Travel de acá a Beijing...!! Es la Adidas de las empresas de turismo estudiantil. Y eso de la exclusividad muchas veces es cierto; y diferenciarte del resto allá en Bariloche no sabés como ayuda en lo que respecta al autoestima...ja ja (tenés con qué mandarte la parte chabón). A los de Lucát todavía no los puedo ni ver. Nosotros fuimos por ser la más económica entre todas les empresas. Resulta que cuando llegamos a destino nos pidieron guita para las excursiones ya que había muchas que no estaban incluídas en el paquete. Obvio, antes de viajar nos vendieron que estaba absolutamente "todo" incluído y no había un sólo día sin actividades para los chicos. Aparte, para andar a caballo prefiero quedarme en casa mirando el partido en calzoncillos y comiendo chizitos.....a quien se le ocurrió que andar a caballo es divertido...??

Poco serio departe de ellos.....encima nunca me dieron la f_cking remera. Resulta que no tenían más de nuestro talle...llevaron 15 remeras para repartir entre 45 monos. Me kgo en tu remera, pero a los 18 años una remerita de la empresa que viene de arriba nunca está de más. "
Vayan a buscarla por la empresa cuando lleguemos a Santa Fe, nosotros ya hablamos con la gente de la administración" nos dijeron los salames coordinadores......Dios quiera que entren en concurso de acreedores por ser tan chantas.....mal que les pese a los empleados honestos que laburan allí.
No lo duden; lo bueno cuesta caro pero vale la pena. Lo barato termina siendo caro.
Saludos coterráneo......