Viajes y Turismo /

[EXPERIENCIAS] Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia! en el foro Viajes y Turismo.
huuu muy loco esto lo de los viajes de egresados.... para el pibe que postio ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

¿Qué empresa es mejor? y ¿Por qué?

Votantes: 81

Travel Rock

40.74%

(33 votos)

Lucát

0%

(0 votos)

Flecha Bus

34.57%

(28 votos)

Ninguna de las Anteriores

24.69%

(20 votos)

Votantes: 81. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    gaspar_4444 escribió hace 2 años

#1 [EXPERIENCIAS] Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

huuu muy loco esto lo de los viajes de egresados....
    para el pibe que postio este tema tiene muchas dudas de las empresa como se ve...jeje quien no deven tener un rompecabezas en la cabeza con esto de las propuestas pero bueno.. hay algo q es muy verdadero travel tiene los 4 hoteles que te mencionaron que son exclusivos y de verdad que son exclusivos igual que cuando van a los boliches tienen los boliches exclusivos, que ya te lo habran dicho sabes que la mejor publicidad para las empresa son el boca en boca, osea preguntar a los chicos que ya viajaron y te van a decir como son las cosas... hay otras cosas a tener en cuenta que son las excursiones travel rock te da el dia de campo q es de dia entero, osea, te da el caballo entero, no como flcha que da la excursion de medio dia.. los dos dias del cerro es asi el ascenso lo tenes incluido con travel rock por q tiene prioridad por ser los que manejan alta patagonia, que es el operador del cerro... con el tema de lucat no es mala empresa es una empresa chica como vos dijiste comparte boliches hoteles y la verdad ir a bariloche solamente con tus amigos y un grupo mas que ni conoces? ahora el tema es que vos con la empresa que viajes te pones un poco la camiseta, que quiero decir, que si viajas con una empresa chica te van a poner en hoteles con otras empresas chicas!! e imaginense lo que va a ser eso river boca indepndiente sal lorenzo todo en un mismo hotel que bardo... viene un pibe de otra empresa y te rompe un picaporte de la puerta de habitacion... quien la paga???? la pagas vos lamentablemente, osea eso son los pequeños grandes detalles que hay que tener en cuenta al momento de elegir!... sea cual sea la empresa que eligen es lindo que el grupo viaje completo con una misma empresa y no todos separados y peliados es muy feo me paso... y en bariloche deciamos la pta mdre por q hicimos esta pendejada y no viajamos todos juntos como se deve fue muy feo y no se los deseo a nadie por que es su viaje de egresados y nunca mas en la vida le va a dar revancha para que vuelvan a viajar todos juntos buenoo!!! saludooooossss espero q viajen con la mejor!! no se olviden del mp4!!! si se apuran claro!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

hola, como va?

yo tambien me voy el año que viene con travel rock, pero estamos intentando averiguar si el flaco es realmente de travel rock.

ya algunos de mis compañeros firmaron el contrato,pero yo estoy en duda ( mas vale prevenir que lamentar , no? )

este "supuesto" promotor ( digo supuesto por que no se si es o no promotor ) le dicen "Juampi" es uno medio gordito de pelo mas o menos largo o una voz medio grave.

quisiera saber si a ustedes, los que viajan con travel los visito el mismo.

Eso es todo , saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

mira yo me voy este año con travel rock y soy de Rosario y preferia viajar por una empresa rosarina pero no se dio asique vamos por esta me salio $2650 pero la cena de una noche ya nos aclararon que se paga aparte es deecir era la mas barata saliendote las otras mas o menos $2800 pero con la cena termina ciendo lo mismo o mas y no nos dieron ni mp4 no celular y la mochila y ropa por ahora tampoco aunque eso si que nos lo tienen que dar depaso pregunto ¿saven cuando?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

Hola gente
    estoy en la misma situacion que ustedes. no sabemos qué hacer. somos 28 mas o menos que tenemos pensado viajar.
    en mi division se esta disputando el viaje para vaciones de invierno 2009 entre travel rock y flecha bus. ya tuvimos reunion de padres con flecha y el viernes que viene tenemos una con travel. La mayoria prefiere flecha por (creo yo) el precio que es $3290 (+ cuota cero) comparado con el de travel que se va hasta $3790; y por el tema liberados, flecha ofrece 1 cada 7 (y se puede pelear uno mas), mientras que travel ofrece 1 cada 10. Espero que haya gente que concuerde conmigo en esto: yo preferiria viajar por flecha y utilizaria esos $500 demas que cobra travel, los llevaria en mano para aprovecharlos en bariloche, (o me compraria 5 mp4 ! cuak) porque allá la plata vuela. No es la unica razon, tambien iria con flecha porque esta hace 25 años y la diferencia que tiene es que los hoteles y los micros son PROPIOS y no EXCLUSIVOS. Siento que me estan cobrando 500 pesos demas por 1 mp4 que ni siquiera lo cumplen, o por fiestas red & white o black & white y asi (despues sacas la cuenta y serian como 15 noches para tener esas fiestas, cuando solo vas 8). Hay gente que prefiere travel porque "los hoteles(ausonia, rodeo ski) son mejores que los de flecha (roma, arrayanes)" y apenas los vieron por fotos, y otros la prefieren por el nombre "marketing" que tiene. Además de esto, tambien estan los rumores. Me dijeron por ejemplo que si vas a bariloche con travel, si el clima no favorece el dia de la excursion, ésta no se va a retomar en otro momento, es decir, te la perdes y si te quejas te denuncian. Tambien me dijeron (corrijanme aquellos que viajaron) que travel no incluye Pachá
    En resumen, veo que ambas ofrecen 7 dias de boliche clase A (con x repeticiones dependiendo de si estan todos incluidos) y la otra noche una fiesta en el hotel, los hoteles todos de camas bajas con caja de seguridad, musica funcional, un SUM (sala de usos multiples),ropa limpia (nieve y barro) excursiones (en ambas esta la de piedras blancas). Asi que no encuentro la razon para pagar 500 pesos demas si voy a tener el mismo servicio.

