo en Enero y tomarme al menos 3... Exitos con su viaje!!!
      • 148
      • 20/05/06
    22/06/2008
    #9 Re: De mochileros al machu pichu

Yo tambien ando con ganas de ir para Machu Pichu.
    En enero. Saliendo desde Buenos Aires capital. La idea es irse de mochilero con carpa y toda la cosa. Alguno sabe del tema?

Saludos

• 73
      • 06/06/08
    22/06/2008
    #10 Re: De mochileros al machu pichu

BUENAAAS...
    ACA SOMOS DOS FRAN Y JESI... PERO SOMOS EN ENERO.. (MEPA Q SE NOS UNE UN TIO, UN TAL MECENATE.. NO? NO Q SI?ç¿? JAJAA...1)

BUEH, SI ALGUIEN QUIER PA ENERO TENEMSOUN POST RE LINDO QUE DICE.. Registrarse Inicia sesión

asiq pos, ia se lo saben. besos!

12 Último
IR ARRIBA