espero que la gente experimentada me diga algunos detalles

Espero encontremos la solucion
    Muchas gracias
    Editado por serguito - 13.07.2008 18:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

lo bueno serian no opiniones sino experiencias los de travel tampoco nos incluian pacha pero creo que es lo mismo que rocket o genux no me acuerdo cual es la misma estructura igual para mi lo de la cena de velas aparte siempre fue un choreo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

Travel de acá a Beijing...!! Es la Adidas de las empresas de turismo estudiantil. Y eso de la exclusividad muchas veces es cierto; y diferenciarte del resto allá en Bariloche no sabés como ayuda en lo que respecta al autoestima...ja ja (tenés con qué mandarte la parte chabón). A los de Lucát todavía no los puedo ni ver. Nosotros fuimos por ser la más económica entre todas les empresas. Resulta que cuando llegamos a destino nos pidieron guita para las excursiones ya que había muchas que no estaban incluídas en el paquete. Obvio, antes de viajar nos vendieron que estaba absolutamente "todo" incluído y no había un sólo día sin actividades para los chicos. Aparte, para andar a caballo prefiero quedarme en casa mirando el partido en calzoncillos y comiendo chizitos.....a quien se le ocurrió que andar a caballo es divertido...??
    Poco serio departe de ellos.....encima nunca me dieron la f_cking remera. Resulta que no tenían más de nuestro talle...llevaron 15 remeras para repartir entre 45 monos. Me kgo en tu remera, pero a los 18 años una remerita de la empresa que viene de arriba nunca está de más. "Vayan a buscarla por la empresa cuando lleguemos a Santa Fe, nosotros ya hablamos con la gente de la administración" nos dijeron los salames coordinadores......Dios quiera que entren en concurso de acreedores por ser tan chantas.....mal que les pese a los empleados honestos que laburan allí.
    No lo duden; lo bueno cuesta caro pero vale la pena. Lo barato termina siendo caro.
    Saludos coterráneo......
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

pero en mi caso travel rock era la mas barata
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

Veo que Baxtter ni la discuten, será porque en el Interior no está o no se... pero ahora que me pongo a ver tienen razón en que Travel osea... estoy leyendo y a algunos los lleva de Santa Fé, acá en Buenos Aires lleva banda, osea esta re bien que lleve gente, pero por otro lado, no convendría uno que lleve una cantidad más moderada?, osea no se les hace tanto quilombo manejar tanta gente?

En fin, la verdad que por las experiencias me estoy tirando por travel, fueron mis 2 hmnos/as con Travel y la verdad mi hmno la pasó bomba, tuvo un quilombito con un coordinador que bueno era un pelotudo, llegaron a instancia que el coordinador se le plantó pero no llegó más que ahi, mi otra hermana la pasó bomba pero su experiencia me cuesta contarla (no pregunten).

No aclaré, estamos eligiendo nosotros entre Baxtter y Travel Rock, tremendo quilombo medio curso una y medio la otra, y encima mirá al día que estamos!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

hola soy rosana y viaje como acompàñante soy mama y te puedo decir que si es verdad que tienen hoteles exclusivos yo estuve en el ausonia y los boliches tambien son exclusivos y te trasladan en micro todo el tiempo tambien el parador del cerro catedral es exclusivo el servicio es exelente pero tengan cuidado que si le van a querer sacar algo de plata en lo siguiente les van a ofrecer una cena de velas el canopy y pista de patinaje por ejemplo tambien le van a ofrecer un video que no tiene nada que ver con el cd que va por contrato, que yo compre y la verdad es medio una pedorrada pero bueno esas son las cosas que pueden pasar el contrato se cumple bastante bien eso si tengan cuidado y lean y relean el contrato pero en lineas generales travel esta bastante bien orgaizada no puedo compararlo con otras empresas pero esta se maneja bastante bien simplemente fijense que ponen en el contrato cualquier otra duda aca estoy espero te sirva mi comentario
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

Todas las noches de boliche da travel??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 38140 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB